Hace 15 años | Por Shikamaru18 a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por Shikamaru18 a libertaddigital.com

Rosa Díez achacó este miércoles al "sectarismo político e ideológico" de TVE el hecho de que no haya sido invitada a "Tengo una pregunta para usted", al que sí acudirán la próxima semana los representantes de CiU, IU y ERC, que repetirán.

Comentarios

D

Es que no tenemos preguntas para ella.

Shikamaru18

#3 Sin ebmargo tiene representación en el Parlamento. ¿No es importante?

La votaron mas de medio millon de personas, algo importante seguro que tendrá que decir.

yoma

Creo que antes tendrían que participar los líderes de otros partidos políticos con mas representación parlamentaria.

D

#11 Cuantos lideres de grupos con representación en el parlamento estan excluidos ademas de Rosa Diez??

D

#17 Para ti, pero porque a ti te parezca irrelevante no tienes que apoyar una censura, seguramente más irrelevante serán tus gustos politicos y no por ello te los vamos a censurar.

D

#20 Ya se han censurado parece... en cuanto a que sea censura que un programa no invite a esta señora por no estar a la altura en importancia política de los otros convocados pues eso lo dices tú. GOTO #21 y #41 que lo ha explicado muy bien. Censura sería secuestrar sus publicaciones o impedirle hablar por la radio.
El que mis gustos políticos sean irrelevantes, pues desde luego. Exactamente igual que los tuyos, salvo que seas una figura con el bastatante peso social o político para que tu opinión cambie algo. Si en la vida real eres Bono de U2 o el Juez Garzón o ZP, entonces posiblemente sean más relevantes que los míos sinó es la misma mierda exactamente.

De hecho para mí no es más que una resentida pobre en votos que lo único que ha hecho cuando ha venido Galicia es darme por el culo con sus explicaciones decimonónicas sobre el idioma. Por no hablar de su hipocresía en cuanto a su autodefinida opción política.

f

Televisión pública= televisión del gobierno= vergüenza nacional

D

Se que no es bueno para mi karma....

Pero me parece increible la afirmacion de #4 y me veo obligado a votar en contra de un comentario con 12 votos a favor

D

Aunque no suelo menear noticias de LibertadDigital creo que tendrían que ir todos los partidos minoritarios al programa de TVE, incluidos los que no menciona la noticia pero también están en el congreso. Partidos que tienen uno o dos representantes además de Rosa Diez.

tocameroque

Ikopol leña al mono...que es de goma.

D

#24 Es que ya se sabe: las pataletas solo las cogen los nacionalistas periféricos...

alecto

#73 Pues sin ir más lejos, cuando se hizo la anterior ronda con CIU, ERC y alguno más, hubo algunas sugerencias/comentarios de personas del BNG comentando que estarían dispuestos a asistir. No lo exigieron públicamente, no, quizá porque es de realmente mala educación (y una actitud de lo más censora, esa sí) ir por la vida exigiendo que te dediquen una hora de programa porque tú lo vales, sin relevancia social o política alguna que justifique tus exigencias (que no peticiones, no, exigencias). No los invitaron, ni siquiera para la modalidad de las desconexiones. Y se me ocurre que ahora que están en crisis interna y recién descabalgados del gobierno sería un momento muy interesante informativamente hablando para invitarlos y dar la opción de que se les pidan explicaciones... aunque calculo que ahora lo rechazarían.

lacabezaenlasnubes

Elecciones generales 2008 Votos

PSOE 11.064.524
PP 10.169.973
CiU 774.317 3,05
EAJ-PNV 303.246 1,20
ERC 296.473 1,17
IU 963.040 3,80
BNG 209.042 0,82
CC-PNC 2 164.255 0,65
UPyD 1 303.535 1,20
Na-Bai 1 62.073 0,24

D

#3 Serás tú, creo que en estos tiempo más vale preguntar las soluciones a todos los politicos que ser un fanatico.

Vlar

#52 Pues supongo que la he ido viendo un número de veces proporcional a la trascendencia política que tiene, que no a la que le gustaría tener.

