Publicado hace 15 años por --111423-- a sinergiasincontrol.blogspot.com

Descripción bastante real en tira cómica para saber si un informático esta trabajando o no. Abstenerse jefes de entrar, por favor...

Comentarios

D

Se le ha olvidado poner:

- Ligera sonrisa y mirada nerviosa a los lados.
Charlando con una titi por msn.

D

Categoria Webcomic/Humor gráfico ya!!

b

#36 ¿No te llamas Richmond? lol

D

lol lol completamente real,
oviamente ahora mismo estoy en el estado 1 lol

mu bueno

yemeth

Yo cuando necesito programar a sako en el curro suelo hacerlo con Cradle of Filth, necesito tralla lol

Aunque con los cascos a veces es opción "youtube", o incluso opción "voy a verme un redes" en alguna ocasión especial

enderwiggins

#27: Revisa la tira 42, está ahí
#31: yo suelo poner la marcha imperial de star wars. me dan ganas de volar pequeños planetas, vestir de negro y tener un asma que te cagas, pero es un efecto secundario aceptable dado que no tengo una estrella de la muerte.

D

#0 un NSFB en toda regla (Not suitable for Boss)

t

Cuanto CHivato ,-p

k

#19 No, no es una noticia. Es humor.

Y para mi gusto, bastante bueno... aunque claro, soy informático lol

D

real es poco... ESO NO SE HACE ENDER WIGGINS!! y no digas que es para que disimulemos, porque no podemos lol

D

Concentrado, tecleando rápido -> Escribiendo un comentario en Menéame. Trabajo = 0.

Qué gran verdad.

Ppgol

Es errónea, un autobús de ninfómanas siempre romperá con cualquier concentración

D

ender, no puedo escribir en meneame, escuchar metalica, tocar el raton, y mirar dos pantallas como si quisiera comprobar que el codigo php que he colocado funciona o no correctamente en la web, dejar de babear, y poner cara de concentrado... no se puede, es imposible de disimular.

c

"Ni un autobus de animadoras ninfomanas le distraeria"

OH MY GOD!!! Eso es un profesional y lo demas son tonterias!!!

Ups, que viene el jefe!

EPIC MODE ON!
"Gimli legolas, lo magos del...."

enderwiggins

#11: prueba suuuuuperada. un poco forzada la parte final, pero no se me ocurría otra cosa mejor

D

yo programo con algo de vitalic o algun temazo de 2many o fatboyslim en plan subidon lol

a

Jujaujauaja
#42 #36 ¿No te llamas Richmond?
Y vive en un cuarto tras una puerta roja, si

G

No puedo creerlo... 100% exacto.

D

Joder!! Me clava!! Este tipo de cosas no deberían permitir que se divulgasen así porque sí

D

¡Coño es exactamente igual a tu informático está estudiando! Os lo aseguro.

enderwiggins

mira que sois...os estoy dando la oportunidad de poneros unos cascos y disimular que trabajáis como burros mientras estáis haciendo 1)

assman

jajaja...lo mejor, lo del quake lol

D

yo ahora estoy con la #6 de Beethoven

yemeth

Mmmmm...

es verdad, cuando me pongo los cascos suele ser un aislamiento tipo "ya está bien de Menéame y foros, de blogs, de buscar cosas, anula todo el ruido ambiente y programa un rato atodaostia que ya descansarás".

Chivatos

D

#47 creo que el avatar no tiene nada que ver con la tira... pero nunca se sabe, quizás es una confabulación judeo-masonica dirigida y orquestada por MEV

D

Mierda!!!, me he reido viendo esto...

D

#30 muchos... mas de los que te puedas imaginar.... ejejeje

D

100% verídico.

Me doy por aludido al máximo

D

#52: Idem, cuando vi la última por poco me meo de la risa lol

xaman

Muy bueno (aunque no sea informático), una duda que me ha surgido, ¿Cuál es la proporción de informáticos en menéame? lol

bradbury9

Me he sentido identificado con lo de 'con cascos y sin musica puesta' jejeje

¿Como se os ocurre dar informacion de este tipo al enemigo?

vitin87

muy bueno, esperemos que ni tu jefe ni el de mucha gente lo vea, yo ahora también estado 1, dentro de poco pasaré al 2

D

Voy a votar, aunque quiero dejar constancia de que no me gusta el avatar empleado por el usuario que envió la noticia.

NuRu

#35 Metallica sobre todo. Y si voy muy muy mal de tiempo Halcyon & on & on de la película Hackers en bucle lol
Suena raro pero la verdad es que tengo comprobado que se rinde más.
También sirve alguna banda sonora tipo Star Wars, LOTR,...

D

A mí me encantó la 7: me tiene pasado alguna vez que estoy tan concentrado programando algo que, después de que se acabe la música, sigo con los cascos y ni me entero.

s

#13 yo tb y además ese estado se intercala siempre con el anterior

fabdeco

muy bueno! genial

D

lol lol lol Yo también me concentro más con música, pero lo del Señor de los Anillos con ritmo de Campeones me ha matao lol lol lol

a

Muy gracioso la verdad, y muy real también

EmiHermes

Clavado !!!!!!
Estoy en el caso 1.

TroppoVero

Dios, 5) es buenisimo lol

k

#27 Para el -2): Está en un estado similar al estado 6) jajaja

Da miedo que me pueda identificar al 99% con todos los estados...

D

Falta la de tener una mano en el ratón y la otra en forma de L con el ALT + TAB lista para quitar el navegador web cuando están a punto de pillarte

bastmuld

Me siento muy identificado, cuando tengo que entregar un dibujo deprisa y corriendo me pongo la bso de piratas del caribe y mi productividad crece lol

j

#27 Nah, para programar hay que ponerse algo realmente épico o algo que te ponga a 1000. Los desaparecidos Vinterland y Gorerotted suelen ser mi elección.

iRiku87

#30 Pues diria que contando estudiantes de informática y trabajadores del sector... 99% lol

Fuera coñas. Eso se ve más o menos por las noticias que suelen llegar a portada, no sabria decirte, pero creo que es bastante amplio.

Por cierto, la viñeta genial lol Viendo los comentarios, seria curiosos una encuesta entre programadores de: ¿qué música escuchais para programar? En mi caso ganarian Marea, Metallica y Queen. Si, se que no se parecen en nada, pero me animan tela los 3 lol

D

esto ni es una noticia ni es nada