Hace 14 años | Por Yoghurtu-Nghe a lavozdigital.es
Publicado hace 14 años por Yoghurtu-Nghe a lavozdigital.es

La onubense María Felix, limpiadora de profesión, fue una de las últimas en llegar al Hotel Jerez. Rondaban las ocho y media de la noche. Nada más entrar en recepción, sus compañeros de UGT le avisaron de lo que le esperaba, un maletín con un regalo de bienvenida inesperado: unas bolas chinas.

Comentarios

D

#2 Y los parados, también. roll

paputayo

#1 Si, hombre, y que además disfruten haciéndolo. Un manojo de ortigas es más eficaz

Brufux

#7 Gracias Yoghurtu Nnhnhghee!

D

#7 (Off topic) ¿Ya has podido volver a la aldea o sigue la escasez de ricnocerontes?

c

Está muy bien lo aportado por #7, porque el asunto es pa mear y no echar gota.

Cassiopeia

#43 literalmente.

starwars_attacks

#7 hummmm, ah, vale.

bueno, dejémoslo estar y punto.

D

No se porque sera, que todos los representantes sindicales son siempre los mas vagos e inutiles de la empresa.

Mountains

Ahora falta ver que regala CCOO a sus afiliados lol

Aunque entre CCOO y UGT nos han hecho currar como chinos y encima nos dejan en bolas

f

Estos tíos se ríen de nosotros.

l

Si esto es verdad me parece una burla generalizada derrochando el dinero público en estupideces.

Esto se acabaría cortando los regalos a los sindicatos que vienen del presupuesto público. En ese momento será cuando vuelvan a defender a los trabajadores de verdad.

D

Only in Spain...

N

Pues valen 30 pavos... (me han dicho... he oído en la radio...)

D

No, si las reuniones sindicales son muy "jachondas", congresos, regalitos de bolas chinas, café gratis para todos, y a saber qué más "jachondadas" de prsupueso se va en estos congrsitos.

Afíliate, dicen, que hagamos presión.

si es que ya no saben en qué gastarse el dinero que da papi estado.

Claro, como los ERE, los empleos basura, ontratos precarios y condiiones de trabajo van a mejor, no necesitamos nada más que unas bolas chinas para disfrutar del estado del bienenestar en que estamos ahora.

quizás al sñor Olvido Aguilera habría que regalarle un pene de plástico, por si al hombre le da vergüenza comprarlo..

lavrenti

cuántos de los que aquí criticáis a los sindicatos participáis de la lucha sindical aunque sea de forma independiente? qué fácil es decir "qué me defiendan!" mientras no corremos ningún riesgo para nuestro puesto de trabajo adoptando ninguna postura, pasamos los días de huelga calentitos en el sofá y nos reimos con las gracietas de turno de los líderes de opinión en los medios de propaganda.

trabajad para mejorar las condiciones de los trabajadores, haced crítica del empresariado y olvidáos un poco de los sindicatos, o lo conseguimos nosotros o nadie nos lo va a regalar y menos organizaciones que forma parten, de una forma o de otra, del sistema.

D

Ugt = lacayos de los socialistas , normal el regalo esta a la altura del personal que conforma este gobierno , por ejemplo algunas ministras y vice presidenta ya metidas en una cierta edad usan las bolitas como terapia ginecologica , para ayudar a fortalecer los musculos de la vagina , y de paso dejar de mearse de manera espontanea e incontrolada cuando se rien a carcajada en el congreso , pero como regalo , para las feminas , mejor un buen capullo

D

¿Y dónde están fabricadas esas bolas chinas? Espero que sean coherentes defendiendo el empleo en España y no habrán regalado algo "Made in China" como hizo Bono cuando regaló supuestas navajas de Albacete que venían del todo a 100.

IndividuoDesconocido

Yo creo que la frase clave de la noticia es esta: "La idea del regalo ha sido de Olvido Aguilera, [...] Le sorprende ver a un periodista y un fotógrafo de LA VOZ en el hotel interesándose por la iniciativa."

