Hace 16 años | Por rednoise a releases.ubuntu.com
Publicado hace 16 años por rednoise a releases.ubuntu.com

Despues de leer en varias webs noticias contradictorias he encontrado este link que parece que funciona perfectamente. Tambien dejo el torrent por si la pagina se colapsa: http://releases.ubuntu.com/7.04/ubuntu-7.04-desktop-i386.iso.torrent

Comentarios

Zootropo

#13 pues va a ser que no, ¿eh? Desde la beta a la RC han solucionado cosas

Harad

Aiya!

#44 Perdona a tus inferiores, oh gran gurú debianita, no hay nadie tan pro como tú , nosotros, pobres insensatos, sólo queremos que nuestro ordenador funcione bien y libre... nos rendimos ante la palabra del que usa distros de las de usar el mesedós, para compilar y esas cosas...

rodia

Qué haríamos nosotros los astrólogos astrónomos sin la tarea de los astronautas de Ubuntu. ¿Qué sería de nosotros que tecleamos la realidad de las cosas? ¿Cómo podríamos conocer el más allá de la informática sin astrólogos?

rednoise

#19 y #22 si os fijais un poquito vereis que en enlace no es el mismo. El que he puesto a diferencia de los otros si que funciona. Ademas si conseguias entrar en la pagina de descargas de ubuntu.com, a la hora de las otras noticias enviadas, la version 7.04 final no aparecia, solo la beta. Incluso he visto en algun sitio enlaces a la daily.

Y añado, no envio la noticia por el karma ni tonterias de esas, si no porque se que hay mucha gente esperando el enlace bueno.

A disfrutar la distro y dejarse de votar negativo sin asegurarse primero.

fermentito

#1 la mía también es Kubuntu. Dónde esté KDE... Por cierto, están disponibles para la descarga, pero no se ha anunciado en la web de Kubuntu aún...

Además, en la página (releases.ubuntu.com/kubuntu/7.04/) parece que está disponible desde el 17 de abril... no será la beta???

D

No es por nada pero esta noticia esta duplicada, si no mira:
Ya esta disponible para descargar Ubuntu 7.04 !!!

Hace 16 años | Por --8729-- a ubuntu.com

g

#4 Yo tengo instalada la beta, y lleva unos días sin actualizarse, así q es posible que la estable esté desde hace unos días, pero que no la hayan querido anunciar antes que la Ubuntu original.

redlabel

He estado esperando este realease toda la mañana

fermentito

#13 el caso es que la ubuntu original tiene fecha del día 15

D

Pero viene con wow como el vista?

D

#1 no consigo encontrar la 7.04 de Xubuntu, alguien sabe si ha salido?

Zootropo

#32 Los requisitos mínimos de Xubuntu (Ubuntu con XFCE) son:

To run the Desktop CD (LiveCD + Install CD), you need 128 MB RAM to run or 192 MB RAM to install. The Alternate Install CD only required you to have 64 MB RAM.

To install Xubuntu, you need 1.5 GB of free space on your hard disk.

Once installed, Xubuntu can run with 64 MB RAM, but it is strongly recommended to use at least 128 MB RAM.

http://www.xubuntu.org/get

Moussenger

Una pregunta que nadie es capaz de resolverme bien...

¿Que requistos mínimos requiere para funcionar bien Ubuntu? y.. ¿necesitan los mismos requisitos kubuntu y ubuntu?

l

Los astrólogos son los que se van a construir 200.000 VPO en Sevilla.

kelp

Instalada y funcionando sin ningún problema

Zootropo

#19 Es lo mismo que decía yo en 11 y me han votado negativo Así que cuidado

mangrar

Lo que no entiendo, es porque en la página principal de Ubuntu dice que sale mañana. Pone: "Release is Tomorrow"

fermentito

#21 Gracias

Zootropo

#18 Lo del día 15 no era la beta, era la RC, que estaba prevista para el día 12 pero se retraso porque hubo que solucionar un par de problemas.

Luego desde la beta si ha habido cambios, desde la RC parece que no

noctuido

#5 Yo ya me he descargado desde el torrent la ISO para el CD de aquí: http://www.meganova.org/details/592985.html

Ahora voy a por la ISO para el DVD: http://www.meganova.org/details/593054.html

Y eso que pienso actualizar edgy, pero así ya tengo para regalar.

mangrar

¿Para cuando se abre www.cnr.com? se supone que esta versión de Ubuntu ya tendría acceso a CNR, pero en su web sigue poniendo "Coming Soon!"

k

#45 En ingles https://help.ubuntu.com/community/FeistyUpgradesManual
Recién ahora puedo actualizar mi kubuntu edgy según el proceso de esta pagina http://www.ubuntu.com/getubuntu/upgrading

D

#36 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJA lol lol

Pajblito

yo voy a esperar unos dias para hacer mi apt-get upgrade pq andan muy colapsados los servers de ubuntu. Uds tb q quieren tener lo ultimo de lo ultimo y no me dejan descargar

ThePetersellers

como se actualiza desde la linea de comando?

