Publicado hace 17 años por ciercita a soplandoalcierzo.blogspot.com

busca "trucos sucios" en google y encontrarás "5 trucos (sucios) para tener un blog famoso" Este post lo escribió el señor Fernando Blat en el 2005, pero EUREKA! el señor Luis de A Coruña, y su blog del 17/01/2007, http://luislamela.blogspot.com/2007/01/5-trucos-sucios-para-tener-un-blog.html es igualito. Será la Telepatía? o quizás se haya puesto de moda plagiar post viejos y usar "trucos sucios". Ustedes que piensan? (pues si, ahora estamos haciendo uso del truco sucio número 9) Había que probarlo para ver si realmente funciona. Un saludo.

Comentarios

c

Me temo que si funciona, ithil.
Y es una pena que se demuestre con esta noticia tan vanal, porque a veces he mandado cosas realmente interesantes como el proyecto chaoscope o el último análisis de un experto de kaperski al vista, y de 10 meneos no pasan.
Mal que nos pene, esto tambien demuestra una cosa más: somos unos simples.
En internet pasa como en la tele, sólo vende lo estúpido y lo cutre, como el tomate y rollos de ese tipo. Por ejemplo: el proyecto chaoscope, o el análisis del vista que os mandé (y lo pusieron de cansino cuando es el primer análisis de ese tipo realizado por un experto...hay que ser paleto...)
y esta noticia? la verdad que es una chorrada, pero ya lleva 70 meneos, con las consiguientes subidas de visitas en el blog... y tu crees que no funciona?
De todas formas, frente al rebaño tomatero está la otra cara de la comunidad. Uno encuentra gente muy crítica e inteligente con opiniones e ideas realmente muy interesantes. Como una noticia que he leido hoy de que van a hacer una peli de Flatland, no creo que la hayan votado ni 10 personas, pero qué más da, quizás sea una minoría, pero muy valiosa porque gracias a ellos los contenidos merecen la pena (por lo menos para a mi) y hace que uno continue formando parte de la comunidad de internet.
En cuanto a tener visitas en el blog, sinceramente: nos la suda
Que entre quien quiera, y si sacan algo bueno de ahí, pues nos alegramos.Un saludo.

D

.Busca algo interesante, postealo y luego envía una noticia anónimamente a barrapunto o a meneame con tu url como referencia.
Esto lo hemos probado personalmente y tambien funciona.

Esto al menos en meneame no cuela

c

Opino como #3, algunas veces se cuela algunos titulares tomateros que dan que pensar. Afortunadamente son la minoria

D

No son trucos sucios para tener un blog, son más bien "trucos sucios para promocionar un blog y conseguir un aumento de visitas y autoestima".

c

Pues chico, ya me dirás por donde te mueves tú porque yo debo de ser lela y de cada 100 clicks que hago acabo entrando en 90 sitios que.. no sólo no me resuelven nada, sino que ejem.. mejor ni los califico... jaja (bueno, a veces no están mal), pero vamos que cualquier cosa que tienen que ver con la mía búsqueda es coincidencia...
Claro que siempre quedan los inurl, intitles y to eso..pero vamos que ni filtrando.