D

Si es que han visto que a los españoles les gusta que les den por culo.

Tenemos lo que nos merecemos... en fin, vaya mierda de defensores del trabajador.

silencer

Qué vergüenza!

Con lo mal q está la industria en este país...No podían haber regalado Bolas españolas?

D

Esto hubiese tenido gracia si a ellos les hubiesen regalado un masajeador prostático, que tambien tiene sus efectos terapéuticos en los hombres...

D

BOlas chinas que todos hemos pagado. Creo la mayoria de nosotros solo estariamos dispuestas a pagarlas si es para que alguno que otro se las meta todas a la vez.

desatatufuria

Si es que estos de UGT ya no saben como dar por el culo al trabajador. Y no sería mejor que la regalasen un chequeo con un expecialista que en vez de jugar a ser "Lorena Berdum"??

Que sepais que la subida del IVA del año que viene del gobierno vienen en forma de supositorio con aristas de misil en la base.

En fín. A veces pienso que es mejor representarse uno mismo a que lo haga un sindicato. lol

D

Ojalá la Unión de Garbanzos Tostados fuera tan original a la hora de proponer verdaderas soluciones a los problemas sociales.

ayoma

Eso confirma que los datos del paro se lo toman a risa

mrsemm

WTF?!?!?

e

¿Pero que es esta mierda?

D

Esto no hace más que alimentar el tópico de que los sindicalistas se pasan el día tocándose las bolas.

D

Y? Merece esta anécdota más de una línea?

Y

Calla, calla. ¿Quieres que el jefe Afoguthu se entere de que estoy por aquí?
Por cierto, las bolas chinas las distribuye mi pícara tía Ganga Nghe.

SHION

En el próximo congreso regalarán penes de goma con al logotipo de UGT, cuando les pregunten si es una indirecta sonreirán graciosamente sin hacer declaraciones.

T

UGT regalan bolas chinas??? pues es lo unico de queben hacer por que en la empresa de mi madre presuntamente en vez de ir con los trabajadores parecen que van por parte de los empresarios, y se venden por 4 duros, una vergüenza. Por eso ultimamente la gente se a dado cuenta de lo que hay en UGT y pasan ya de contratar sus servicios y buscan por su cuenta.

Saludos.

tocameroque

Un sindicato no está para esto...por favor.

D

Al final les vamos a tener que pedir a los empresarios que nos defiendan de los abusos de los sinvergüenzas de los sindicatos.

Cassiopeia

#57 no, nos tenemos que defender nosotros mismos.

edgard72

¡Pero si es una inversión! Se vende pulsera [EN]

Hace 14 años | Por Nirgal a failblog.org
Publicado hace 14 años por Nirgal a failblog.org

Vindius

¿Esto se puede considerar joder al trabajador?

robespain

La secretaria general de la Federación Andaluza de Servicios de UGT, Olvido Aguilera, ve demasiado Salvame.
Seguro que el dia 31 de agosto estaria ella por la tarde echada en el sofa, viendo telecinco, cuando se le ocurrió una gran idea para la entidad por la que trabajaba:


supongo que le hizo gracia y decidió alegrar a esas afiliadas, aprovechando también para pillar un buen cacho por la factura de las bolas chinas que le facturo al primo pepe, el del sex shop.
Valiente país de pandereta !!!

d

"E igualmente las aceptaron con humor, aunque hubo, como en el caso del malagueño Juan Sánchez, quien aseguraba que no se las iba a dar a su mujer." - dijo Juan Sánchez después de reirse pensando en la fiestecita que se iba a pegar esa noche consigo mismo.

Eversmann

Que se empiecen por meter las bolas por la nariz.