Tapanez

Bajando!

D

#25 vale es otro enlace diferente, pero eso de que funciona la descarga es a medias, porque por bittorrent al menos a mi no me deja descargar la version Desktop x86

l

¿para actualizar desde Ubuntu 6.10 hay que hacer algo en especial? Deseando estoy de llegar a casa para ver las mejoras.

Lito

y los sources para actualizar?

D

#6 Yo tampoco, a ver si alguien la pone, solo encuentro beta

vaniamene

el torrent no me funciona...

charlie-cr

#3 Por mi experiencia me parece que Kubuntu (Ubuntu con KDE) tiene más requerimientos de hardware, en particular de tarjeta gráfica y un monitor con resolución alta, nada de 1026 x 768 como en mi caso. Ubuntu con gnome da menos problemas. Lo mismo que Xubuntu (Ubuntu con XFCE).

D

Los comentarios tipo "omg llo huso devian que es mas cool y juanker y como el huvuntu lo tiene mas gente es menos guay" podrian quedarse en su casa. Oh, wait.

Zootropo

#25, si lees mi comentario #11 al que me refería verás que te doy la razón
Y evidentemente no he votado negativo. Ni a esta ni a la otra.

WcPC

A ver #3 te puedo mandar a www.usaelputogoogle.com , pero prefiero decirte un par de cosas para dejarlo claro, Linux NO es Windows, para usar Ubuntu en modo texto creo que necesitas unos 300Mb HD y algo así como 32Mb de ram, claro que si quieres usar un Gnome (gestor de ventanas) necesitas muuucha mas ram y Disco Duro..... algunos recomiendan unos 2Gb de HD y 512Mb de Ram, claro que tirando por lo alto, con 256Mb de ram lo he visto funcionar aceptablemente bien en un P3.

Pero una de las diferencias entre un sistema cerrado como Windows y el abierto como Linux es que NO TIENES QUE USAR KDE ( o GNOME) que consume mucho mas recursos, puedes instalarte un xfce que es un entorno de ventanas mas "ligero" que los otros, u otro de entre los cientos de entornos de escritorio que existen.....

Zootropo

Ahora si, la final ya está disponible.
Que ganas de enviar noticias antes de tiempo

rednoise

#27 Espero que entiendas que no iba a probar cada enlace antes de enviar la noticia. La intencion era compartir el descubrimiento lo antes posible.

stylah

Es la misma distro en diferente versión. Si sacasen una cada 200 años pues lo vería completamente lógico como sucedió en su día con Sarge, que era demasiado esperada ya... incluso tendría sentido si se tratase de un bug en OpenBSD... o incluso lo que sucedió con Solaris cuando se "liberó"...pero que cada día que abro meneame hay 200 noticias relacionadas con Ubuntu y todas dicen lo mismo!!!.

stylah

Jua jua jua.... karma -167 por deciros que estamos hasta los huevazos de las noticias de Ubuntu día tras día???... y luego nos llamáis talibanes, menuda pandilla de... bah, ni merece la pena... total ya sabéis lo que os iba a llamar...

Ah, se me olvidaba... a ver si probásemos distros no-comerciales...
http://www.debian.org (deberíais estar agradecidos a su padre y no al ricachón, que esos siempre buscan algo...)
http://www.gentoo.org
... por ejemplo.

P.D: el karma que me pongan los windoseros venidos a menos intentando molarse delante de los coleguitas (los de ubuntu vaya) me la trae al pairo... he dicho!

e

#3, ¿Requisitos mínimos para que funcione bien?

Un milagro y muuuuuuuucha dosis de fe.

Si a lo que te refieres es qué equipos tienen un hardware adecuado para mover Ubuntu.... pues los mismos que para cualquier distribución normal x 2.

stylah

Que pesaditos la virgen... dentro de poco nos avisarán de cambios en los repositorios desde una version 0.03 preAlfa a la 0.031 Alfa de Ubuntu. Critican a los talibanes Debianitas pero los Ubunteros son casi como la prensa amarilla, que si el niño de la Pantoja se tira un pedo es portada en todas al mismo tiempo y en rigurosa exclusiva.