Hace 17 años | Por damian a elrincondetolito.com
Publicado hace 17 años por damian a elrincondetolito.com

Este cd contiene todos los programas de uso habitual en Ubuntu (codecs, java, k3b, wine, flash, etc..) evitando asi tener que descargar todos los paquetes cada vez que instalamos Ubuntu o si queremos instalar todos estos programas en un PC sin conexión, las aplicaciones son varias...realmente muy útil.

Comentarios

damian

Parece ser que la página en la que estaba el ISO no ha aguantado el efecto Meneame...habrá que espera a que la resuban

damian

He visto que han añadido un enlace a UbuntuPlus, que es algo parecido a Ubuntu Addon pero con un menor numero de paquetes...puede servir para probar mientras vuelve a funcionar el otro.

damian

1 voto como provocacion lol

damian

Ya funciona de nuevo el ftp en el que estaba subido la ISO, asi que todos a bajarla!

D

¿Sin conexión? Me va a ser muy útil.. gracias!

alberto

Excelente, cuantas mas opciones para todo tipo de usuarios y de la mejor manera posible mejor, además añadir un disco como repositorio desde Ubuntu es muy facil y rápido (no, no hay que usar consola..)

a

No me funciona el enlace de descarga del .iso :___( yo quiero uno de estos! lol

Patriciologico

Aca dvd's universe, multiverse y restricted
http://cargol.net/~ramon/ubuntu-dvd

D

Hm, si ha caído el ftp, ¿no podría alguien que lo haya bajado ponerlo en bittorrent?

d

Genial! Era lo único que echaba en falta. Automatix funciona de lujo, pero el otro día tenía que instalar un ordenador en una casa de un pueblo (sin conexion a internet)y no puse Ubuntu por no dejarlo "cojo". Ahora solo hace falta llevar este CD con uno y a hacer ver la luz a la gente que todavía use software privativo. ¿Te ha tocado alguna vez hacer el pringao reinstalando windows? Pues a partir de ahora (al menos hasta que saquen Debian Etch en diciembre) reinstálales un (K)ubuntuLinux y sazónalo con este CD.

pabloh

Qué bien venía un .torrent...