Comentarios

D

#3 Gran momento de Padre de familia ese

Toftin

#3 Se la concedería antes que a muchos de nosotros, que es lo peor...

#6 jejeje, que no, que era para un bar!!

ronko

#3 Pero no da para barandillas y seguros dentales a la vez. lol

e

#3 ¡Pero si aún no habían terminado de pagar la segunda!

sieteymedio

#8 DARTH Vader. Por favor.

Bonzaitrax

#24 Perdón, perdón. Tienes razón, un fallo imperdonable por mi parte

CIB3R

Como mola, mezclando episodios, si sacas a pasear a Darth Vader, al menos, sácalo con StormTroopers y no con Clones ._.'

M

#14 la 501 era una unidad formada por clones, y estaba bajo el mando directo de vader

SWEVEN

#14 no mezclan nada, Vader ya tiene el traje al terminar las Guerras Clon, y los clones siguen en esa época con esos uniformes.

THX1138

La posibilidad de destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder de la pasta.

D

Luck, yo soy tu broker

i

Ahora es cuando R2 mete el pincho ese que tiene en el ordenador central de Wall Street y soluciona la crisis el solo.

D

Dow Jones, Yo soy tu padre, dijo Vader sin inmutarse.

kumo

Que repeluco me dan las tropas clon... Yo soy más de los soldados de asalto de toda la vida.

Salía Lucasfilms a bolsa?

LadyMarian

Meneo agradecido de friki. Cómo estarán las cosas en el Imperio, que hasta ellos juegan a la bolsa.

Mainzer1992

¿Wall Strett? ¿O Wall Street?

D

a Vader le veo un poco bajito respecto a los storm-trooper

D

Frikis!!!

D

Yo pensaba que solo había dos lords Sith al mismo tiempo, aprendiz y maestro; ahora, al ver a Darth Vader rodeado de brokers lo dudo seriamente.

torete

Darth Vader ha ido a Wall Street a ocupar el lugar del emperador Madoff.

rcgarcia

Por un momento he pensado en votaros negativo a todos... Pero unos cuantos chistes malos no hacen daño a nadie. Y no soy tan karma-suicida.

T

como decian en Parque Jurasico

"Deberian de matarlos a todos"

meda

R2-D2 se ha pasado al lado oscuro