Hace 15 años | Por grima a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por grima a levante-emv.com

La sección sindical de UGT-RTVV denunció ayer que la televisión pública valenciana «está ocultando de manera sistemática la información más importante que estos días es portada de todos los diarios y noticia destacadísima en todas las emisoras de radio y televisión», las detenciones de personas vinculadas contractualmente a instituciones gobernadas por el PP en la Comunitat Valenciana y en Madrid, a travé́s de Orange Market. «No hay excusa. La política informativa de Canal 9 es desde hace muchos años un instrumento en favor del Gobierno del PP»

Comentarios

grima

ver9onya

rafaelbolso

¿La noticia más importante de estos días se le oculta a los valencianos? Pero es tal el ruido que no hacen más que desacreditarse ante su propia audiencia, ahora mismo intentar silenciar los escándalos que envuelven al PP de Madrid y de Valencia (fundamentalmente) es como querer tapar el sol con una mano.

D

No tenen vergonya.

pichorro

Por algo hace siglos que no veo el telediario en Canal 9.

incontinentiasuma

#6 Querido amigo, aunque ya te lo ha aclarado #7 , no confundas la cultura hebrea con las acciones militares del gobierno israelí. Es una sinécdoque muy desafortunada. Pensé que nunca habría de escribir un apunte como éste. En fin, a pesar de que no tenga su permiso, seguiré utilizando ese deseo y saludo en todos los mensajes, al igual que seguiré estudiando y disfrutando la cultura sefardí ( que es la de mis antepasados) y escuchando música klezmer. No creo que eso sea comparable a poner 88 en los mensajes.
Shalom

grima

espera que ayer pusieron la caceria, pero sin la otra noticia eso no tiene relevancia digo yo.

grima

la noticia es interesante, por que si no se iba a generar un flame ?

incontinentiasuma

#9 Es una cuestión filológica no teológica. Shalom no es más que un deseo de paz y un saludo en la lengua hebrea. No tiene una connotación religiosa ni política. Por cierto, Sholom es en Yiddish y no soy askhenazí.
Shalom aleichem

D

#8, realmente no encuentro tal diferencia, ambos pueblos han masacrado gente. Yo encuentro igual el Sholom, Heil, Amen, que Ala es grande.

Para mi, todas las religiones son igual de dañinas. Cuando en todo el mundo, deje de morir gente por creencias religiosas, me planteare respetar el pensamiento religioso.

D

#10, aunque no tengo la costumbre de hablar desde el desconocimiento, y debo admitir que gran parte de la cultura hebrea me es desconocida, asi como si es que estan separadas, sus creencias judias, desde hace poco, decidi no darle ningun voto de confianza a las religiones en general, asi como, retirarles el poco respeto que desde hacia tiempo venia concediendoles. Dentro de mi vision, errada o acertada, la cultura hebrea y judia(religion) son la misma, y para mi, las ordenes que se dieron hace poco, y acabaron, no por primera vez, con la masacre del pueblo palestino, se dieron en hebreo.

pardines

El listado de noticias de Canal9 informativos-noche es alucinante. Por no hacer referencia al caso de corrupción del pp ni tan solo recogen la denuncia del PP de que "van a por ellos". No tienen ninguna credibilidad!
http://www.rtvv.es/informa/princiv.asp?idioma=0

D

#1 te agradecería que dejases de poner shalom en todos tun mensajes, es tan insultante como si un skin acabara todos sus posts con un Heil.