Ya casi ha vencido el plazo para que el gobierno fije la cuantía final a la que ascenderá el canon a los soportes digitales. De confirmarse las hipótesis más pesimistas, el gobierno acabará decantándose por el "ultracanon" que defiende la SGAE, con lo que los precios de los soportes digitales aumentarán hasta convertirse casi en "bienes de lujo".
meneame.net/story/nuevo-canon-podria-duplicar-precio-soportes-opticos-s
meneame.net/story/aetic-asegura-nuevo-canon-digital-podria-duplicar-prs
La $ga€ da mas?
Lo que me toca los huevos de verdad, es que la ministra de cultura salga siempre con el rollo de que la cultura está al alcance de todos y el slogan ese de que "Una sociedad vale lo que valen sus ideas"...XD
¿Habéis ido a comprar últimamente algún libro ténico? Sea de lo que sea, medicina, informática, geología... ¡¡¡NINGUNO BAJA DE 50€!!!
¿La cultura está al alcance de todos? Y un cojón! ¿Qué estudiante (que se supone son el futuro de esta sociedad) puede si quiera comprarse un par de libros de los que necesita para tal o cual asignatura?
Luego se quejarán...pero no te dejan otra salida
¡¡¡VIVAN LAS FOTOCOPIADORAS!!!
Parece que les importa un pimiento que una cantidad enorme de personas pongan publicamente en sus webs y en todos los foros la identidad SGAE=ladrones. Ellos a lo suyo y a los demás que nos zurzan.
haber quien la dice mas gorda :D
Me rio por no llorar... sgae, ladrones, desaparecer
Solo comprando 100 CD y 100DVD y la gasolina, sale mas barato... (que triste)
Boicott a la SGAE, no compréis nada que lleve canon en españa
Cuando se empezarán a meter con las memorias flash?
meneame.net/story/guia-de-comprar-de-cds-y-dvds
meneame.net/story/comprar-cddvd-extranjero-sin-canon
Va ir a comprar al ECI (y derivados) su p... madre, la SGAE fomentando el comercio online y aplastando a los distribuidores españoles que aceptan el canon, ole sus huevos xD
A ver para cuando una lista con los distribuidores españoles que no aceptan el canon (sean locales u online).
Pero tiempo al tiempo...
bienvenid@s a la Nueva Republica Contrabandista de España si aprueban esa ley...aqui en el sur por lo menos lo van a flipar, democratizaron la informatica...ya somos indomables (sólamente controlando internet convirtiendola en una TV de doble sentido conseguiran pararnos (...) si ese dia llega, me vereis en la calle, lamentablemente, con actitud violenta)
Aunke me preocupa lo del canon ke 2-3%, ke pone el mensaje 23