Hace 17 años | Por --1011-- a realtor.org
Publicado hace 17 años por --1011-- a realtor.org

Se les preguntó a los lectores de Business Tips Newsletter por sus trucos para mantener al día su trabajo y además tener tiempo libre para estar con la familia, los amigos y sus hobbies. El resumen con las respuestas más interesantes da un buen puñado de pequeños consejos prácticos, algunos sorprendentes y otros muy útiles, para gestionar tu tiempo y no morir en el intento. En inglés.

Comentarios

D

#5 Pero hombre, si no te gusta la votas negativo y ya está.

¿La noticia es tonta? bueno, es tu opinión, hay 90 usuarios que parecen que no están de acuerdo con tu opinión. Yo creo que puede ser útil, por eso la mandé, por lo menos tan útil (si no más, a los votos me remito) como un juego para poner los títulos en inglés de películas de terror...

¿Que está en inglés? Pues sí, como muchas otras que salen a portada (o como la única que has mandado ) ¿Y?

¿Menéame falla? Bueno, propón a Galli que las noticias que pasan a portada tengan el visto bueno tuyo. Nos podríamos reir un rato...

¿Lamentable? Pues menos lamentos y envía noticias interesantes, yo no tendré ningún prejuicio en votártelas.

Agar

"Turn off the Tube"

Yep

D

Pensaba que menéame se construía por sus propios usuarios, es decir, nadie puede decir qué noticia llega a portada. Nadie, y todos a la vez.

D

(ironia) Claro es mejor que salgan 8 de politica y 10 de la burbuja inmobiliaria al dia. (/ironia)

D

Yo sé cómo aprovechar mejor el tiempo:
- No entres en menéame.
No puedo seguir mi propio consejo, estoy enganchadooo

D

definitivamente: "Just Say No"

hardcrack

NIGGA STOLE MY TIME

daruz

#8 bien dicho

i

Definitivamente algo falla en meneame cuando una noticia tan tonta como esta (y encima en ingles) llega a portada. Lamentable