Hace 17 años | Por ramonramon a juantomas.net
Publicado hace 17 años por ramonramon a juantomas.net

POR FAVOR, agradecería que al votar una noticia y más si es en sentido negativo, por favor antes se lea o se mire, ya que lamentablemnte hay mucha gente que ha votado como duplicada esta noticia siplemente por el video de Mandela. ¿y la carta de Roberto Santos, no es importante? ¿y las impresiones de Juantomás, tampoco lo son?

Comentarios

Agar

Sabes perfectamente que eso no es verdad, la noticia es de hace un mes y si miras los comentarios y las votaciones (poniendo el ratón encima del avatar del meneador) verás que no ha habido ningún movimiento después del 6 de junio.

D

Vamos a ver, ramonramon... Si tanto te afecta que la gente pase de tus noticias, te daré un consejo: no envies nada.

Y si meneame en sí te importa una mierda y lo que quieres es que la gente visite tu blog, pon contenidos originales e interesantes y poco a poco se dará a conocer.

PD: Esto lo digo porque en otro envio tuyo estas mas o menos con el mismo cuento...

ramonramon

Sinceramente, el video está bien, pero creo que lo imporatante de este post no es el vídeo de Nelson Mandela sino la carta de Roberto Santos. Por este motivo no entiendo por qué se cataloga de duplicada. Sinceramente, creo que todos los que han votado que está duplicada se equivocan y además de forma clara. Es más, lamentablemente debo reconocer que el problema habrá sido el texto y por lo tanto la culpa es mía.

ramonramon

GRacias Skahara, lástima que hayas llegado a esta noticia vía la polémica anterior, y sinceramente, no enviaré nada más a partir de hoy. Y te puedo asegurar que me da mucha pena. ADemás, es simpático, que justo después de liarse toda la tangana, se incrementen votos sobre esta noticia que ya estaba cerrada, no?