D

censura censura censura por favor aclarame cual de estas es la que se dá ahora mismo yo voto por el 7 cuando pienso en ella. Por cierto a mí rosa Diez sí que me parece una mierda, como ves todos tenemos nuestra opinión política irrelevante. Y batasuna, sea partido los aborrezca yo o nó, sigue teniendo sus votantes fieles esté o nó ilegalizado y represetando a una parte de la población. Que técnicamente el partido no exista al estar ilegalizado no evita esto.

(Del lat. censūra).

1. f. Dictamen y juicio que se hace o da acerca de una obra o escrito.

2. f. Nota, corrección o reprobación de algo.

3. f. Murmuración, detracción.

4. f. Intervención que ejerce el censor gubernativo.

5. f. Pena eclesiástica del fuero externo, impuesta por algún delito con arreglo a los cánones.

6. f. Entre los antiguos romanos, oficio y dignidad de censor.

7. f. Psicol. Vigilancia que ejercen el yo y el superyó sobre el ello, para impedir el acceso a la conciencia de impulsos nocivos para el equilibrio psíquico.

8. f. ant. Padrón, asiento, registro o matrícula.

~ de cuentas.

1. f. La ejercida por el censor jurado de cuentas.

previa ~.

1. f. Examen y aprobación que anticipadamente hace el censor gubernativo de ciertos escritos antes de darse a la imprenta.

owl

A esta no le perdonan que se fuera del PSOE

D

#26

a) Los nacionalistas no españoles al menos tienen televisiones en sus comunidades para poder hablar, UPyD no.
b) UPyD también confirma lo que tu dices http://www.upyd.es/web_medida/plantilla_general/secciones/plantilla.jsp?seccion=110¬icia=20244:
"De nuevo podrían tratar de utilizar la excusa del número de escaños, que desgraciadamente en España no es proporcional al número de votos, pero es que en esta ocasión ni este argumento es válido ya que IU, que participará en el programa, tiene dos escaños que son los mismos escaños que tienen CC y el BNG y que no van a participar en dicho programa."

Por tanto no solo se habla por si mismo sino por la injusticia.

Vlar

#2 Ninguno de los que sí van favorecen el bipartidismo eh

Pero de todas formas, no vamos a comparar la trascendencia actual de esta señora, con la del resto de invitados, aunque para tí, #4 sea nuestra mejor política.

D

#86 #84 hombre así así... desde que aunó con Galicia Monolingue hay mucha gente en Galicia que no le importaría sacar la brea y las plumas (siempre hablando en metáfora televisiva, lo aclaro que luego me dicen radical totalitario)... lol lol lol

D

#75 Pues como partido no, pero si alguno de los integrantes está suelto, al programa dudo que no pueda ser invitado como ciudadano (otra cosa que a mi no me interasaría nada).

¿la 4? ¿consideras la organización de un programa de TVE censor gubernativo? para mí un censor, a nivel de gobierno, es más bien la opción 2, que claramente no se dá en este caso, dado que se han selccionado unos invitados conforme al interés que representa el conjunto de sus votantes y las consecuencias políticas de sus decisiones (bastante pobres en el caso de esta señora en ambos casos comparados con el resto de convocados).

censor, ra.

(Del lat. censor, -ōris).

1. adj. Que censura. U. t. c. s.

2. m. y f. En algunos regímenes políticos, funcionario encargado de revisar todo tipo de publicaciones o películas, mensajes publicitarios, etc., y de proponer, en su caso, que se modifiquen o prohíban.

3. m. y f. En las academias y otras corporaciones, persona encargada principalmente de velar por la observancia de estatutos, reglamentos y acuerdos.

4. m. y f. Persona que es propensa a murmurar o criticar las acciones o cualidades de los demás.

5. m. Magistrado de la república romana, a cuyo cargo estaba formar el censo de la ciudad, velar sobre las costumbres de los ciudadanos y castigar con la pena debida a los viciosos.

~ jurado de cuentas.

1. m. Titulado independiente, que examina y valora la contabilidad de las empresas.

D

#80 Vamos, no me compares IU que en número de votantes peso histórico y representacino de minorias políticas se come a la Diez con patatolas... no hay color. En cualquier caso, los votos son relativos, BNG por ejemplo tiene más peso en mi vida como ciudadano gallego del que jamás tendrá IU con muchísimos más votos. Y ya no te cuento de la señora Diez, que tiene pocos y repartidos en todo el territorio nacional. (No digo que eso sea justo alto, pero es como están las cosas). Y te aseguro que estoy tratando de ser justo (digo tratando porque no puedo evitar la reacción visceral que me produce esta señora, pero lo intento). De hecho, y garantizándote que batasuna no es santo de mi devoción ni muchísimo menos, su influencia como partido ilegalizado es mayor que la de UPyD con representación política, lo que se deriva de la concentración geográfica y organización ideológica de los ciudadanos que apoyan la formación.

