Hace 15 años | Por Natum a heraldo.es
Publicado hace 15 años por Natum a heraldo.es

El ultraderechista Ricardo Sáenz de Ynestrillas, consiguió hace unos días 'colar' la presentación de su libro ('Ynestrillas. Crónica de un hombre libre') en una sala de la Biblioteca de Aragón, gestionada por el Gobierno autonómico. Lo hizo "falsificando la solicitud", en la que se ocultó el contenido de la obra e incluso el verdadero nombre del autor. De hecho, este dijo que se llamaba Richard Sáez y que su libro "hablaba sobre las experiencias personales de un viajero y potenciaba la multiculturalidad"(C&P)

Comentarios

D

Ricardito tronco, defendiendo valores morales, luchando contra la demagógia, y tienes que mentir para mostrar tu libro?
Tus discursos antivascos, tus insultos generalizados, tu doctrina y tu kaos mental son un fiel reflejo de lo que eres.
Insultas al rey, insultas a los vascos, insultas a todo el mundo que no piensa como tú.
Me das lástima.

yoma

Es falsedad en documento público.

D

A mi no me sorprende que tenga que colarse para promocionar su "libro",y coincido con #1 y #3

MalditoFriki

#0 ...y potenciaba la multiculturalidad

Encima, cachondeo.
¿Y eso no es denunciable? ¿No le pueden imputar falsedad documental o algo así?

a

¿Y por qué a este individuo se le llama ultra, y a los demás como él, se les llama neonazis?

r

Tiene algun motivo legal para no poder presentar su libro. Y si no lo tiene por que no puede presentarlo igual que todo el mundo. ¿Existe la censura en España?.A que va a ser que si.Supongo que la mentira habra venido por que si dice la verdad no le dejarian presentarlo.