Hace 17 años | Por lubrin a lubrin.org
Publicado hace 17 años por lubrin a lubrin.org

Matemáticas IES es una base de datos on-line de ejercicios de Matemáticas para Secundaria y Bachillerato que te permite (con unos pocos clic) seleccionar unos cuantos ejercicios y generar un examen (o relación) en PDF listo para enviar a la impresora. Puede servir de utilidad tanto al profe como al alumno que quiera practicar.

Comentarios

D

Creo que los avisos que hacen #3 y #4 realmente sobran, ya se ha hablado varias veces aquí que el problema no es que alguien mande algo de su blog o webpage, sino que mande spam , enviando todo lo que publica en el mismo, sin tener en cuenta la calidad de lo enviado y con el unico objetivo de recibir visitas .

Ejemplos de lo que digo los hay a puñados, pero este meneo es la prueba de lo contrario, es la prueba de que, si un envío tiene una calidad contrastable, no recibe votos negativos aunque el meneante sea el mismo que autor del blog o webpage, ya que no ha recibido ni un sólo voto negativo y se encuentra en portada.

Otros ejemplos de lo mismo (envíos de calidad que llegan a portada aunque quien lo envía sea el mismo que el autor del blog) también los hay a patadas, por lo que creo que las afirmaciones de #3 y #4 son parciales y no se ajustan a la realidad.

Lamento el off-topic, y felicito al autor por poner a disposición de los internautas más jóvenes los recursos de los que se habla en el meneo

everman

exactamente lo mismo que el 3, me parece un trabajo interesante, sea de quien sea. al final habra que hacer chanchullos para mandar una noticia propia buena, del estilo de "dadme todo lo que querais publicar vuestro, que yo lo publico, y yo os doy todas las noticias mias que quiera publicar, asi no te pueden acusar de autobombo". Ridiculo, si, pero es a lo que te hacen llegar. Espero que la gente vote esta, es interesante

emmaskarada

A mi me parece digno de meneo porque siempre he suspendido las matematicas, lo que no quiere decir que las odie, ni mucho menos.

n

Me ha gustado mucho, me viene muy bien para repasar las matemáticas ahora que voy a empezar en la universidad...

l

Hacer variables los valores(#1) es un 'tema complicado' pues los ejercicios están seleccionados de los que ponemos realmente en el áula y tienen el grado de dificultad adecuado a su nivel. Datos variables podrían ocasionar ejercicios 'raros' de los que no se aprenda.

manuti

Lubrin, ten cuidado con mandar cosas propias, o sea, de tu propia web o blog, últimamente está muy mal visto y te lo votan como spam o autobombo a la primera de cambio.
Que conste que me ha parecido interesante y lo votado sin mirar quien lo envía que creo que es lo que se debería hacer.
Y enhorabuena por el trabajo.

humanbulk

Si hiciesen variable los valores de los ejercicios sería utilísimo.

t

Me parece muy bueno el enlace y es MUY digno de publicarse, aunque sea el mismo autor que envie la noticia. Creo que es un recurso excelentemente aprovechable.

t

Desde luego puede ser una buena fuente para practicar. Me imagino que no cubre todo el temario de secundaria. Alguien sabe si se sigue enseñando algebra matricial y calculo difero/integral en algun curso?.