D

#59 Pues que batasuna vaya a tengo una pregunta para usted en francia Si, eso hemos visto, que no tenemos razón, por eso hablas ahora de francia que debe venir mucho a cuento jajajajajajaja

#63 Tiene derecho a ir porque tiene representación en el parlamento, y ella defiende lo suyo y no tiene porque defender a los demás cuando estos no han dicho que quieran ir, aunque el mismo argumento que utiliza ella para defender su participación también lo usan para defender la participación de los demas como he puesto en #36. Por tanto solo aportas un comentario sectario más.

Shikamaru18

#14 Es que esos ya han participado. Y varias veces, además.

yoma

#15 Creo que alguno de estos todavía no ha participado y tienen más diputados que el partido de Rosa Diez:
IU, BNG, CC, NA-BAI, ERC, PNV, CiU, PSOE, PP,

m

#4, vaya chistazo te acabas de marcar...

D

Con 306.078 UPyD es la sexta fuerza mas votada por delante de
Esquerra Republicana de Catalunya, Bloque Nacionalista Galego,Coalición Canaria, Nafarroa Bai, Eusko Alkartasuna, Chunta Aragonesista. Y a 50 votos de la quinta que fue el PNV con 306.128.

Por ejemplo ERC va a ir dos veces siendo bastante menos votada.

Tambien es curioso que gracias a la ley electoral con los mismos votos el PNV tenga 6 veces mas escaños. O ERC con menos tenga el triple.

D

#44 Es el problema de decir tu opinión en un meneo político. El comentario de #4 no me parece ofensivo, aunque opine que lo que dice es una barbaridad. Me limito a no votarlo. Y me callo y me aguanto cuando la diferencia de afinidad política provoca que me voten negativo por aqui

nando58

cada vez me apetece más votar a esta señora, sólo para chinchar al bipartidismo.

santoysenia

Pobre ikipol, se le han adelantado.

Vlar

#20 Que rapido mentamos la censura... No invitar a alguien a asistir a un programa, un debate o a tomar el té, no es lo mismo que censurarle.
Te guste o no te guste que inviten a Rosa Diez a un programa de Tv, te parezca bien o mal, está lejos de ser censura.

D

#85 Por favor lacabezaenlasnubes me gustaría saber en que está errada mi disertación... solo por curiosidad. Siempre estoy a tiempo de aprender y cambiar de idea.

Shikamaru18

#53 Hablarás de la tuya entonces, porque el compañero no ha errado. Un partido político que está ilegalizado por el TC no es un partido político, sea de manera indefinida o 3 años o lo que sea. A dia de hoy no es un partido, dentro de 3 años ya veremos.

LaRameraEscarlata

#76 No me suele gustar seguir estas discusiones sin demasiado sentido, pero es que hay cosas que me parecen de cajón de madera de pino.

De los que has nombrado de politicos son todos una mierda excepto Zabaleta y podría incluir a Mas y quizás a Gallardon. Pero vamos con ese espectro politico que me expones no se ni como te atreves a insultar a esta señora.
¿Te parece lógico que me digas que no puedo insultar (demagoga y populista) a esa señora, pero que tú digas con toda la cara del mundo que los políticos esos "son todos una mierda"? Hay algo que no me encaja...

Si, es mejor dar argumentos que inventarte cosas como parece que te gusta a hacer "¿Ves que yo haya votado negativo cualquiera de tus comentarios?." No, y tu, ¿ves que haya votado alguno de los tuyos? Es que ya me parece increible que hagas acusaciones falsas porque no tengas argumentos.
Yo no he dicho que haya sido a comentarios míos. Así, a botepronto, has votado negativo a #53, que te ha hecho una corrección sobre el estado legal de Batasuna.

