Hace 15 años | Por ikipol a teleobjetivo.org
Publicado hace 15 años por ikipol a teleobjetivo.org

(C&P): Curioseando por digg he dado con un comentario de Amazon donde alguien define a Ubuntu como "uno de los peores videojuegos que jamás he comprado". En esta entrada traduzco el texto de ese comentario, para disfrute de los hablantes de la lengua de Cervantes. Para empezar, el volcado de la pantalla donde podemos ver esta perla de sabiduría...

Comentarios

D

Es de coña.

D

Es un troll fijo...

Xardas

#2 Si por WTF entiendes What the fake ok lol

hardrock

#11 es una auténtica vergüenza esto de ubuntu, le han robado el no-dinero. Anda que ya les vale...

D

#8 fue totalmente intencionado

garuse

Eso es un WTF! en toda regla.

D

La verdad que los gráficos todavía son pasables, pero el argumento es una auténtica mierda.

Stash

Pues he estado investigando un poco y no parece un fake:

http://www.amazon.com/gp/cdp/member-reviews/A2CMGXFMHSTNTP/ref=cm_pdp_profile_reviews/002-7076185-0840852?ie=UTF8&sort%5Fby=MostRecentReview

Es el perfil del pollo. Tiene dos comentarios, si el primero es de aupa -el de Ubuntu- el segundo no se queda más corto.

GabberMan

Lo peor es que no tiene ni trucos para poder pasar las pantallas... http://www.gamefaqs.com/search/index.html?game=ubuntu&platform=0 lol

zup

De hecho tiene razón... mucho mejor Debian, dónde va a parar. Y funciona en PC, Mac, Sun y lo que le echen

ikipol

#58 90 usuarios de Apple, me imagino lol

Iriden

Ei, no no! el peor videojuego de la historia segun rankings es

editado:
jajaja

m

Y tal como se fue vino...

Yo creo que es sarcasmo puro y duro y ha caido medio internet.

ikipol

#25 No los encuentro en la revista... ¿Cómo se pone vida infinita?

Aguarate

Menitra! #30

Para vida infinita pon yes en el terminal

Grandiss

#7 las ultimas eran bastante chungas, pero la ultima es casi imposible, si consigues pasarte el jefe final me lo dices, ok?

a

Hay gente que se dedica a escribir comentarios humoristicos en amazon, algunos de gran calidad literaria. uno de los primeros productos era la "Tuscan Sun milk" http://www.amazon.com/review/product/B00032G1S0/ref=cm_cr_pr_redirect.

D

Es mentira, si fuera cierto todo lo que dice, con su coeficiente intelectual no hubiera sido capaz de instalar un SO...

D

#36 Lo cual demuestra que instalar Ubuntu es muy fácil

mko2

"perdi todos los mensajes de hotmail", solo por eso ya se sabe que es una broma

D

Por favor, señores, un poco de seriedad, que ese sujeto lleva cuatro años usando ordenadores y seguro que sabe de qué c... está hablando. /ironic

a

Sera coña pero, ¿y las 90 personas que han votado útil su comentario?

Atlas

#20 #41 h4xorzpwnd1337bbqroflcopterlmao!!!!1!one!!2!1!!!

D

fake

ikipol

#12 Lo peor es que encima parece que le han cobrado lol

D

Pregunta de examen: ¿Alguien se lo ha tragado?

xenNews

Es una coña, joder. Ironía...

hardrock

ikipol, de hecho es que lo dice como si lo hubiera comprado: "Llevo unos 4 años utilizando ordenadores y puedo decir que este es uno de los peores videojuegos que jamas he comprado."

D

Se sobreentiende que es de USA y, sinceramente, no me sorprende (viniendo de allí). He visto y leído tantas cosas...y esta no es una de las peores.
Lo que más me ha gustado: que ha tirado e ordenador y se ha comprado un portátil. lol! ^o^'

D

#32 Mentira la tuya. Todo el mundo sabe que la vida infinita es yes>>HOYGANKIEROVIDAGRATIX.txt

ezKleber

Yo lo veo claramente como una tomada de pelo de alguien. No se, me parece demasiado evidente que es eso y no un tio que no sabe de lo que habla. Es mi impresión, claro.

D

Es genial.

p

si, tiene razón, no vale para los juegos

R

Es un comentario de coña.

Es evidente leyendo el segundo comentario, una divertida auto-crítica a www.somethingawful.com una web de humor donde suelen burlarse de foros de nerds y donde tienen unos foros de donde salen gran cantidad de memes.

Pablapa

#0 Pues creo que es alguien que lo dice bastante convencido....

e

El enlace a la review (o lo que sea):
http://www.amazon.com/review/R1PPJ35WY17216/ref=cm_cr_pr_viewpnt#R1PPJ35WY17216

Los comentarios a Ernesto Granillo III (que merecería estar en la wikipedia) tambien estan graciosos

eduardo_a2j

Por eso dicen, que la ignorancia es atrevida.

MariaMartillo

¿Nadie ha jugado nunca con Windows Vista?
Realmente está en modo de pruebas. Muchos más y yo(realmente todos) somos Beta Tester, y mola "mazo" jugar a descubrir sus problemillas y reportárselos a unos señores muy majos que son de Timosoft o algo así (viene a ser como un trabajilo no remunerado, que a veces te hace perder tiempo en tu trabajo real). Pero como consume muchos recursos y me cobran licencia por algo que está en pruebas(pañales)...Pues eso, que lo más seguro que me vaya a jugar al Ubuntu ese, que me han dicho unas amigas que tengo en www.chicaslinux.com que va de vicio.;) Ah, y si este no me va puedo jugar con otros amigos de Ubunti: Debian, Hispalinux, Molinux, Linex,...¡Será por que no hay opciones!

Mov

#8 WTF? RTFM!

D

Parece q la gente no pilla la ironia

r

yo dejé de jugar a Ubuntu porque se me actualizó automáticamente y no supe encontrar el nuevo crack DD

#58 , #59 90 imbéciles de 100000 lectores (por echar un nº) tampoco está tan mal...

n

JAJAJA
ese tio es un CACHONDO !!!!

me parto

D

faked

asturvulpes

fake

D

ROTFLMAOWPIMPASTC-lol-wtf-owned-fail

No, en serio, tiene que ser una broma xP

Shagrath92

como videojuego es pésimo, no me funciona en windows

Llew

#20 No comments... lol lol
En cuanto a la noticia... Y yo que pensaba que era estúpido...

D

#32 troll flooding

http://boylovernet.mforos.com/
Dr@gOn

s

Por favor, esto tiene (así espero) que ser una broma.

Xrandr

#27, mi terminal dice cosas muy raras al poner eso

XReporter

No puede ser verdad... yo me parto de risa con este hombre...

jotape

#21 a ver si con los trucos...

w

Yo esto lo enviaba directamente a Computer Stupidities: http://www.rinkworks.com/stupid/

garuse

#15 Podria traducirlo como un "Que dice este?" (obviaremos palabras malsonantes)

D

Cambien "videojuego" por "sistema operativo" y tendrán mi opinión sobre Ubuntu

D

#26 poniendo en la consola
!r

o para ir más seguros

sudo !r

Kartoffel

#26 Me han comentado que sudo rm -rf /

D

OMG no vale ni como juguete



Jajajaja que lol de comentario lol

Debian pwns!

D

jajaja - Dios mio, libralos de la ignorancia, por favor... muestrale las ventajas de Ubuntu x64.

Este mensaje no puede ser verdad... pero da risa.

#3 ¡Porque copias mi nick!