Hace 17 años | Por unf a bootlog.cl
Publicado hace 17 años por unf a bootlog.cl

Una completa comparación entre las dos distros de escritorio del momento. El autor (que utiliza Ubuntu en el trabajo y SuSE en casa) compara los puntos críticos yendo más allá de los clásicos pantallazos.

Comentarios

DZPM

"la pura y santa verdad" suena a secta

Buen artículo.

m

Ubuntu
-An african word, meaning "Can't install debian".

D

#2 RMS no es Dios... nuestro Dios es la Libertad, RMS su profeta

unf

#5, RMS es Dios, ¡la libertad su mensaje! No me seas hereje...

Taikochu

Buenísimo post, lo acabo de leer y lo iba a menear y...ya estaba, estoy perdiendo facultades
unf grrrrr...

unf

No se escribe emacs... Se escribe iMax: http://www.clarin.com/diario/2005/06/16/conexiones/t-996358.htm lol

Lord_Henry

Hace tiempo que SuSE está por debajo de Ubuntu... es lo que hay. Yo usaba SuSE... ahora Ubuntu, y conozco bastantes personas que han seguido un camino, si no igual, muy parecido al mío. ¿Cuestión de gustos solamente? Lo dudo.

D

#9 Emacs? vi que te equivocas

unf

tai, este es uno de esos posts que se menean antes de acabar de leerlos.

D

#4 Ironías de la vida, yo hace 8 minutos que lo he leido entero y lo acabo de menear ahora.

C

#2 No es una secta Es una Religion La de la Iglesia de Emacs y #5 RMS es San IGNUcius, algo asi como el equivalente a San Pedro en el catolisismo.

v

Nada más que el nombre "La pura y santa verdad" ya muestra una arrogancia que me tiraba para atrás, pero a pesar de ello lo he leído y, en mi opinión deja mucho que desear, no hace más que dar su opinión e intenta venderla como si fuera la verdad absoluta. Además, compara Ubuntu con SLED en lugar de con openSUSE, que es la que usa la gente. Y no es lo mismo.

D

#2, #5, #6, #9, Como se entere El Cabal de lo que estáis diciendo ...