(c&p) Un estudio encargado a un prominente académico, que hemos pagado todos los europeos, ha acabado en el cubo de la basura, simplemente porque no interesa su opinión contraria a la extensión de los derechos de autor de la industria musical que promueve la Comisión Europea, y que alargará el copyright de 45 a 95 años. Un auténtico disparate.
menéame
Pero ésto sólo puede acabar de dos maneras: O a palos con los corruptos de mandatarios que tenemos e instaurando un régimen auténticamente democrático y plural en Europa, o en un neofeudalismo digital dónde éstos estúpidos no mandarán un pimiento porque las máfias de la información controlarán sus pensamientos igual que los de los demás mediante xips implantados en el cerebro al nacer para "controlar los derechos de autor" de nuestras ideas.
Yo hace años que no consumo nada que reporte un sólo céntimo a las máfias de la información (excepto papel higiénico y sin contar el cannon del papel en el que me imprimen el ticket de lo demás y porque no puedo evitarlo).
Y así deberíamos hacerlo todos, especialmente los que tengan hijos y quieran un futuro para ellos. Y no volver a votar jamás a un sólo político que no incluya en su campaña electoral no sólo dejar de hacerles el juego a éstos mafiosos, sino ponerlos en el lugar que les corresponde: Una carcel de alta seguridad.
Además de putas apaleadas, si es que...
El experto dictamina que mejor no aumentar el período de copyright
"Alguien" le dice al político que esa opinión no interesa.
El político tira el estudio experto a la basura, y coge el sobre que "Alguien" se olvidó en su mesa.
El sistema da asco desde los ayuntamientos hasta la U.E.
EU = Mercado. Si no ayudas al mercado, estás contra la UE. Así de simple...
Ah, pero...¿aún queda gente que sospechaba eso y necesitaban esto como ejemplo para reafirmarlo? :-/
La manipulación no está en el contenido de la opinión de los expertos, la manipulación está las «comisiones de expertos independientes», compuestas ad hoc para obtener un dictamen favorable a los intereses políticos (y económicos) que las promueven. Dicho de otro modo: llamamos a que opinen los que sabemos que opinan lo que a nosotros nos interesa.
En España sobran los ejemplos.
Y NO se puede llevar ante los tribunales porque es legal. La estafa a los ciudadanos es legal: ese es el sistema que tenemos !!!
Por eso es importante hacerse eco de sucesos como este. Un cordial saludo
¿Cuántos informes son una basura?
Si hacemos una resta (tirados-informesbasura=O) probablemente nos quede cero....o sea ¿para qué hacer informes?
Ahhh para llenar los bolsillos de alguien y tranquilizar las conciencias de otros...
Y lo que son las cosas, es libre y gratuito y yo me lo compre por 18 Euros. No, no soy ni tonto ni altruista, el texto es libre pero yo queria que me lo imprimieran, pegaran las hojas, me diseñaran una portada y me lo encuadernaran todo para leermelo facilmente en la piscina. Otro modelo de negocio.
Y además "compra este colchón y colabora con el SIDA en África", pues la verdad quiero colaborar con el SIDA pero me parece que a la fabrica de colchones le importa una mierda y solo quiere legitimarse, además la ONG a través de la que colabora no deberia en mi opinión prestarse a ello, ya que refuerza el sistema económico que "colabora" con la situación de Africa.
Sin embargo, "compra este libro y colabora con el autor", pues mira sí, me parece way.
Panda de chorizos...