Hace 16 años | Por xavicx a cursosccc.com
Publicado hace 16 años por xavicx a cursosccc.com

Buscando un curso en CCC sobre mecánica de automóvil, me encuentro con este supercurso de "Técnico en Internet". Viendo el software que se utiliza, me planteo si el curso de mecánica se basará en el coche de Pedro Picapiedra :)

Comentarios

Razz

Estos llevan haciendo Copy&Paste del mismo documento, desde que Franco era corneta (por lo menos).

b

Para colmo, en Firefox no se ve bien

danihr

extra! extra! microsoft lanza el nuevo Windows 3.1!!!

Libertual

Creo que esto de CCC es una leyenda urbana. ¿Alguien tiene un curso CCC o tiene algún amigo que lo tenga?. ¿Alguien se atrevería a poner un curso de CCC o CEAC en un curriculum?

honova

Que poca vergüenza tienen esta gente de CCC. Además la gente que pica después es la que más trabajo les cuesta pagar creyendo además que después saldrán al mercado con su flamante Dreamweaver 3 y Windows 98 y tendrán trabajo para elegir. Piratas, eso es lo que son. Ni agua a esta gente.

D

Nuevo curso CCC de programación en ábaco. Mueve las bolas como un experto.

D

Wow, Dreamweaver 3 y windows 98!Donde hay que firmar?

Lamolevk

Claro luego llegan las protestas. HOIGAN que el folleto ponia windows 98 y este es WindosXP. Se creeran que soy tonto y me van a engañar.

D

Bueno.. Al menos no me negareis que es nostalgico lol

D

¿Windows 98/ME?
Me extraña que con esta oferta adjunten un numero de teléfono. Habría quedado más acorde temporalmente un tam-tam.

V

Falta la etiqueta "humor"! lol. Lo que me he podido reír lol.

edp

Esta gente de CCC suele ir bastante lastrado con temas relacionados a las nuevas tecnologías, lo suyo son los cursos d idiomas y de guitarra.

A

El diploma está homologado por la Universidad de Cambrich y la de Jalvard. Las prácticas las haces en el Mit.

b

#6 El correo electrónico con Pegasus Mail 4.41.

D

Ahi no se dice que incluyen un mini-curso super actual sobre tarjetas perforadas y computadoras ibm que ocupan una habitacion.

u

jajajaja. yo pienso llamar ahora mismo y les pregunto: ¿Es cierto que en el curso de Técnico en Internet enseñáis W98, IE5 y word2000? ¿Es cierto también que hace 10 años que no se interesa nadie por esa oferta?

NaNuK

Senzillamente im-presionante! esto es como enseñar electronica con valvulas, no con transistores!!

D

A mi me da que nadie jamás se interesó por ese curso.

kampanita

#39 , pues no se a que universidad te referiras tu, pero al menos en la que estudie yo, no te enseñaban a usar Windows, ni programas de Mail, ni Office, ni nada de eso.

Aprendias fisica, logica, analisis matematico, analisis numerico, algrebra, electronica, automatica, compiladores, automatas formales, programacion, bases de datos, analisis de sistemas, etc, etc, etc...

La verdad que no entiendo a que te refieres. Si lo que querias era comparar a los universitarios licenciados/ingenieros en informatica, con la que hace estos cursos de CCC, es que no tienes ni puta idea de lo que hablas...

Lito

Con "Windows´98/Me" aprenderás el manejo del Sistema Operativo más empleado en la informática en sus dos últimas versiones... No hay nada más que decir.

D

#7 Quita, quita, no te pases, el email lo darán con Hotmail lol

charlie-cr

Posiblemente actualizan muy poco el sitio Web. En esta otra sección http://www.cursosccc.com/curso-microsoft-office.asp ofrecen un curso sobre el XP y el Office 2003.

ayuda

y las prácticas son con ¡tarjetas perforadas!

bubota

Jajaja,

y después las mamis de los que se ha apuntado comentarán muy orgullosas con sus amigas lo de: "mi hijo también ha estudiado informática..."

D

#13 ¿Curso de guitarra de CCC? Sale más a cuenta un profesor. Aparte de caro, malo.

j

no van casi 10 años del windows 98? lol

D

Yo voy a pedir más información sobre el curso.

Bueno, no que luego me acribillan a correos y llamadas como antaño.
Estos son peores que los del círculo de lectores.

A

#33 pues llama pero ya, no vaya a ser que dejen de ofrecerlo con "Subvencion de verano 2007" lol

Libertual

#39 ahí le has dao. Jajaja

a

#7 Oye que yo en su día usaba Pegasus Mail Bien majete que era el caballito ese y el sobre que se recorría media pantalla. Me acuerdo que instalé internet por primera vez con un módem de 14.400, conexión de globalnet y disquetes de infovía. Tela.

x

cursos ccc = cursos je je je

D

Es un curso muy interesante, completísimo, y actualizado, si viviéramos en 1920.

DiThi

#4 #5 Yo con Konqueror lo veo bien.

r

#33 omg!!! los acabas de matar a todos

dinky

Bueno, entre en windows 98 y el Vista, sinceramente, me quedo con el 98 jajajaajaj. Además, todos esos programas del curso funcionan mas o menos bien en Wine, jajajajaa.

D

Yo me apuntaré para que el profesor me haga una copia del Windows98. El Netscape Navigator 4.5 ya lo tengo. Esto me encanta: "desarrollo de aplicaciones en Entorno Visual y desarrollo de productos Gráficos para Internet"

D

La verdad es que es surrealista. Pero si yo hice un curso de Windows 98 hace 8 años...

T

Hay que tener mucho cuidado en los cursos a distancia; estos casos son frecuentes, incluso en otras materias como p.ej. el Derecho.

NaNuK

#4 cierto, se ve mu mal!

r

Reiros, pero el curso universitario de informatica que muchos haceis no es mucho mejor...