Hace 15 años | Por SaReDnAL a elmundo.es
Publicado hace 15 años por SaReDnAL a elmundo.es

Juan Enrique T.M., el joven que fue encarcelado por error durante cinco días durante su visita a Granada en Semana Santa al confundirlo con un delincuente, ha asegurado que su estancia en la cárcel de Albolote fue "un auténtico calvario" y que durante sus días en prisión llegó a compararse con Jesucristo, ya que le estaba pasando "la misma injusticia que a él". Este joven, que viajó a Granada para pasar unos días en Semana Santa, denunció el error que se ha cometido con él, ya que se define como "un ciudadano normal, con su trabajo, que se va

Comentarios

D

lo peor no es el error policial
lo peor es la manera en que fue tratado y en eso si que no se puede hablar de errores

y es que tiene guasa que los que mejor se portaran con él fueron los otros presos

D

Menuda Semana Santa le han dado

D

Esto me recuerda al yonki que se pasó años en una cárcel tras haber cumplido su pena, sin que nadie reparase en él. En este caso, el hombre ni siquiera se llamaba como aquel al que buscaban (uno se apellida Martí y el otro Martín), lo que me parece un argumento bastante sólido para no llegar ni a ponerle un dedo encima.

Tengo la sensación de que la policía, culpable de una mala identificación, no se preocupa por distinguir unos gitanos de otros.

D

El alcalde de Granada debería invitarle a pasar una semana de lujo en nuestra ciudad, que no le quede ese mal sabor de boca...

againandagain

Juer 6 días privado de libertad, aislado y sin acceso a una defensa.

Cualquier diría que ha sido en un país tercermundista..... un momento.... espera....