Esas 100.000 personas tienen libertad de expresión pero no libertad para apoyar a ETA, que voten a aralar y no tendrán problema. Su libertad termina cuando empieza la mía, eso es fundamental.
Sigue creyéndote lo que te dice el telediario. Es más fácil así, los buenos a un lado, lo malos a otro.

tocameroque

#18 carlosjaime Háztelo mirar...

D

#5 Un señor (o señora) va a la tele a que le hagan preguntas a las que responde lo que quién cuestiona (o en su caso el target al que hace referencia la pregunta) desea oir, convenientemente ajustado a las políticas del partido al que pertenece. El verbo es, hoy en dia, un mero instrumento que para nada repersenta ni intenciones ni hechos en política.

Vamos, como diria House: Todos mienten. ¿Y para que preguntarles algo si sabes que van a mentir?

D

Tan fácil como que la gente no sabría ni que preguntarle, y muchos ni quien es.

Peka

#54 Te equivocas tu también, Batasuna existe también en Francia. Aun así la suspensión de actividades no es igual a que no exista.

Euskal Herria se encuentra dividida administrativamente en dos partes, una en Francia y otra en España. Por lo tanto Batasuna existe, solo esta en suspensión de actividades en España.

#55 Bueno, ya ves que no tenéis razón.

Jiraiya

#24 Tu respuesta no debería ser...hay otros que no salen sino "Que salga ella y todos los demás partidos que quieran darse a conocer en un medio público que pagamos todos"

D

#79 Tiene los vtantes que tiene y eso es innegable. Y con los pocos que tiene (comparado con partidos mayoritarios ) y "inexistiendo" tiene más consecuencias para el país que esta señora, pese a quien pese.

D

#62 Porque votar negativo sin razones (solo porque no te gusta la opinión de alguien) está penalizado con karma aparte de ser de mal gusto. Pero tal como votas ya te darás cuenta pezqueñín lol

Shikamaru18

#72 Preguntas:

1) Diputados sí, pero ¿votos?

2) ¿Esos partidos se han quejado?

3) ¿Sabes que PNV ha decidido no ir a pesar de ser invitado?

rhayat

Pues a mi lo lógico me parecería q invitaran a UPyD al programa. Yo no lo vería, al igual q no he visto ninguno de los anteriores (salvo el de Luis Aragonés para reirme un poco), pero opino que la gente tiene derecho a conocer las ideas q tiene este partido político y darse a conocer un poco.

Yo no sé cómo le puede parecer mal a alguien q esta señora se queje por no aparecer en un programa público donde su competencia directa si aparece. Puede q sea suRrealista q Rosa Diez sea el mejor político de españa, pero a mi siempre me agrada cuando alguien se sale del bipartidismo q tanto daño nos está haciendo.

Hoy en dia nos quejamos de los cambios ministeriales del gobierno, nos reimos de las nulas facultades de la oposición para aprovecharse del desgobierno actual planteando mejores opciones... sin embargo no dejamos q aparezca otra persona q puede aportar aire fresco al turbio panorama político español.

Te pueden o no gustar las ideas políticas de Rosa Diez, pero de una u otra manera nunca deberíamos negar nuestro derecho a la información, q al final no es otra cosa. Y si encima esto tiene valor para un cambio en la política actual... sólo la posibilidad hace q merezca la pena

Shikamaru18

#48 Espera esperaaaa, que esa me la see.... OBAMA!

kukurutxo

#16 Nafarroa Bai, tampoco está. Lo que pasa es que lo que si hay que reconocer es que el UPyD éste está utilizando las nuevas tecnologias bien, por ejemplo MNM, Second life, etc.

D

#44: necesito una aclaración. ¿Por qué dices que no es bueno para tu karma? ¿por votar negativo a un comentario que tiene muchos positivos o porque al dar tu explicación te arriesgas a que te voten negativo en #44?

Peka

#48 Batasuna si es un partido político, pero tiene las actividades suspendidas, por 3 años. Cuando se cumpla el juez revisara de nuevo el caso y vera si se vuelve a suspender por otros 3 años las actividades.

La ignorancia es atrevida.

D

#67: no, si el funcionamiento de menéame ya me lo conozco, papá. Lo que quería saber es cuál era tu motivación en este caso puesto que las dos opciones eran posibles. Por cierto, no creo que sea necesario justificar cada voto. Hay comentarios que ellos mismos justifican sus votos positivos o negativos.