D

Básicamente el mensaje es: "ya que te vamos a dar por culo, al menos que disfrutes".

amoebius

Esto es branding subliminal

YiAn

Ya que algun@s puede que estén o vayan a estar jodid@s, por lo menos que estén un poco a gusto, habrán pensado.

b

¿Por esto pagan cuota sus afiliados? Creo que deben buscar más apoyo sindical que sexual, ¿no?

Angela_Bennett

"El obsequio fue para todos los delegados sindicales, mujeres y hombres. Estos últimos son mayoría; suponen aproximadamente el 60% de los participantes. E igualmente las aceptaron con humor, aunque hubo, como en el caso del malagueño Juan Sánchez, quien aseguraba que no se las iba a dar a su mujer."

Huy Juanito, picarón!

v

LAS VENTAJAS DE ESTAR AFILIAD@!!!

D

¡Tiene huevos!. Mejor dicho ¡tiene bolas!
Que tiren la pasta en esto estando las cosas como estan.

D

Es para tomarselo a broma, pero da cabreo, al final Zapatero es un mago ha convertido a los sindicalistas en sexologos

Z

¡Si es que los chinos nos quitan todos los puestos de trabajo, hasta en la UGT!

(por si acaso)

D

Que mal gusto....Ahora, defender a los trabajadoes pa qué!! Con que se masturben es suficiente..

bosomu

De esta noticia saco dos conclusiones, la primera que el estado les da más subvenciones de las que necesitan, y la segunda, que no apoyarán una huelga general, porque si la alternativa es ir a pasar frío a la calle o quedarse en casa disfrutando el regalito, se optará por lo segundo.

ElCuraMerino

Jaaaaaaaaaaa, jua, jua, jua, jua, ¡qué pandilla de sinvergüenzas!

D

¿cual es el problema de que UGT regale bolas chinas? en serio, no soy capaz de ver el problema.

D

Vaya, parece que a algunos les parece irrelevante esta noticia, incluso después de leer comentarios tan aplastantes como el de #18.

¿Estómagos agradecidos?

f

#15 Que un sindicato DEBE dedicarse a DEFENDER A LOS TRABAJADORES (y si es de clase o tiene sentido común a los parados para que consigan empleo) y no dedicarse a otras tonterías con la que está cayendo en este país

xenNews

#15 ¿No ves el problema no? En fin...

robespain

#15 El tema es que en un tiempo tan delicado en la situación actual, en Andalucia que tiene la peor cifra de paro del pais con mas cifra de paro casi del 20%, que los que se encargan de velar por los trabajadores se gastan la pasta en bolas chinas, es de risa, pero no una risa alegre, si no mas bien por nerviosismo y lastima.
Yo soy de Malaga, pero vivo en Barcelona. Mi hermana trabaja en dos medios trabajos en Malaga, sale de uno y se va a otro, trabajando para Ikea y Carrefour. Cobrando menos de 800 euros al mes en total, trabajando todos los dias, y sin ninguna garantia de que su contrato vaya a ser renovado. Cada vez que hablo con ella por telefono se me cae el corazón de las manos. No encuentra trabajo. Le han dado un piso de protección oficial con el que ha estado ilusionada 3 años, pero ahora parece que no se lo van a poder dar, por que la hipoteca le exige un tipo de contrato que nadie le hace.
Y cuando me imagino la situación de esos gilipollas que deberian de estar evitando que estas situaciones ocurrieran, entre risas, haciendo chistes entre ellos sobre las bolas chinas, tipo Salvame, me se acelera el pulso y empiezo a tener pensamientos radicales y violentos y noto un regusto de sangre en la saliva.

D

#15
Tienes toda la razon , estas multinacionales que citas , encima reciben fondos feder para estimular el empleo y lo unico que hacen es tener a obreros esclavizados por 800 euros ( ni siquiera mil eurista , eso es un lujazo 1000 euros ) con contratos que parecen papel higienico usado , a esta gentuza les metia 2 kilos bolitas chinas pero por el culo y sin lubricar , en seco