Hace 14 años | Por --142933-- a tencuidado.es
Publicado hace 14 años por --142933-- a tencuidado.es

Telecinco estrena un nuevo call-tv en la franja de madrugada, “Locos por ganar”, con una novedad debajo del brazo: un trilero de verdad.

Comentarios

D

#1: lol lol

EL problema es que de telecinco no se salva ni un programa.

nosfermg

#12 que bueno es ese programa, llevo ya casi 1 hora viendo vídeos suyos jajajja

Zzelp

:facepalm:

padre

Si os parece cutre este programa, es que no conocéis al gran Pepe Camacho y su programa "Todos con Pepe" lol

D

#2 Que grande todos con Pepe, de lo mejor que han echado en la TV de este país.

D

#2 #7 Me habéis picado la curiosidad y lo único que he encontrado del tal Pepe es esto: http://lacajamastonta.blogspot.com/2007/07/todos-con-pepe-2002.html
¿Sabéis si hay algún vídeo?

padre

#40, he googleado un poco y parece que no hay suerte. Es una pena

f

Esta claro que en todos los call-tv hay gato encerrado que no se sabe si esta vivo o muerto... Si, porque son cuánticos. La solución cambia con la interacción. Si el número de tres dígitos es 819 y la aciertas, la tia le da la vuelta al cartel y dice "oh, que pena, la solucion es 618". Si es "408", le dara la vuelta y dirá "oh, que lástima, es 80h, 80 en hexadecimal, es decir, 128"...

Así que viendo esto, el trilero tambien tendra su gato cuántico encerrado... Estos programas deberían estar perseguidos.

hotMetalAndMethedrine

Ya decía yo que no se les veía por Atocha...

Barracuda

En la via publica si haces eso venia la policia. Ahora en la tv esta permitido robar.

b

Hay que pagar la compra de Cuatro...

M

Sé que no está bien reírse de esta gente pero...

-Dígame un número de 4 cifras.
-Es que no entiendo. Ya tengo mis añitos y no entiendo...

Son la versión concursante de la orugrita.

D

esto es cada día más ridículo lol

totem

éste sí que es un trilero

victorhpi

A partir del año próximo, para entrar en CNN+ aparte de licenciado en periodismo habrá que ser experto trilero, para las pausas entre el informativo y el Cara a Cara.

Raul_B

Joder, estos ya ni se molestan en maquillar el programa, ya dejan claro que esto es un timazo en toda regla.

vicvic

No creo que sean peores los trileros que los programas call tv en si.
Ambos timadores , más o menos profesionales.

Eso si es echar más mierda encima del estiercol..

D

Por supuesto, como siempre, Telecinco hincandosela a los espectadores.

Darnos

#15 ¿Telahinco, tú cadena amiga?

totem

Siendo honestos, hemos revisado varias “tiradas” a cámara lenta y no hallamos truco alguno, sólo la destreza y agilidad del trilero.

¿qué destreza? ¡Si lo ha hecho lentísimo, para que la gente llame! Vamos, yo al menos he visto claramente como dejaba el As en el 1

D

#24 Ya te digo, yo he visto el vídeo entero tan solo esperando que el As estuviera al final en el 2 o el 3 y no en el 1 para ver cuál era el engaño. Se veía claramente que el As estaba en el 1.

C

Bueno, si lo pensais fríamente, si escoges una de las 3 cartas al azar tienes un 33,3% de probabilidades de acertar la posición del As. Veo más fácil acertar que en paneles como el de los coches

o las locuras esas de sumar lol

D

Pregunto, si a los trileros de la calle les persiguen es que debe ser ilegal, porque en la television si que vale?

p

#28 Por que si sale por la tele o lo dice la tele es verdad.

D

#28 Se les persigue porque no tienen licencia para poder hacer apuestas en la calle, no porque la actividad en sí sea ilegal.

Es como los que venden cinturones o bolsos en la calle junto al top manta. Si aparece la policía les van a perseguir, lo que no quiere decir que vender cinturones sea ilegal.

D

Telecinco es la basura televisiva elevada a la máxima expresión. No hay por dónde agarrarla.

D

¿Y es peor porqué salgan trileros?
Muchas cadenas dan "call TV" que son directamente una estafa, con trileros o sin ellos.
La sexta, telecinco, cuatro y antena 3.

cor3

que fuerte una de las estafas mas conocidas en la tv donde esta la policia que no cierra esto ya?

Arcangel_Negro

Para mi existe otro problema, para las personas normales les parecerá cuando vean a un trilero en la calle que eso es un juego honesto cuando los trileros son una estafa, he conocido a una familia que se ganaba la vida así, tenían ganchos etc, y no les importaba a quien estafaba, sean ancianos, mujeres o padres de familia, vamos una vergüenza.

D

No sé qué esperan ver a cámara lenta, si el trilero es bueno la mano es más rápida que la vista.

A

Jo con los de Telecinco , ya ni se esfuerzan en disimular un poquito.

M

Eso eso, si nos engañan que lo hagan los profesionales.

Y en política también que si nos van a .....

Saga

Por lo menos si contratarian al pelanas..

D

Sólo me falta por ver que hagan el timo de la estampita en directo...

MySelfiño

Soy el unico que ha leido la noticia?, no hay truco alguno en este, es dentro de lo malo lo mejor, siguen con la tonteria de decir 4 numeros para que la gente no se lleve el bote. Pero por lo menos no es una ecuacion con un resultado falso y unas cuantas tetas por medio...

D

Si es que hay tradiciones que no cambian. Fijo que en La Sexta no tarda en sacar a un supuesto retrasado con un falso número ganador de la ONCE o un sobre lleno de "estampiiitaaaaas", pidiendo que le llamen o le envíen un SMS premium.

s

Estos programas son los gusanos de la telebasura.

X

Por fin se presenta (explicitamente)un call TV como lo que es: un timo

B

Deberían de cancelarlos todos. Hace poco, el presidente de La Sexta reconoció lo poco que aportaban a la calidad de las cadenas, pero lo mucho que aportan.