LaRameraEscarlata

#39 Batasuna tiene 100.000 votos, ¿debería ir también?

n

Talante democratico creo que se da de autobombo................

Shikamaru18

#18 Rosa Diez desnuda??? LOL tú estás enfermo lol lol lol

D

¿A ver, os habeis pensado seriamente qué se le preguntaría?

Porque a un partido en el gobierno o en la oposición se les puede preguntar muchas cosas. Por qué han hecho tal, por qué han permitido tal cosa. ERC daba mucho juego por eso del independentismo, UI también tienen mucho que decir siendo en teoría representantes de la "izquierda de verdad", sobre la crisis y tal.

¿Pero UPD?

Lo único que me imagino que se les podría preguntar es

"¿Ustedes que harían con XXX si estuvieran en el poder?"

y eso no sería más que un mitin barato "yo lo haría todo mucho mejor"

D

#88 Y si pones a Jabito del Gran Hermano en política y lo mandas seguiríamos todos los de la conurbación Carballo-laracha-coristanco-Santa Comba-Vimianzo-Fisterra lol lol lol pero políticamente seguirá sin tener el interés de IU.

D

#81 Te confundes de hombre, te contesté pero no soy #44 . Y no te sulfures, nadie te manda justificar nada...

D

#38 Eso es cierto, pero si la única que se ha quejado porque quiere ir es ella pues es lo que tenemos que apoyar, si lo dicen CC y BNG habrá que hacerlo, ¿pero para que vas a apoyarles si no han dicho nada? Será que con las cadenas autonomicas les bastan.

Shikamaru18

#24 Y solo porque "no es la única" hay que aplicarle el ajo y agua? Si mañana saliese CC o Nafarroa Bai (y eso que ambos tienen menos votos que UPyD) diciendo que quieren ir porque tienen representacion parlamentaria, yo los apoyaria!! ¿Tú no?

D

#77 Hombre si el programa fuese de una privada podría ser más complicado de explicar la censura, tratandose de una publica en un gobierno del PSOE que es al que más daño le hace dicho partido creo que resulta bastante obvio.

¿y que interes suscita IU? ¿que consecuencias politicas tienen sus decisiones? Exactamente las mismas como exactamente los mismos escaños tienen. Si encima vamos a los votos(por lo de interes a los votantes que tu mismo dices) tiene más votos UPyD que otros partidos de ahí. Por tanto queda demostrada la censura, el interes que puede tener es el mismo que otros invitados, y otros no invitados como CC y BNG tienen más interes y derechos por escaños que otros si invitados.

Amen de todo eso, todo el que tenga representación parlamentaria deberían tener invitación por derecho, que alarguen el programa o que hagan otro que para eso es publica.

Hay que ser objetivos, si gobernase el PP y no hubieran invitado a IU no estariamos diciendo lo mismo ¿o me equivoco?

#78 BNG debería ser invitado también asi como todos los que no han sido invitados.

#79 Mira que eres cansino, el debate por el que te quieres mover no pertenece a esta noticia y no lo voy a comentar, solo te he explicado porque no puede ser invitado al programa.

D

#74 La 4 claramente.
El que batasuna este ilegalizado demuestra porque no puede ser invitado al programa, ni más ni menos. Todo lo demás no es debate de esta noticia.

D

#85 ¿no compare con los números de votantes de IU? ¿comparamos el de UPyD con los otros partidos? ¿comparamos escaños o votos? ¿o peso historico con votos? ¿escaños con peso historico? Es que como has dicho, tienes un odio visceral y aunque intentes ser objetivo te digo que no lo has conseguido. Es decir, si tu tienes un argumento concreto vale, pero es que estamos bailando entre el número de votos, escaños, influencia, peso historico ... y eso parece que es buscarse excusas para apoyar la censura. Además de ese baile parece que la cuota de gente que puede acudir a TVE estuviera limitado cosa que es falso, por tanto ¿que impide que todos los partidos politicos con representación parlamentaria acudan? Como hay capacidad creo que es obvia la censura, que muchos supuestos izquierdistas aquí estan defendiendo. Eso me hace una puta gracia tremenda.

#87 El debate absurdo lo has creado tú hablando de francia y cosas que no tienen nada que ver. En españa batasuna no es partido politico en estos momentos, lo demás es mentir.

D

#41 Esperate, sorprendenos ¿cual es el mejor politico?

