Publicado hace 15 años por --73843-- a comunicacion.e-noticies.es

El Consejo de Gobierno de la Corporación de Medios Audiovisuales (CCMA) ha aprobado el presupuesto para el año 2009, que será de 481 millones de euros. El Govern de la Generalitat cubrirá con 305 millones de euros parte de los gastos previstos. La CCMA espera que TVC y Catalunya Ràdio obtengan unos ingresos por publicidad de 130 millones.

Comentarios

B

Por mi como si las cierran todas

ikipol

#13 Bueno, si tú dices que es neutral ahora, y antes con CIU, pues me lo creo vamos no me jodas.... tira de hemeroteca y verás las acusaciones del PSC a CIU sobre eso...

D

Cumplen una labor social y hacen televisión de calidad.

D

Que ganas tengo de pillar lo que cuesta Telemadrid o Canal9, portada seguro, jajajajajajajajajajaja............................

D

#7 ironic.

g

Las demas publicas nos salen gratis?

D

Canal 9 cuesta MUCHO MAS y ahí está, es una tv que no es ni es de calidad ni neutra, pura bazofia todo el dia. Para mas cachondeo, los repetidores de la TV3 en la Comunitat se cierran por presiones politicas para que no veamos la realidad.

D

#1 ¿Y cuanto nos cuestan cada de las televisiones publicas?

D

#9 De irónico nada.

#12 ¿Consignas partidistas? ¿TV3? Andanomejodas. Es de lo más neutral que he visto.

D

¿Y? ¿Cuánto cuesta RTVE?

Igualtat

Es para acojonarse cuando sale una noticia de este tipo como se intenta desviar la atención.

Joder no me imagino a nadie, cuando sale una noticia igual sobre TVE diciendo "pues y TV3 también" , así nos va en el Oasis, que como no se pueden criticar corruptelas es de las autonomías con más corrupción oculta del país.

Y nadie dice de eliminar TV3, basta con contener el gasto.

Y este tipo de noticias son básicas en la democracia: Se llama transparencia y control público. No entiendo los negativos.

¿Si refiriese a TVE los mismos que la votáis negativa seguiriais haciéndolo? LO DUDO.

D

#10 Jajajajajajajajaja, y a mi que me importa..................

#11 Es verdad, e-noticies es asin, como er furbor..............

D

Sobran las televisiones autonómicas y la televión en general también, son un gasto público con el único fin de hacer publicidad política.

D

Me he quedado acojonado con el tercer comentario del enlace: "Quan llegeixo a un desgraciat espanyol queixar-se de que te que pagar TV3 mentre que a nosaltres ens toca pagar tot el d'ells ... L'espanyol que viu a casa nostra sap que ha de callar . Els hi fa falta una lliçó que mai oblidin. Somatent!".

ikipol

#1 Pues súmalo a ese montante

n11d3a

¿Cuánto nos cuestan las televisiones privadas?, por que esas las pagamos todos los días cuando compramos los productos que se publicitan y no hacen más que emitir auténtica mierda. Al menos con las públicas sabemos cuanto cuestan y a donde va a parar el dinero.

D

#18 TV3 no es la realidad pero...conozco muchos valencianos, castellonenses y alicantinos que quieren ver TV3. No conozco ni un solo catalán interesado en ver Canal 9 (yo como mucho soportaría Punt 2, para ver algún partido de trinquet). Por algo será.

tocameroque

Si a los catalanes en principio, pero luego por las cosas que con esos 305 millones anuales no se han hecho nos toca apoquinar a todos. Pero tú sabes lo que mola encender la tele y que te alaben todos los días. Tiene que ser la Hostia....
En cuanto a TVE #1 puso a cero su deuda en 2007 con una aportación del Estado: 7.500 millones de euros y en 2008 habrá recibido 555 millones. http://www.laguiatv.com/actualidad/noticias/38343/general/rtve-recibira-del-estado-555-millones-10-mas-que-2008-para-compensar-perdida-ingresos-publicitarios.html
¿Nos podemos permitir esto por un canal de TV, y por TV3 y por Canal 9 y por IB y TeleEspe....y ETB y...Telearagón.....y?

folto_2

e-brutícies