Hace 15 años | Por Malandro a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por Malandro a lavanguardia.es

Según han informado los representantes de Tuenti a la Agencia de Protección de Datos, la compañía ha implantado, desde el mes de abril, un proceso de depuración de los perfiles de menores de 14 años, de forma que en los casos en los que los perfiles aparentan ser de menores de 14 años Tuenti les envía una solicitud para que aporten fotocopia de su DNI o pasaporte en un plazo inferior a las 92 horas. En el caso de no recibir respuesta, Tuenti advierte al usuario que su perfil será borrado.

Comentarios

thombjork

#1 Y a los canis también

Te ibas a quedar sin cuenta entonces

D

#1 Yo quitaba todos los perfiles de homosexuales, rojos y moros.

(¿Buscamos paralelismos entre mi comentario y el tuyo?)

fer13

Como me gusta la AEPD! Debe ser la única institución que a dia de hoy merece algo de respeto, y de los pocos que "curran".

ochodias

Yo los eliminaba a todos por debajo de 16 años. Y a los canis también. Entre 16-18 permiso de padres y pedir el DNI para comprobar la identidad.

D


Tengo más de 18 años, pero el día que tuenti me pida mi nombre real, mis datos, o mi DNI dejaré que cierren la cuenta.
Creo que en cierta medida va a servirle a tuenti como excusa para pedir el dni a personas que simplemente no tengan su nombre real en su cuenta.
¿Por que coño tengo que dar mi nombre real en una red social? ¿Es que es ilegal acaso registrarte en un sitio con un alias?
Está claro que ellos ponen sus normas y si no te gustan no usas el servicio...