¿cual de esos partidos han pedido asistir?

Dos preguntas clave, a ver si obtenemos respuesta. Porque tiene todas las pintas de un comentario fanatico el tuyo.

#46 La verdad, por mi salud mental, espero que no

#45 Batasuna no es ningún partido politico.

D

#50 ¿y cuantos de esos partidos se han quejado? Espera que ya te lo digo yo ninguno. Que se queje un partido porque no le han invitado y la contestación sea una simpleza como otros 6 partido tampoco van(cuando ni piden ni se quejan) y por eso querer desprestigiar al que se queja de censuta si que es una falta de rigor en el analisis y un fanatismo cojonudo.

#53 goto #54 que te lo ha explicado bien clarito, atrevida la ignorancia y la censura. Te devuelvo tu negativo de censura por cierto.

lacabezaenlasnubes

La TVE da vergüenza.
Paga dinero público a esperpentos como Carmen Mtnez Bordiu o Ana Obregón por bailar, mientras que declina entrevistar a la líder de un partido nacional con más votos que PNV y ERC.
Supongo que los directivos de la cadena tendrán sus razones.
Que las expliquen.

D

el_rao2, Tú también quieres ver a Rosa Díez desnuda como yo ¿no?

D

#24 Si reclaman y quieren ir también están en todo su derecho, ¿no será que no les interesa? Estos partidos tienen un ámbito local reducido, quizás piensen que no les conviene ir a un programa que se emite en el resto del país.

D

#22 Mmmmmm... aunque yo soy más de Esperanza Aguirre. O de las dos juntas haciendo un lésbico... mmmmm... callad, callad que me fapeo

D

Si al menos fuese uno de esos programas en los que mientras contesta a las preguntas, se fuese desnudando poco a poco... Aaaaaaaaaaaaaaaaains

TiJamásLlevaTilde

La política en España siempre ha sido una vergüenza y un coto cerrado. Si a esto le sumas que desde TVE hacen lo que les da la gana, tienes esto como resultado.

D

#45 Estas equiparando un partido politico con un grupo terrorista???

D

#31 http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_espa%C3%B1olas_de_2008
Mira a ver si es lógico que se la invite en función del número de votos.

Vlar

#88 Y los peperos verían la de rajoy, los sociatas la de zapatero... Como mi padre ve los partidos del Athletic.

D

#91 No te gusta discutir lo que se te va de las manos, no te preocupes, os suele pasar.

"¿Te parece lógico que me digas que no puedo insultar (demagoga y populista) a esa señora, pero que tú digas con toda la cara del mundo que los políticos esos "son todos una mierda"? Hay algo que no me encaja..."

Pues que te encaje, es muy simple, usando tu manera de "argumentar" te das cuenta de tu fallo. Tu no has respetado una opción politica y la has descalificado, yo haciendo lo mismo has pensado joder con este tio mira lo que dice y ahora te das cuenta, coño si eso he hecho yo al principio. Si no sabes respetar habrá que enseñarte.

"Yo no he dicho que haya sido a comentarios míos. Así, a botepronto, has votado negativo a #53, que te ha hecho una corrección sobre el estado legal de Batasuna. "

¿te refieres al que me ha votado negativo a #48? Cuando acusemos más nos vale tener clara las cosas, si no quedamos como lo que quedamos.

"Sigue creyéndote lo que te dice el telediario. Es más fácil así, los buenos a un lado, lo malos a otro. "

El cerrajon de siempre, echo la culpa a los medios para no tener que dar argumentos y asi no me conteste, un nivel intelectual superior, me has dejado anonadado.
Tengo bastantes argumentos, mi opinión te guste que pueda opinar o no, para tener mis conclusiones. Y no son creer en el telediario, tenemos en españa ya muchos años de experiencia con el terrorismo para que cada tenga sus propias conclusiones. Amen de toda la experiencia también me interesa que la gente de su opinión, contraria, para tener más perspectiva. En meneame hay muchos probatasunos, pero fuera del lloriqueo ninguno ha logrado dar una minima razón que cuestiones la asociación de batasuna-eta. Por tanto deja de decir lo que tengo que pensar, deja de llamarme corderito porque me parece a mi que en tal caso lo eres tu, que tus conclusiones si que sabemos todos de donde vienen.

