Hace 14 años | Por robespain a timesonline.co.uk
Publicado hace 14 años por robespain a timesonline.co.uk

El refresco, que se empieza a comercializar en algunas tiendas de nueva york, está compuesto por agua con gas, sabores de frutas (Mango, bayas, cítricos y tropical) y azúcar de caña, y forma parte de un movimiento por parte de la compañía en desarrollar productos lácteos. No necesita refrigeración, y cada bote contiene aproximadamente un 10% de azúcar.

Comentarios

terror_onion-zombie

Hay alguna más:
http://www.nutricionlandia.com/emoo-leche-con-gas-1373.html
Y creo haber leído que en Japón había algo parecido.

robespain

Mirando el digg ...
#2 ya, en principio parece asqueroso, pero no digas nunca de este agua no beberé ...

iveldie

Pues me recuerda al biofrutas de pascual, que también lleva leche y sabores extraños y a la gente le encanta. Añadele gas y todavía es más asqueroso...

iveldie

En #3 me refería al Pascual Funciona

Giova

Si lo miras por el lado bueno, cuando se queda sin gas sigues teniendo un zumo corriente... La coca cola por lo contrario, es infumable.

Maki_

Me entran cagaleras solo de imaginarmelo.

miquelsi

No es algo nuevo. En Pakistan se mezcla leche con coca-cola y hielo, lo llaman durk-soda o algo así. Es una especie de sustituto ligero del alcohol, que tienen prohibido.

Por cierto, lo probé estando de Erasmus gracias a unos compañeros pakistaníes. No está tan malo, raro, pero bebible

D

Si nos ceñimos al sabor, dudo que esté malo, no lo comercializarían si tuviese mal sabor.
Otra cosa es lo bueno o malo que pueda ser eso para la salud.

D

#14 O que le harán una campaña de Márketing enorme para hacernos creer que sabrá bien.

C

#9 Leche emo??? mejor no pregunto...

s

Jamás lo tomaría...

Wazacaca

No gracias.

j

Leche con gas? Voy a por un café para quitarme el mal sabor de boca.

D

Digo yo que si lo saca Coca Cola es que saben que sabra bien...