Hace 17 años | Por Jusore a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por Jusore a 20minutos.es

[C&P]*El Tribunal explicó que Baidu no ofrece descargas de música sino enlaces a descargas. Siete multinacionales, entre las que se encuentra EMI, Sony, Warner y Universal Music, perdieron el juicio contra el portal chino Baidu.com, el principal en el país asiático, al que acusaron de ofrecer descargas ilegales de su música, informó el lunes la versión digital del diario China Daily. Curioso lo que pasa en China, en contraste con lo que pasa aquí: http://www.20minutos.es/noticia/108443/0/descargas/emule/p2p/

Comentarios

C

No #4... aqui el gobierno de la mano de la SGAE hizo una campaña llena de mentiras y embustes contra paginas de e-link y torrents, solo para que un juez a los pocos meses los dejara sin cargos.

Eso si, la publicidad pancartera llena de mentiras y embustes hizo su "faena", y no recuerdo a ningún "periodita" ni a ningún "politico" pidiendo disculpas por mentir, manipular y por usar a la policia y a los medios para hacer propaganda y los trabajitos sucios a sus amigos de la $GAE

francisco

Claro, es muy curioso que uno de los países que se pasan por el forro la propiedad intelectual y las políticas de seguridad de los productos (por ejemplo) se emita este veredicto.

Ademas, todos sabemos que en China la separación entre poder político y judicial es ejemplar, y que ellos no hacen cosas que benefician a sus empresas (estatales en un porcentaje) contra empresas extranjeras....

Me parece un gran ejemplo, de hecho, deberíamos copiar mas leyes de china, ¿verdad?

Después de todo, mirar las situaciones en perspectiva global no tiene interés si apoyan tus posiciones.

D

Por cierto, desde que cerró indicedonkey no he encontrado ninguna página tan buena ¿Alguna sugerencia? (no pretendo que sea autobombo para nadie eh, solo saber.) Un saludo

O

Un tribunal sensato. Sin embargo aquí en España están cerradas casi todas las páginas importantes de eLinks, cuando éstos ni siquiera apuntan al archivo en cuestión. Spain is different...

D

Pues a mi eso si que me parece bien, si usaran el dinero para el servidor y el resto lo donaran o algo pues cojonudo, pero es que hay gente que se saca un buen pellizco con estas paginas en las que es dificil encontrar algo sin copyright, si no pagan a los autores no tienen porque sacar dinero.