D

#66 Es TVE quien elije y censura partidos y en este caso estamos hablado de una censura clara y bastante evidente. Otra cosa es que la aceptes como pareces que estas diciendo con esa frase y le des capacidad de censor.
La cuestión es que tu has dicho que no molesta que los otros partidos no puedan asistir, y yo te he dicho que cuales se han quejado o lo han pedido, como dices ninguno asi que tu argumento es igual a nulo. Cuando otro quiera asistir tendrá exactamente la misma defensa por mi parte que este partido, la subjetividad la dejo para sectarios como tu.

De los que has nombrado de politicos son todos una mierda excepto Zabaleta y podría incluir a Mas y quizás a Gallardon. Pero vamos con ese espectro politico que me expones no se ni como te atreves a insultar a esta señora.

Si, es mejor dar argumentos que inventarte cosas como parece que te gusta a hacer "¿Ves que yo haya votado negativo cualquiera de tus comentarios?." No, y tu, ¿ves que haya votado alguno de los tuyos? Es que ya me parece increible que hagas acusaciones falsas porque no tengas argumentos.

Esas 100.000 personas tienen libertad de expresión pero no libertad para apoyar a ETA, que voten a aralar y no tendrán problema. Su libertad termina cuando empieza la mía, eso es fundamental.

#68 En francia si, pero no estamos hablando de eso. No te disperses que solo demuestras ignorancia.

Shikamaru18

#40 Claro, es lo normal. Es un poco contraproducente que salga el lider de BNG para hablar a toda España. ¿Cuantos votos recibirá de Andalucia o Extremadura o cualquier otra?

Además, suelen hacer desconexiones autonomicas. Cuando habló Duran i Lleida en Andalucia vimos a Chaves y cuando habló Carod Rovira nosotros vimos a Arenas, etc...

Shikamaru18

Ahí está puesto por escaños, pero ya vemos como se lo montan EAJ-PNV, ERC, BNG, CC y Na-Bai.

D

Pues yo, sería la única entrevista que vería en el "tengo una pregunta para Ud."

Después de ver que tanto los rojos como los azules, o los naranjas no decían NADA, te quedas con ganas de ver a alguien que le eche pelotas y hable claramente

Y esa es rosa diez

Algun video del youtube he visto que montaba un pollo wapo hablando claro

Peka

#80 El debate lo has creado tu al mentir.

Peka

#74 No te dejes engañar, Batasuna existe.

España puede ilegalizar la luna si quiere, pero la luna seguirá existiendo.

Peka

#71 En Francia y en España. Como te cuesta, aceptare que eso es lo máximo que puedes recular. Batasuna existe por que si no, ¿de que serviría revisar la suspensión temporal cada 2 o 3 años?

Peka

#64 Bueno, ¿ves como es muy facil admitir que te has equivocado? Por mucho que te duela BATASUNA EXISTE.

Por cierto, a mi los programas de la televisión del régimen me dan igual, simplemente lo mio era una nota a tu fallo.

Shikamaru18

Por cierto, es impresionante como os cargais una noticia de interés elevado solo porque hay otra que trata un tema parecido...

Shikamaru18

#63 No lo veo así, y sin embargo te voto positivo. No lo veo así porque ella solo mira por su partido, y bien que hace. Si ella tiene un escaño dentro del Parlamento donde se deciden los aspectos más importantes del funcionamiento de este país y además ESTÁ VOTANDO en esas decisiones, lo más normal es que tabmien sea invitada, aunque le hagan 10 o 12 preguntas.

Sin ebmargo, dá mas audicencia llevar a Carod Rovira a que pelee con cualquier anticatalan, etc.

De T5 me lo hubiera esperado, de la television que pagamos todos, no.

Shikamaru18

#49 Aún así, intenta hacer memoria y recuerda cuando fue la ultima vez que viste a Díez en TVE, aunque sea en los informativos

Shikamaru18

Error, lei mal un comentario.

D

Lo que diga esta mujer es irrelevante...

Peka

#96 Falso, la mentira es decir las medias verdades, esa es la nueva mentiras.

Batasuna existe y esta suspendido de actividades, lo cual no quita para que siga teniendo reuniones.

Por cierto, si España ilegaliza la luna al día siguiente seguiremos viéndola y existiendo.

1 2