Hace 14 años | Por Cocoman a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Cocoman a elmundo.es

El estadounidense Tyson Gay logró una histórica marca en la carrera de 100 metros disputada en Shanghai al cruzar la meta en 9,69 segundos y convertirse en el segundo hombre más rápido en la historia del hectómetro.

Comentarios

K-M

#10 #11 ciertamente es un simil casi perfecto

C

#10 It's over 9000!!!!!!!!!!!!

iRiku87

#10 La mejor comparación friki sobre un aspecto no friki que he visto en mi vida lol

D

#10 Cuanto friki que ha entendido el simil, no ???

s

#10 BEST COMMENT OF THE DAY!!!!!!111ONEONE

b

yo no he entendido a #10 alguien me lo explica?

MycroftHolmes

#27 Uno de los personajes mas carismaticos de Dragon Ball Z
http://es.wikipedia.org/wiki/Vegeta

Goku es el protagonista, el crack, y Vegeta esta siempre ahi ahi, pero nunca le supera
Buah, te lo explicaria mejor, pero es que es una comparacion tan friki, que si no has visto la serie, no entenderias por mucho que te explicara

Viruso

#27 Vegeta era el segundon por excelencia en Dragon Ball, cuando el creia que habia superado en fuera a Son Goku (Kakaroto), Son Goku le sorprendia, y le volvía a superar en fuerza.

#23 WHAT NINE THOUSAND!? There's no way that can be right!

b

#27, #30 vale, con esa explicación me apaño, gracias!

D

#10 Aaarrrrrrrrrrghhhhhh!! Kakarot!!

Qué injusta fue la serie con Vegeta.

Ae_Lider1

#10 Sé que muchos han escrito esto antes. Pero:
Hice "login" SOLO para votarte

great_american_hero

Joder! soy un poco patán en esto.
El comentario que quería decir era el #10
Disculpas a #8

D

- Vegeta, what does the scouter says about his power level?
- ITSSSSSSSSSS OVERRRRRRRRRRRRR NIIIIIIIINE THOUSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAND

javipe

Si que ha tenido mala suerte Gay de coincidir con Bolt. En otra situación estaría muy por encima del resto...

cocowawa

Esto se va a poner interesante!

Jebe

#2 ya me gustaría, pero no creo que vayamos a ver mucho más, la diferencia es demasiado grande, y por encima gay ha hecho la marca con +2 de viento, justo en el límite.

D

Gay es un grandisimo atleta con una tecnica depuradisima... Bolt tiene un don.

D

A mi me huele mal tanta marca extratosférica.

Erizo

ke rulen los petas

sabbut

Pena que lo hiciera con año y pico de retraso, porque la gloria es muy picajosa y sólo va para el primero que consigue cierta marca.

more99

quizá sea un karma suicide, pero...

el segundo es el primero de los perdedores

D

Ahora es cuando tienen que salir voces desde Estados Unidos diciendo que hay cosas raras, que si doping,... como cuando dijeron de los jamaicanos. Pero me dá que no.

Mr_Bumpy

Independientemente de que Gay esté todavía lejos de Bolt, el primero le debe mucho a éste, le hace dar lo máximo de lo máximo.

a

A este paso les veo bajando del 9.59 a los dos en la próxima final de los 100 metros.

D

#13 Pues no sé porque el otro día en un documental sobre Marvin Gaye dijeron que se puso la "e" final al "Gay" por problemas por apellidarse así y debía ser como por los años 60.

francisco

Tambiés es probable que "alguien" le haya pasado las "vitaminas" de "otro alguien" al primer "alguien"....

D

Esto acerca a Alonso a... ¡wait!... perdón

D

¿Chiste facil sobre los gays? Vamos chicos que no se diga.

G

#1
Negro y con ese apellido viviendo en Norteamérica supongo que entrenaría desde primaria (y donde consiguio sus mejores tiempos).

D

#8 No es por reventarte el chiste, pero cuando Tyson era chinorri, la palabra gay no tenía el significado que tiene ahora, sino 'divertido' o 'alegre'.
Ahí va un ejemplo:

great_american_hero

#8 Mira si me ha gustado tu comentario que me he logeado solo para decirlo.
Y eso que la noticia es de hace 5 días y que ni siquiera puedo votar!

UPS! Esto no lo va a ver ni Kaito