Hace 16 años | Por ajripa a larazon.es
Publicado hace 16 años por ajripa a larazon.es

La pública prevé emitir este año 138.000 minutos de anuncios, un 2% más que en 2006.

Comentarios

chiscoem

yo creo que ya va siendo hora de que se convierta en privada. la estamos pagando todos los españoles para que encima, nos metan mas publicidad. esto es intolerable

d

Pero la TVE no es publica y se financia con los impuestos???

[modo ironico OFF]

Milcuentos

Al final habrá más minutos de publi al día que de programas y lo más grave es que muchos programas son de peor calidad que la publicidad.

jlib

Yo ya ni tengo tele en casa. Espero que poco a poco cada vez seamos más los que decidimos qué ver y cuándo verlo. Gracias a internet esto es posible.

migmai

Pues vaya ya lo que nos faltaba, hay veces que despues de la publicidad no te acuerdas ni de lo que estabas viendo!!!

DarthAcan

creo que cada vez somos mas los que dejamos de ver televisión, supongo que algun dia se daran cuenta que tanta publicidad resulta muy molesta, y que con ella poco a poco van perdiendo audiencia...

D

¿¿¿¿Más publicidad????? esto ya no hay quien lo aguante. Menos mal que te puedes descargar pelis sin publicidad en internet ....

D

Ya lo dicen, ya, que con el calentamiento global, el tiempo se dilata y se puede añadir mas publicidad a la programación

D

¿Aún no era bastante con el 98%?

vaniamene

Un menda continuará con la tv apagada el 100% del tiempo

miau

lim (publicidad en TVE) = inf.

theosk

#6 pero TVE tiene audiencia?