Hace 15 años | Por --97137-- a extraconfidencial.com
Publicado hace 15 años por --97137-- a extraconfidencial.com

Las arcas públicas sufragaron en subvenciones 1.738 millones de euros de los gastos de las televisiones públicas. Todas, sin excepción, arrojan perdidas millonarias. Sorprendentemente, la segunda más barata es CRTE. Un déficit que se acrecentará con la recesión económica y la consiguiente caída en los ingresos por publicidad. Pese a la crisis, en los últimos meses se han abierto hasta cinco canales nuevos dependientes de las autonómicas. Cuadro: http://www.extraconfidencial.com/archivos/Image/presutvpublicas.jpg

Comentarios

AitorD

#5 "Lo curioso es que todas están en el consorcio de FORTA y ponen los mismos contenidos, podrían unirse todas y emitir multilingue..."

Sí, claro. Y entonces tendrían que echar a la calle a un montón de enchufados de los respectivos partidos, que tendrían que ganarse la vida trabajando duramente como todo hijo de vecino.

En fin, está claro que no entendéis de que va el negocio éste de las autonomías...

selvatgi

#8 vaya suerte. En IB3 ni eso. Lo unico que alguien ve es Walker doblado al mallorquin.

del_dan

yo pondría canal33 en toda españa, es la única televisión publica que merece la pena.

tocameroque

No me gusta la forma en la que está elaborado el ranking, por que la "subvención" está restada y también sale del bolsillo de los ciudadanos...sin ella TVE duplica su coste por habitante y la aragonesa dispararía su coste por habitante, junto a la catalana y la vasca que subiría a 75 euros por habitante....Lo curioso es que todas están en el consorcio de FORTA y ponen los mismos contenidos, podrían unirse todas y emitir multilingue, así cada uno la escucharia en su idioma, nos ahorrarían una pasta gansa y pondrían la misma mierda, como ahora.

Catacroc

Si ya me parece mal que haya 'una' television publica por que no tiene ningun sentido no quiero decir nada de lo que me parece que haya una television publica en cada comunidad/provincia/ayuntamiento de España.

D

Que suerte tienen: en Andalucia el coste de las teles publicas es superior al de la BBC: El coste de las TV públicas para los andaluces superaría al de la BBC

Hace 15 años | Por --77058-- a diariodesevilla.es

D

#13 Yo creo que sí. roll

aaadddsss

#6 ok, mal dato digno de malaprensa...
Pero para mi lo de IB3 aquí como ciudadano de las islas me parece lamentable.
Lo de la formula1 quitando la emisión de tv3 me parece aberrante.
Lo de copiar programas de tv3 y doblarlos a la variante mallorquina igual de mal...
Yo soy de la generación de los ochenta y hemos crecido con tv3, ninguno de mi generación ve ib3 pq le parece absurdo... Opinión de consumidor...

ikipol

O sea, que un extremeño para 20 euros por las teles públicas que ve y uno de las baleares 77 euros. Joder con la insularidad.

Irrelevanterrimo

#2 Normal. ¿Cuánto puede cobrar la flor y nata del caspismo y de la copla en Canal Sur? Canal Sur es muy barata, desconocidos cantando coplas todo el día, las noticias desde casa de Chaves, la infernal (e interminable) serial Arrayán, las entrevistas silenciosas del Loco y la multidisciplina de Juan Imedio te cuestan dos duros

rashaat

Ya podrian ahorrarse algun dinerito, porque por lo que se, en el resto de Baleares que no es Mallorca el canal no gusta demasiado...

D

no entiendo esto de las televisiones autonómicas. no podría haber simplemente 6 o 7 canales más de televisión pública? aunque algunos estén en catalan o berebere, me da lo mismo.