Hace 16 años | Por lluevert a en.opensuse.org
Publicado hace 16 años por lluevert a en.opensuse.org

Ya casi hemos llegado. Tras meses de desarrollo, esta RC2 tirando a versión final, es bastante estable y nos da una idea de lo que va a ser KDE4. Personalmente la he instalado y está bastante bien. Enlazo a la página dedicada a él en opensuse porque el directo me da dupe (click en livecd)

Comentarios

H

#5 Pues vota cansina como hago yo con las de Ubuntu

#3 Muy bueno el enlace de http://aseigo.blogspot.com/2008/01/talking-bluntly.html ¿has pensado en menearlo? (tú #5 no mires :-P)

D

#1 No da una idea de lo que es KDE 4.0,0, es que es practicamente KDE 4.0.0, es de menos de 48 horas antes de que se dejaran de admitir hasta traducciones http://aseigo.blogspot.com/2008/01/pencils-down.html Y es una pena porque la traducción al castellano no está acabada, pero las de portugués o sueco si.

De todas maneras para la gente que suele entrar en las noticias de portada,(que esto no es ni creo que sea): http://aseigo.blogspot.com/2008/01/talking-bluntly.html Sobre porque se lanza esto como estable y más cosas. Ese articulo hace ver que no se quería que Kubuntu 8.04 viniera con KDE 4.0.x.

PD: filemaster∞ colaborando, que dure.

deabru

Da una idea de lo que va a ser KDE 4.0, que será una aproximación de lo que será KDE4.

A mi me está gustando mucho, la verdad, quitando cosas como dolphin, claro

D

#5 no mires que te va dar algo, #6 es que acabo de menear el instalador para Windows Instalar KDE 4 con instalador en Windows

Hace 16 años | Por --45096-- a techbase.kde.org
menéalo tú porque a mí me parece que me vuelvo demasiado monotemático.

D
gskbyte

He actualizado hoy la imagen virtual de KDE4 (kde4daily), que ha bajado más de 100MB de archivos, y según el mensaje que el actualizador da cuando acaba, esta actualización es la (casi) definitiva.

Tiene una pinta bastante buena.

l

CANSA,
un huevo,
tanto KDE 4.0 con el que no parais de dar el coñazo,
y queda bastante ridículo que cada dos por tres esteis flipando
con la beta, de la beta, de la beta... y el bicho todavía ni está terminado.