Publicado hace 15 años por DarkerViolet a diarioinformacion.com

Camps tendrá que comparecer ante el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) después de que el máximo órgano judicial de la Comunidad tenga ya prácticamente decidido citarle para que preste declaración por su presunta implicación en la rama valenciana del caso Gürtel en la que se investiga el presunto regalo de trajes al presidente de la Generalitat.

Comentarios

p

No pasa nada, irá bien vestido.

Por cierto, los labios de Camps son operados?

pardines

#7 El problema de este tipo de corrupción es que es muy dificil de demostrar. Se huele a distancia, pero las pruebas solo aparecen si alguien implicado tira de la manta, como ha pasado en este caso (denuncia de ex-concejal del PP que lleva a escuchas telefónicas...).
Mira el caso de Orange Market, se llevava las adjudicaciones de turismo siendo siempre la oferta más cara, explicación de los cargos de turismo "era la mejor oferta", huele muy mal, pero el chanchullo hay que demostrarlo.

DarkerViolet

Las cosas se le complican a Camps ya que el juez ha decidido imputarlo lo que significa deben de existir pruebas de peso en su contra. Por su condición de aforado, la competencia reside en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana. Ya veremos si tiene el rostro de seguir en el cargo después de esto.

Alexxx

#5 Yo sueño con el día que Canal 9 retransmita en directo a Camps anunciando su dimisión

#7 Corren rumores de que esto es solo el primer plato, después de esto está el segundo, mucho más apetitoso...

yemeth

#5 Y Telemadrid las caídas de diputados de Aguirre implicados en el caso Gürtel,... ¿la veremos imputada?...

Alexxx

"La citación de Camps será cursada casi con toda seguridad a lo largo de la próxima semana para que el presidente se presente en el TSJ con su abogado en los días siguientes, lo que hará, de no alterarse estas previsiones, que su declaración como imputado coincida en el tiempo con la precampaña o incluso con el inicio de la campaña electoral de los comicios europeos del 7-J."

yemeth

Son las 14:05 y aquí todavía no ha dimitido nadie...

mikirams

#6 #6 #6 Muchos soñamos con ese momento. ¿Llegará pronto?

entamoeba

#6 me estoy imaginando a Fabra en un comunicado urgente ..."valencianos, Francisco Camps....snif, snif...,ha dimitido"

P

Paga, lladre!

G

Esto debe ser la confabulación judeomasónica esa que hay contra el PP.
Pobrecitos míos, como se les puede hacer esto, con el valiosísimo servicio público que han prestado todos estos años.

Yo le condenaba a desmontar Terra Mítica ladrillo a ladrillo con un mono naranja y una careta de Zaplana, que se piró de rositas.

JanSmite

Según el PP, sólo despojan de su cargo a un político de su partido cuando es efectivamente imputado por un juez. Me imagino que ahora harán lo propio con Camps, ¿no?, tal y como han hecho con Fabr... Oh, wait!!!

D

#6 Yo pude ver la dimisión del Chaves en Canal Sur... pero no fue como me lo imaginé del todo...

D

#20 Esa imagen solo tiene un problema, que los protagonistas de "Corrución en Miami" eran los que perseguian la corrupción.

D

¿Y? Este se va de rosistas como yo me quedé sin abuela. No veis que le deben muchos favores... Ay! Ilusos, ilusos... La justicia la tendremos que ejercer nosotros.

equisdx

Pues le van a hacer un roto de cuidado..

D

#19, ya no es que sea difícil de demostrar. Por verguenza, deberían forzar su dimisión, se ganaría más en imagen que iba a perjudicar la dimisión...

Manolitro

Viva honduras

MetalZombie



Me mola la elección para el "moreno"... lol

p

Bueno, por fin va a tener la ocasion de demostrar que todo ha sido una infamia y que el se paga los trajes. Despues de ver la declaracion de bienes que Hizo publica no se con que. Lo malo seria que quedase todo en el tema de los trajes, con la cantidad de tema que debe tener este personal. Espero que solo sea el principio

r

Zass en toda la boca, bueno espera mejor despues de la declaracion para que pueda explicarse bien...

P

A este si no lo echan no va ha dimitir...

b

al señorito camps no le toca la camisa el cuerpo. La máxima de dejar pasar el tiempo y que las cosas se dishipen pues en este caso ha pasado todo lo contrario, cada vez mas corteza y el caso es que ni él se puede explicar: con lo que yo he hecho por los valencianos... como me lo pagais de esta manera. desagraits, mes que desagraits.¡¡MENUDA DESFACHATEZ!! que dimita y nos deje tranquilos. Ademas nos deja a la altura del betún: que el presidente vaya tangando unos trajes, es de ser "pobret"... o será que hay cosas que aun no se han visto. Ah y el Costa que vaya dejando el audi aparcado que canta mucho.

j

Este tio es un COBARDE y no dimite porque su cargo de presidente de algunos valencianos - personalmente ya no me representa este pelele- le arropa y le protege como aforado....