Hace 15 años | Por --48454-- a jrmora.com
Publicado hace 15 años por --48454-- a jrmora.com

Humor gráfico; autor: JR Mora. Tema: tres versiones de tipos tontos en internet (seguro que conocemos en persona a más de uno)

Comentarios

Cantro

#21 No, pero ves a un retaco repeinado que dice ser un mensajero de Dios. Y dice llamarse Baltar.

humitsec

En una ocasión conocí a una persona que en cuanto el antivirus le informaba de que su ordenador estaba infectado, le ponía una bufanda (al monitor) para que se recuperara pronto. Verídico.

Mark_

Pues yo una vez reenvié un mail doce millones de veces y ahora tengo 45.638 novias y un coche que me tocó en un banner.

RaiderDK

"tengo un amigo nigeriano que es principe que me va a ingresar un cheque...."

chencho

A mi me han tocado 213523512351235 millones de libras en un sorteo de la loteria inglesa, solo tengo que mandar 25000€ para que me lo tramiten o/

ivancio

Comentario: una chica llamada lauren, estaba meneando una noticia, despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2009 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no tienes suficiente karma y ahora que has leido esto ella aparecera en tu ordenador diciendo que tu tampoco tienes suficiente karma y te baneará(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 5 noticias.

V

#30 Para poder salvarte pincha en el botoncito verde de debajo de mi comentario.

Ellohir

4.- El que lee a JR Mora para enviarlo a menéame.

s

Faltan los tontos que pueblan la mayoria de los foros que se burlan de los demás por cualquier chorrada, como niños pequeños y luego tienen 20 años o mas.

Tambien estan los que piensan con el ojete sobre cualquier cosa, les dices grandes verdades encima bien argumentadas y : a/ te ignoran b/ te marginan c/ te insultan d/ te responden con un sinsentido aun mayor que el anterior.

C

#18 Pues no me han follao.

D

Pues a mí Internet me ha servido para alargar mi pene más de una vez. roll

V

¿Os quejáis de los emails en cadena que dicen que van a cerrar Hotmail? A mi el otro día me llegó uno que decía que podías morir a causa ¡de las rodajas de limón! Y no por atragantamiento. Y también uno de la re-re-repasteurización de la leche indicada con un numerito debajo de tetrabrick.

Yo ya he llegado a la conclusión de que los pobres no tienen la culpa de creerselo y que nosotros tenemos el deber moral de educarles. Así que cada vez que alguien me envía un email en cadena de ese tipo, lo busco en internet (que hay unas bases de datos impresionantes sobre emails en cadena destripados lol) y se lo reenvío al que me mandó el email y a toda la gente que lo recibió, por si alguno estaba tentado de reenviarlo..
Todavía no me ha respondido nadie dándome las gracias... (Qué raro)

ankra

"te pueden jakear los riñones"

lol

D

Le gente necesita creer cosas para alimentar miedos de magnitud media y tambien para mantener su conciencia aliviada. Por ejemplo, ¿recordais los mails en cadena sobre una niña enferma a la que Microsoft donará 50 centavos por correo reenviado?

r

#29 no exactamente, sale un tío que te pone un COPAZO.

Si te bebes más de la cuenta, te mueres.

D

El tercer tonto es bastante bueno y representativo de un sector importante de la sociedad. ¡Y no digo más! lol

D

Al tercero yo le llamo El Buenafé, y sí, la verdad que conozco a alguno que otro....

maeghith

#29 en casi todos los bares de cocktails hay un espejo tras las botellas, con que el barman esté un poco ocupado/sorderas... lol

#30 no, la chica no se llamaba lauren, su nick era maria00000, se la vio por última vez el 3 de octubre de 2006, y cuando se te aparece te dice no se qué de una cocinera... lol

C

Gurundanga

ivancio

Yo leí una vez que si dices trece veces Bloody Mary delante de un espejo te sale la tía y te mueres.

Malolillo

O lo de las bombas en mecheros, paquetes de tabacos, llaveros y cosas así

V

#34 facepalm sabía que se me olvidaba algo..

Maki_

"Si entro en webs, me van a robar todo el dinero de la cuenta corriente"

Claustronegro

¿Cómo puede creerse la gente que va a cerrar Hotmail?

JRMora

#4 jur jur jur

zup

Pues a mí Internet me ha servido para alargar mi meme más de una vez. roll

Faltan los reenviadores de powerpoints.

D

#28: No soporto a ese individuo. Pero que bien se lo monta el cab*ón (Baltar, digo) lol

Pennywiser

lol lol lol lol lol mortal

D

#12 Pues creetelo, que cada dos por tres mandan correos con el mismo tema de hotmail y del messenger... y la gente pica...

Y lo peor de todo, me lo mandan sin CCO!!!! Con lo que claro, mi dirección queda a merced de los amantes del SPAM!!!

Ellohir

5.- El típico que va creando memes que nadie sigue.

n

No va

gobierno

Regular

D

No se rían mucho que en meneame se han colado bastantes noticias de blogs sin contrastar.

trebede

El efecto meneame ha tirado la página......
#26, gracias

D

#3 #4
6.- El "OH WAIT" de Meneame... OH, WAIT!