Publicado hace 17 años por alejandrobis a grosske.balearweb.net

Los tribunales de Palma de Mallorca fallaron en contra de El Mundo por las mentiras publicadas en contra del concejal de Palma y candidato a la alcaldía, Eberhard Grosske. Concejal de IU en Palma de Mallorca vive en chalet de ilegal de 680 m2 y sólo declara 312 m2
Hace 17 años | Por meneameolo a elmundo-eldia.com
Publicado hace 17 años por meneameolo
a elmundo-eldia.com

«Si mi chalé mide 680 metros cuadrados, pongo mi puesto a disposición del partido y me retiro», dijo [...]

Comentarios

jorso

Mentir sale demasiado barato... De eso abusa cierta prensa

f

No estaría de más que esta noticia saliera a portada. Más que nada por que las acusaciones contra este concejal ya aparecieron en meneame y llegaron a portada. Supongo que es justo para los agraviados el que se vea con igual relevancia que las acusaciones vertidas contra ellos eran falsas.

También me gustaría hacer un pequeño llamamiento a todos aquellos que creyeron a pies juntillas la noticia publicada por el periódico, sin dar ninguna credibilidad a la persona cuya honorabilidad se ponía en duda, para que veamos de manera más crítica las cosas.

alejandrobis

¿Alguien cree que EL MUNDO dedicará una portada y varios espacios en la páginas centrales durante 3, 4, 6, 30 días disculpándose y retractándose de lo escrito?