Hace 14 años | Por Jose a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Jose a elmundo.es

El segundo partido de la eliminatoria de cuartos de la Liga ACB entre el Real Madrid y el Joventut ha tenido un emocionante desenlace que los espectadores de la pública sólo han podido disfrutar en parte. Y es que a falta de casi tres minutos para el final y con el marcador 74 iguales, La 2 ha abandonado la emisión para ofrecer la retransmisión de la Bonoloto.

Comentarios

J

Lamentable

bubota

¡Que bote Juan Carlos! ¡Que bote Juan Carlos!

P

Ha sido una muestra más de que en TVE hay alguien que no tiene dos dedos de frente.

Torosentado

La pela es la pela.

diophantus

#12 ¿y la bonoloto peta la audiencia o qué?

D

Y nos dejan sin oir el himno del final del partido...

andreloff

#17 Exacto. Por no hablar de lo pésimo de las realizaciones deportivas de TVE. ¿Cuántas cámaras llevan a cada partido de fútbol o baloncesto? ¿Tres? ¿Saben lo que es la cámara superlenta? Cada vez me da más pereza el deporte en TVE. Sólo valen la pena las motos, y eso porque la realización corre a cargo de Dorna.

D

#4 Lo correcto hubiera sido poner en el recuadro pequeño sin sonido la Bonoloto, y en la parte grande, con sonido, seguir la retransmisión del partido.

francisco

Esto pasa todos los partidos que hay loteria, ya lo había visto.

Y además lo dejan sin sonido

X

Como se nota que no os a tocado la bonoloto!! lol

chulonsky

Con el fútbol no tienen cojones porque saben que arde troya.

c

#12 Yo creo que prima la audiencia, el primer partido de esta serie tuvo un triste 3,8% de share

A lo mejor ese pobre 3,8% de share es consecuencia del trato que dispensa TVE al baloncesto.

LorenPlayer

Es lamentable, parece que por ser una cadena financiada con dinero público se puede hacer cualquier cosa...
Además de emitirlo en diferio (se podria haber emitido en CUALQUIER otro momento) Para el reintegro se ha quedado atascada la bola!! por pocas me cargo el sofá a bocados!

P

Joer ha sido buenísimo... y cuando se queda la bola estancada.....xD nooooo!

Y luego cogen y se van a publi en el tiempo muerto volviendo cuando ya se había vuelto al juego. Nos hemos perdido un intento de triple del RM y una falta del DKV!

pastafarian

Se conoce que alguien del público comenzó a silbar y claro, por si las moscas... lol lol lol

Alexxx

¿Cual será la próxima pifia de TVE?

yende

Como diria Pepu:
LA MEN TA BLE

Cocoman

Estos de TVE1 están que no paran.

C-C-C-C-COOOOOMBOBREAKEEER

ochodias

Joder, parece que los delegados de TVE quieren perder el trabajo, pues están sembrados roll

D

Definitivamente TVE va cuesta abajo y cada vez más rápido...

Esperen... esto es un... ¿Bonolotowned? lol

Es bastante triste que se organicen tan mal en TVE.

P

#29 Por favor, no pierdas el tiempo en defender lo indefendible. ¿Quién en su sano juicio programa el video hoy en dia para grabarse un sorteo de bonoloto? Puedes ver el resultado del sorteo en la web o en el teletexto, o mañana en el periodico.

editado:
Añado: Lo del negativo era por lo de "menos faltas y menos tiempos muertos". Faltaría que se tuvieran que cambiar las reglas del basket a estas alturas por temas como este.

ciriaquitas

¿Alguien me puede decir la combinación ganadora de la bonoloto?

matacca

#30 Ya, pero es que el partido era de baloncesto.
De todas formas, desde que han anunciado lo de la supresión de la publicidad, están metiendo la pata un día sí y otro también. Me da a mi que esto huele a boicot...

anamilerc

si hubiese sido fútbol, colocarian en el recuadro la bonoloto, es simple y bastante sencillo jeje

D

Que pena como trata TVE al baloncesto. Ojala lo cogiera una cadena privada para explotarlo como ellos saben (la sexta no que entre el furbol y la f1 ya no les queda sitio..)

juvenal

Yo creo que prima la audiencia, el primer partido de esta serie tuvo un triste 3,8% de share

D

Alguien de produccion que no podia esperar a ver si era millonario y mandarlos a todos a la mierda..

timonoj

Eh, pero ahora podremos disfrutar de todas estas ñapas sin publicidad!! Si es que sois todos unos negativos y unos amargaos...

g

Lo ví, todo el bar estaba estupefacto, vaya con RTVE, se está cubriendo de gloria entre el Torreiglesias, el himno y la bonoloto

vigatana

Últimamente TVE está que se sale con esas cosillas, no? así nos va luego, penúltimos en Eurovisión!

equisdx

Lo lamentable es que lo ponen en multipantalla, con el partido en pequeñito en pleno desenlace. Lo malo es que después te inundan la pantalla con sus promociones de envía mensaje a 7577 y gana 10.000 euros, y lo peor es que no me ha tocado la Bonoloto porque ni siquiera jugaba...

j

¿Pero con el sonido original o wapeao?

