Hace 17 años | Por platff a tomcoyote.org
Publicado hace 17 años por platff a tomcoyote.org

Tienes tu XP legal, te compras una actualización de vista, la instalás y zas!!! ya no hay vuelta atrás. Si intentas volver a instalar XP en ese mismo equipo eres un pirata porque que tu número de serie queda invalidado para siempre.

Comentarios

w

No es ineptitud para nada, os habéis leído la licencia de vuestros Xp...? Vosotros no poseeis Windows, no lo habéis comprado, simplemente lo tenéis "alquilado",Microsoft os puede quitar vuestra licencia de usuario en cualquier momento, y eso es lo que hacen....

Clap clap clap Microsoft, que sigan así lol

Barracuda

El colmo sería que quien se compra una actualización a Vista ya no prodrá reinstalarlo, ya que.. ¿dónde está ahora el XP?

R

#15 La cosa chatin es que tu has pagado 2 productos y si el segundo no te gusta por X motivos o no te funciona por Y motivos no puedes volver al primero. Y es mas si se te casca por cualkier motivo tu nuevo y flamante Vista no puedes reinstalar vista porque para ello necesitas instalar previamente ese XP que ahora es pirata pese a que pagaste por el.
¿Fácil de entender o se te han derretido las neuronas?

r

#18 No estoy de acuerdo. Tienes razón en cuanto a que no se compran dos sistemas distintos, pero si que compraste la licencia para uno. Por lo tanto, lo lógico seria que pudieras utilizar el XP o el Vista. Es decir, como no has comprado la licencia completa de Vista, sólo podrias utilizar o XP o Vista actualizado desde XP.
Lo que no es lógico es que te anulen la licencia de XP. Seria más lógico utilizar la misma para los dos, de forma que no se pudieran utilizar a la vez. Al fin y al cabo hablamos de la misma empresa, no? Por lo que podrian implementar esto de forma fácil y simple...oh, wait!

K

WOW
Parecía difícil llegar a cotas mas altas de ineptitud, pero esta gentuza de Microsoft cada día se superan un poquito mas.

Sagman

#13 peores son los que trae Vista lol

s

124 votos y aun no se ha publicado?????

w

La pena es que ya han sacado un crack para petar el DRM,eso significa que triunfará seguro....

Que conste que uso Ubuntu (Edgy), solo que soy realista, mientras este puto S.O. sigan crackeandolo y la peña no tenga que pagar por el...es inebitable que triunfe..

D

claro, y esos perros de M$ te venden el vista como "actualización"

Clarrooooo una actualización que te hace formatear, que te quita licencias anteriores ect

menudo timo de "actualización"

agusti

#2 espera que lo ponemos en publicada ya esta...

D

No sé por qué, pero esto no me sorprende...

h

#4 En el caso que tengas que reinstalar Vista supongo que podrás reinstalar el XP sin problemas con tu antiguo serial... ahora bien, si luego no vuelves a upgradear Vista preparate para recibir popups del estilo "Creemos que es víctima de una copia ilegal de Windows"

reygecko

Jejeje, pues a mí me parece bien: si fuiste capaz de pagar por una licencia de Windows XP y luego "actualizar" a Vista, te mereces quedarte sin el XP. Por capullo!!!! lol

D

Vista tiene una ventaja...
Que es muy caro. Si, si a ver si me entendeis.

El último dia vi un portatil potentillo con vista preinstalado por 999€.
Ahora lo único que tengo que hacer es reclamar el precio del S.O. ya que no lo quiero y quiero utilizar Gnu/Linux. Así me lo descuentan y tengo un ordenador a un buen precio...

Eso en la teoria... A ver si se puede aplicar a la práctica,

m

#11 ... y mientras la gente siga pensando más en aplicaciones que en sistemas operativos también

p

#1 eso digo yo

r

#16 yo no sé si comprar un producto y una "actualización" no es igual 2 productos (independientes)
tengo muy poca idea de licencias de windows (y me cuesta mucho entenderlas) pero en el caso que no te dejen instalar windows xp en más de 1 ordenador, me parece lógico que no te dejen tener win xp + win vista...

r

#22 es que una actualización no es lo mismo que una licencia del producto "individual" si compras la actualización es porque TIENES instalada la versión anterior, si no la tienes NO sirve (en teoría)

D

Juas... que yo sepa, actualizar es avanzar, evolucionar. "Actualizar" al Vista significa incompatibilidad, cuelgues y no se que mas cosas y problemas, teniendo un XP que funciona relativamente que bien. QUE "AVANCE"!!!

D

esto siempre ha pasado, y me parece que todos los softwares es lo mismo.
Por eso al comprar un UPGRADE sale mas barato, porque te rebajan la licencia del anterior que compraste, y es totalmente normal que se invalide la primera.
Si no te gusta esto, en lugar de comprar el UPGRADE compra la version completa.

r

#26 ¿Y? No he dicho que no fuera asi. Lo que digo (y puede que me equivoque, porque sólo lo digo por lógica) es que tienes la licencia para XP y la licencia para utilizar un XP actualizado a Vista (sí, necesitas previamente el XP).
Ahora, lo que no veo es la razón para que por utilizar la licencia de la actualización a Vista se invalide la del XP. Bueno, sí la veo. Por la pasta.

R

#18 no estoy llorando que me devuelvan nada.
Bueno ahora que lo mencionas mi windowx xp original ha dejado de ser legal por haberlo instalado mas de 4 veces en la misma máquina. Tuve que hacerlo por diferentes motivos. Afortunadamente hay alternativas al win.
P.D.: Se sumar, se hacer ecuaciones de varios tipos e inecuaciones. En este caso Y < Z pero X = X, deacuerdo hasta ahi. El problema es que te quedas en X + Y - X = Y solo con la licencia de una actualización que no es una Z licencia completa.

D

#16 no tienes razon, tal y como ha dicho #15 estas pagando una actualizacion de XP a Vista entonces has pagado lo que cuesta xp (llamamosle X) entero mas una la actualizacion a Vista (llamemosle Y), no una licencia completa de Vista (llamemosle Z)

Entonces X+Y

D

¿Tanto pánico por qué? Pero si vosotros usais linux, que más os da...
A ver, es normal y lógico: si compras la versión de actualización que es más barata, no te vas a quedar con ambas cosas. Si quieres los dos Windows, comprate el Vista con licencia ENTERA.
En fin... Cualquier cosa por gritar que Microsoft es una mierda...

merolhack

Genial, yo seguro me paso a Vista, por que ya me canse de los BUGs de GNOME cry