Hace 15 años | Por retrent a sateliteinfos.com
Publicado hace 15 años por retrent a sateliteinfos.com

Ahora, pasadas las elecciones, se nos habla de déficit, como no se acordaron durante la presentación en febrero del despliegue (http://www.rtve.es/FRONT_SALA_PRENSA/?go=eacaa4148f48af89730076a6669df2169fcb5b71e1aa29da6b3326aee96788b15a0faab2225a3d005bab3364faf9161f)Ahhh, es que todavía no habíamos votado!!!Hay que tener cara

Comentarios

D

Sería una estupidez y un despilfarro de dinero que TVE emitiera en Alta Definición cuando hoy por hoy las únicas personas en España que pueden disfrutar de la alta definición son los abonados al i-plus que vale trescientosytaco euros. Porque la pseudo-alta-definicion de la tdt tiene un fallo que en otro pais sería obvio pero aqui pasa desapercibido; El 99% de los decodificadores NO tienen salida HDMI, es decir, por mucha alta definición que llegue al cacharro, este lo va a pasar a la tele por un euroconector, a una calidad similar a la de un dvd, es decir, exactamente lo mismo que la NO-alta-definición.

D

#1 yo tengo alta definición en el tdt. Y como yo muchos. A nosotros que nos jodan, no?

alecto

Las opiniones y comentarios personales, van aquí, en comentarios, no en la entradilla... espero para poner el negativo por si corriges

ikipol

#1 Escribe frases más cortas, hombre, que casi me ahogo leyendo lol

D

#4 Yo tambien la tengo, pero considero que el dinero público de los contribuyentes debería destinarse a la mayor parte de los contribuyentes, no a cuatro tontos que nos hemos puesto la alta definición. Sinceramente, si quiero verlo en alta definición pues me pillo la bbc internacional o algun canal que lo emita en tal formato. (y asi mejoro mi ingles lol)

D

Y los que tienen una TV con TDT incorporado?