D

Me alegro de que esto haya sido meneado porque ayer no cabía en mí de la indignación. ¿De verdad la retransmisión del torneo de marras es de "interés nacional"?

RamSys

#51 , creo recordar que lo interrumpieron para dar una carrera de caballos, en aquellos tiempos en que parecía que no podíamos vivir sin ver a Carudel ganando carreras...

Que nos inunden con sorteos y loterías ya me parece escandaloso, pero que encima nos fastidien el baloncesto... Lástima que tenga que pasar en un partido del R. Madrid para que haga algo de ruido (no es la primera vez que lo hacen).

D

Donde va a parar, además, los impuestos son sagrados.

Jusore

#10 Ésto no es un deporte, el ser aficionado hoy en día es una religión, así que con cualquier juego o deporte te mosqueas un poco y a otra cosa marisopla, con esto otro a lo que algunos llaman "deporte" pues las cosas se mueven en otros terminos.

jewel_throne

Lamentable.

CEUTAYO

TVE va de mal en peor.

D

¿Tanto necesitan subir la recaudación de las loterías? Tan mal le van las cosas a las arcas publicas, para promocionar el juego/elestadosiempregana?

uGo

Y además, justo despues de volver de la bonoloto (en la cual se han atrancado las bolas) nos han jodido el partido por poner mas anuncios. Por suerte, como vamos a pagar el canon los que tenemos internet, ya no va a haber publicidad y no pasarán estas cosas (notese aqui la ironia)

Hanxxs

#51 Yo no sé si soy de los mas viejos del lugar, pero sí recuerdo hace años un buen madrugón (más bien trasnochón) para ver el Gran Premio de motos de Japón y que en su lugar TVE nos obsequiase con un emocionante curso de inglés a las 5 de la mañana.

Koliko_Nefritiko

Me alegra que esta noticia salga aqui. LAMENTABLE No sé como no me hada dado un "yuyu"... Y de sus madres... Ni os digo cuantas veces me he acordado...

rockandroll

censura censura lol

Johan_Liebhart

Espero que lo de la publicidad en la television española les impida seguir con el baloncesto. Hasta un canal local de pueblo le tendria mas respeto al deporte que esta panda de incompetentes.

Lo de ayer fue de verguenza ajena...

Akai

#4 Si lo llegan ha hacer con un partido de fútbol importante seguro que no opinarias igual

w

La proxima vez, pondran otro bombo, para elegir al nuevo director de deportes de TVE.

LesPaul

#48 debio ser un "fallo humano"

s

#47 4 8 15 16 23 42
pues menos mal que yo estaba en el campo, menudo cabreo hubiese pillado si no

D

Los más viejos del lugar cuentan que en un importantísimo torneo de golf donde Severiano Ballesteros estaba a punto de ganar, TVE interrumpió la transmisión justo cuando la bola estaba corriendo hacia el hoyo para poner publicidad. Severiano ganó el torneo y nadie lo vio. Volvemos a los viejos tiempos.

ElHard

Es vergonzoso el tratamiento general de los medios españoles hacia el baloncesto. Deseo que TVE renuncie a los derechos y los coja alguna cadena que los aproveche mejor. Aunque mal lo llevamos en un país donde Deportes es sinónimo de fútbol.

LesPaul

Porque es tan dificil hacer las cosas bien?? JODER!!
Vaya patantes. Estamos en crisis y no ganamos con indemnizaciones leñe lol

D

Al menos la emisión de la bonoloto estuvo emocionante, con esa bola que no salía de ninguna forma, y el comentarista "estamos seguros de que podremos decirles cual es el reintegro en unos instantes".

al009675

Están que se salen.

Extress

Parecen la Sexta con el multipartido...Aunque al menos éstos dejan la minipantalla

D

Si fuese con el sorteo de Euromillones todavía le podría ver algo de lógica (aunque es un gran despropósito lo que han hecho), pero con una bonoloto... Encima el ganador ha consegido la "maravillosa" cantidad de 233.000 euros... Con eso vive bien una persona durante unos cuantos meses/años, como seas familia, olvídate.

D

Canal Sur 2 aprovecha los tiempos muertos para dar el resto de partidos que se estan jugando a esa hora y sino a los tecnicos dar las instrucciones.

Un 10 para la realización de C2.

fusta

Pero qué cojones más grandes tienen. A ver cuando cortan el final de un Barça-Madrid de futbol, me gustaría ver qué sucede...

