Hace 14 años | Por --48271-- a timesonline.co.uk
Publicado hace 14 años por --48271-- a timesonline.co.uk

Ingleterra y Canadá protestaron ayer por la nueva legislación Ugandesa; que propone cadena perpetua e incluso la pena de muerte para los gays que sean VIH positivos.

Comentarios

d

#8 Si hicieran eso, la ONU se quedaría vacia, si la ONU existe y funciona mal que bien es porque tolera el 90% de las barbaridades y justifica su existencia en el otro 10%.

#9 Tanto como curar no se yo, pero las estadísticas de SIDA bajan mucho si uno no cuenta en los cementerios. Y la esperanza de vida también.

Flkn

#9 Esa solución es como matar moscas a cañonazos ... o talar árboles para evitar incendios.

sergio42

Madre mía que cabestros. Una persona con VIH positivo en vez de ayudarla la matas.

Fingolfin

#1 ¡Capitán, cuanto tiempo sin verle! Eso es porque hace mucho que no nos encontrábamos...

swappen

Nos llevan siglos de desventaja...

D

Eso les pasa por no leer las instrucciones de los preservativos. Ergo es responsabilidad suya.
PS. Intereconomía approves this comment.

Neomalthusiano

Cito:

"La mayoría de la población es cristiana dividiéndose a partes iguales entre la iglesia católica y las diversas confesiones protestantes." ( http://es.wikipedia.org/wiki/Uganda#Demograf.C3.ADa ).

Krisiskekrisis

"No hay que juntar peras con manzanas. Las manzanas podridas hay que sacarlas del cesto..."

Ana Botella

D

Con una medida así estar enfermo de SIDA pasa a ser la menor de tus preocupaciones... roll

angelitoMagno

#10 La ONU es la Organización de Naciones Unidas, no las Organización de Naciones Buenas Unidas. Expulsarles sería contraproducente. Por ejemplo, si se van de la ONU, misiones sanitarias de la ONU no podrían operar en Uganda.

Greg

Uganda, el modelo perfecto que los católicos muestran orgulloso por haber limitado el Sida a base de Benedictadas. Con esta última, habrá que darles la razón: ¡ya no hace falta preservativo!

D

Yo propongo pena de muerte para los políticos y los curas.

D

#0 ¿Condenará el Vaticano una "ley" que va en contra de la vida?

Neomalthusiano

#43 No caerá esa breva

D

Un poco agresiva no la vacuna que han inventado en UGANDA contra el vih ( sida ) .
SE VE QUE ALLI LA COMUNIDAD CIENTIFICA GASTA POCO EN I+D

Total que un UGANDES gay con sida la tiene clara en esta vida :
Es negro , pobre , enfermo , y encima lo van a matar por tener opcion sexual propia , con un presente asi ... que futuro les espera a este pueblo ? --

GeneWilder

Salvajes

Neomalthusiano

#39 Cristianos.

swappen

Pues vaya si caen en el topicazo, todos los gays son Freddy Mercury, como si no tuvieran ya bastante con la enfermedad.

alextopo

#5 con Freddy no te metas ehhhhhh lol

guiddens

Si tuvieran que matar a todos los heterosexuales con VIH de su país se iban a quedar los elefantes y los leones solos.

w

Uganda propone la pena de muerte para los gays VIH positivos [ENG]

Joer, la pena de muerte es algo muy duro... pero hay que entender que ser gay tiene lo suyo, y encima enfermo...

Corey_0

Que esperáis de un sitio como Uganda?? No se de que os sorprendeis

m

Terrible noticia, el ser humano puede llegar a unos niveles de crueldad que parecen no tener límites. Lo peor de todo es que no veo que esto vaya a ir a mejor

JuaRoAl

Ya no se va a poder uno ni poner enfermo

- Oye, te veo mala cara
- No no no, que va. Estoy estupendamente.

En fin, espero que se quede en una propuesta y no se pongan a matar moscas a cañonazos, porque acabar con el VIH matando al enfermo...manda huevos!

¿y si el infectado no es homosexual que?

Estan locos!

vigatana

Propongo al gobierno de Uganda que fomente el uso de preservativos, por aquello que les va a salir más barato que ir matando a la gente e igual es menos drástica, no?

D

#16 ya lo hacen, en todos los países de la zona hay campañas para fomentar el uso del preservativo.

En fin, los periódicos de Uganda son para leerlos... Cada poco están colgando gente.

Por desgracia el problema allí es mucho mayor que el VIH. Son las absurdas creencias ancestrales, como ocurre al sur, en Tanzania, donde matan a los albinos.

d

#22 En Uganda esto era así hasta hace unos años. Mediante el método ABC, algunas trampas estadísticas (como que los muertos no cuentan en los porcentajes o extrapolaciones bastante dudosas) y un poco de propaganda convirtieron a Uganda es uno de los pocos éxitos contra el SIDA en su región.

Lamentablemente este éxito ha llevado a innumerables grupos de presión y mucha financiación para quitar la C del método e instrumetalizar el SIDA como medio de evangelización. Esto unido a fanáticos en el poder (en muchos casos cristianos) empieza a suponer un nuevo aumento del SIDA y aparentemente de fanatismo. Los que se colgaban las medallas de lo buenos cristianos que eran los ugandeses ahora guardaran silencio, quien sabe si complice.

starwars_attacks

me parece una medida de ignorantes. En fin.

D

#29 De ignorantes? Una medida de ignorantes? Estamos todos hablando de matar personas, no? Madre mía...

#27 Supongo que habrá dicho que tu comentario es demagógico pero no le tenemos en menéame para comentar, creo.

According to Clause 2 of the Bill, a person who is convicted of gay sex is liable to life imprisonment. But if that person is also HIV positive the penalty — under the heading “aggravated homosexuality” — is death.

Os lo resumo: "Si la persona es un maricón, cadena perpetua, si además el puto maricón es sidoso, pena de muerte, puta plaga repugnante de maricones enfermos". Viene a ser la intención de la ley. Es una ley basada en el odio hacia los homosexuales. No se castiga el ser portador del virus. Se castiga el ser homosexual. Y si lo eres y encima estás enfermo ya sí que la has cagao del to'.

Luego hay que leer en otras noticias comentarios del estilo "Es lícito que me dé asco ver dos hombres besándose" y tan campantes. A veces me borraba de ser humano.

n

joder como esta el mundo, noticias como esta me hacen desconfiar cada dia mas del hombre.

R

Pero que panda de cabestros. Este tio tendria que tener un hijo gay, haber si asi escarmienta de tanta homofobia. Estos piensan que si los matan rapido no se vera que tienen una de las tasas mas altas de enfermos de VIH. Viva la ignorancia y el catetismo en estado puro. Las cosas que hay que leer.

hawking

Uy que señores tan amables, no quiero imaginar lo que harán con los discapacitados.

SHION

#30 Relaccionar incapacidades con homosexualidad... yo no te votaré negativo pero ya sabes que no es lo mismo.

D

Espero que luego no pidan que se les condone la deuda externa.

j

Como con la otra noticia homofoba, QUE GENTUZA!!!

s

Muerto el perro se acabo la rabia

C

UGANDA TE ABRAZA

B

En fin... yo entiendo el hecho de que históricamente, la zona norte del globo terráqueo sea la principal responsable de la pobreza de la mayoría de la zona sur.

Pero si llevasen más años con otros tipos de gobiernos y gobernantes, estoy completamente convencido de que las cosas serían bastante distintas.

D

Esos es discriminación! ¿y los que no tienen VIH?

l

¿Qué ha dicho ZP y la alianza de civilizaciones al respecto?