Hace 16 años | Por araujo a pizdaus.com
Publicado hace 16 años por araujo a pizdaus.com

Depende de para quién, el significado de ofensivo puede ser muy diferente.

Comentarios

D

Vergonzosa la actitud de muchos políticos europeos con el tema de las viñetas de Mahoma, no está de más recordarlo...

D

#12 ¿Estás justificando que se restrinja la libertad de expresión por razones religiosas?

"Todos sabemos de lo que hacen los judíos." Bueno, creo que es no hace falta decirlo. Todos sabemos como comen niños crudos mientras escupen fuego intentando dominar el mundo, al menos es lo que he leido. http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Mexico_low.jpg

d

meneame no debería hacer públicas estas imágenes si no quieres que los fundamentalistas pongan bombas a sus servidores!!!

D

#12 Además, para los pirados fanáticos musulmanes es igual de pecado mortal representar graficamente a Mahoma de cualquier manera, sea con una bomba en la cabeza o rodeado de osos amorosos...

D

es lo que tiene la relatividad.

Borg

Con un par!

rubianes

De como un simple dibujo puede transmitir tantas cosas, genial

f

Ya viñetista mas condenado a muerte...

t

Le ha dado de lleno,...por fin algo de luz, bien si señor por la gente valiente

Nirgal

Es que claro, cómo se les ocurre ponerle la barba rubia...

Xiana

¡Es porque lo ha pintado calvo! ¿Cómo se le ocurre? lol

D

#16 israel no sólo no se está expandiendo sino que lo que ocupó históricamente desde 1948 lo ha ido devolviendo poco a poco. Y lo que queda por devolver es por falta de relaciones diplomáticas o de acuerdos de paz y estabilidad, o acuerdos de no-agresión.

Pero los judíos son siempre los malos, claro. ¬_¬

xenNews

Tiene toda la razón del mundo.

En fin, religiones...

D

#19 peor ofensa habria sido. dibujarlo bien afeitado.

D

#20 O levantándose la ropa y que se viera una vagina.

D

#10 ¿De donde te crees que vienen los ataques DDoS?

D

GCS

D

#16 Y vuelta la burra al trigo, Israel no se expande hacia ningún sitio, esos territorios fueron ganados durante una guerra, se firmo un tratado que los primeros en no respetarlo fueron los terroristas palestinos, y por tanto para Israel no existe..

Y está haciendo cosas horribles

¿Y quien ha dicho lo contrario?

Y no es ningún pecado mortal dibujar a Mahoma.

lol Presentate tu en Arabia Saudi, Irán o cualquier pais islamico con la caricatura de Mahoma, ya veras si para ellos es un pecado mortal o no, y antes de que saltes con culturas distintas, no, no es respetable que se pasen por el forro la libertad de expresión..

#17 Aprende a leer, y un poco de historia..

K

#15 Es verdad, que Israel no comete ataques terroristas, lo suyo es sólo defensa. Siempre me sorprenderá la conversión de ataque terrosta a respuesta armada.

corrosion

Israel se está expandiendo sin que nadie le detenga. Y está haciendo cosas horribles. Yo no he dicho que nadie se coma ningún niño. Para demagogia barata ya tengo en la TV es ridículo contestarme así. No estoy justificando nada. Y no es ningún pecado mortal dibujar a Mahoma. Sólo he dado mi opinión y creo que esa viñeta es mezclar.

corrosion

Eso es un poco mezclar la velocidad con el tocino. Todos sabemos de lo que hacen los judíos. El dibujo de Mahoma que dibujaron los daneses no era precisamente el de esta viñeta.