I

Ahora cuando llegue la campaña electoral seguro que harán lo mismo en mitad de las propagandas del ZP

s

Bienvenidos al mundo de los aficionados de la F1.. Cómo no se para la carrera del principio al final ponen anuncios enmedio y da la casualidad que siempre pasa algo, la de cosas que tenido que ver por la ridícula pantallita...

del_dan

#47 yo no pero se que gano el juventud, y ricky rubio se salio siendo mvp del partido.

yello

#86 Pues tienes suerte de no ser aficionado al balonmano. Nos han quitado partidos transcendentales por echar partidos de futbol grabados, de la liga inglesa !!

Annihilator

¿Soy el único que piensa que quieren quitar TVE y no saben como?

Gelfacial

en que esta pensando la realizacion de tve? en como rellenar los huecos de la publicidad y se olvidan de lo demas?

v

Ayer hubo un momento en que pensaba que iba a aparecer alguien en mi casa con el muñeco de inocente inocente.

Primero: cortan el partido para poner la Bonoloto en estricto DIFERIDO

Segundo: ya que lo ponen en diferido, podrían haber cortado el trozo en el que la bolita del reintegro no salía ni para atras. (mientras tanto el tiempo pasando en el partido)

Tercero: vuelta al partido. Según vuelven, tiempo muerto, se van a publicidad y cuando vuelven los comentaristas están hablando sobre el fallo en el triple de Hervelle, QUÉ TRIPLE?!!! ah, que han estado jugando mientras veíamos los anuncios...

Bajo mi punto de vista, desde luego que creo que podrían haber esperado 5 minutos para dar la Bonoloto una vez que el partido hubiera acabado... siendo en diferido no veo el por qué no se pudo esperar...

Jiraiya

Oye, la bonoloto da dinero. El futbol no...(las retrasmiciones de las quinielas si valdría) lol

D

#24 te iba a dar la razón, pensaba que era en directo, pero como me has endiñao un negativo, no te la doy. Además piensa en quien ha puesto el video a grabar el sorteo para verlo luego y se encuentra un partido de baloncesto.

Añado, para putada lo que se le hacia a redes y dias de cine, que no habia dos semanas que tuvieran el mismo horario, y nunca antes de las 23:30.

aughan

si ya echaron al director de deportes mañana echaran al becario que lo está sustituyendo, ¿no?

Y lo mejor de todo es que esta es la tele de "calidad" que vamos a pagar casi totalmente de nuestros bolsillos.

a

no es la primera vez que pasa.... y la liaron mas gorda aun en la retransmisión de la clasificacion para la FInal Four de Berlín que simultanearon dos partidos de forma ridicula... horrible!

D

TVE últimamente está que se sale eh...

Lochi

Se está cubriendo de gloria... Vaya semana de cagadas...

Petazetas

TVE haciendo amigos.

Vaya últimos siete días que llevan, oiga.

M

Manuel Torreiglesias despedido, TVE sin publicidad mantenida por otros medios, lo del himno en la final de la copa del rey, bonoloto durante un partido de baloncesto... ¿qué será lo próximo?

guguso

Por favor que cierren TVE o que adopten el modelo BBC ya, pago por verla y programas de calidad.

d

Como si TVE no maltratara lo suficiente el baloncesto normalmente nos hace cosas como estas,esto con un partido de futbol o de nadal no pasaria nunca

Deportesenred

Lo de TVE es de juzgado, pero es que todas las televisiones públicas desprecian cualquier deporte que no sea futbol, sino fijaros en este video donde una entrenadora de balonmano manda a freir esparragos literalmente a la reportera de Canal 9 por pasar ttalmente del equipo:

http://instinto-deportivo.blogspot.com/2009/03/rebelion-del-deporte-minoritario.html

Shinu

#58 El caso es que no era en directo, era en diferido.

A

Ahora los seguidores del baloncesto saben como se siente la gente que no sigue este u otros deportes que tienen preferencia absoluta sobre la programacion habitual. Como me jodia cenar, sentarme a ver la ETB y ver que estaban emitiendo un partido del puto TAU (mira que hay horas para jugar durante el dia, pues no, a las 8 de la tarde) en vez de Dragoi Bola. Que se jodan!

D

#31 Genial. Se hubieran visto de bien los números...

D

Pues a mi, que queréis que os diga, me parece totalmente lógico.

Están de alguna manera obligados a emitir el sorteo en directo, pensad que hay muchísima gente que se ha gastado el dinero en eso, y tienen que garantizar que en el sorteo no hay trampa ni cartón.

Y si además, como dicen más arriba, emitían el partido en un recuadro, pues que más queréis.
El caso es meterse con TVE, da igual el argumento.

nava

viendo como juega el Madrid lo puedo entender

D

¿Es que el ciudadano que quiere ver la bonoloto no tiene derecho a verla por que el partidito de marras se dilate más de la cuenta?
Que se hagan menos faltas y se tomen tiempos muertos y no les ocurrirá eso.

Shikamaru18

No seamos picajosos que han sido solo 3 minutos y la mayor parte del tiempo era tiempo muerto. Ademas, el partido pudo seguir viendose en un recuadro en la esquina inferior.