Hace 16 años | Por --55119-- a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por --55119-- a cadenaser.com

Cambiado el titular para que no digan que es dupe. Ni los cinco minutos de silencio de condena. Un grupo de 300 ultraderechistas han boicoteado el acto de repulsa convocado por el Ayuntamiento de Madrid contra el asesinato a sangre fría de un guardia civil por parte de ETA. Gritos de "traidor", "hijos de puta", "asesinos" contra los cargos socialistas presentes en el acto han impedido la celebración del acto convocado en la Plaza de Cibeles de la capital.

Comentarios

Alvarete

#2 El problema no es que el flautista toque la flauta , si no que las ratas le sigan

D

Cuando un trabajador mete la pata se le puede despedir por negligencia. ¿ Que hacer en caso de que un grupo politico haya dividido a un pais para obtener beneficios electorales y economicos ?

Por no decir que qué habria que hacer con la gente que se cree cosas que son de juzgado de guardia

diegocg

Traidores son ellos, que aprovechan uno de los problemas más graves del pais para sacar réditos políticos.

D

Vamos a ver si lo entiendo: los mismos que decían que no había que rendirse aunque eso significara más muertes, ahora le echan la culpa al Gobierno. Tremendo.

D

En el mandato de Zapatero no se han producido tantas desgracias por parte de ETA como en los mandatos de otros presidentes. Sin embargo sí hay algo nefasto en su mandato y es la gran cantidad ultraderechistas peligrosos que han salido del armario animados por Rajoy. Como gallego me siento avergonzado. Viendo lo que veo hoy tengo la extraña sensación de que Aznar era un tipo fenomenal y hasta simpático.

D

#6 No es duplicada, porque ni explica que son ultraderechistas, ni explica las declaraciones del alcalde del PP del municipio donde nacio el Guardia Civil asesinado.

Penetrator

#8 Después de lo que han hecho, que estén en la posición es poco. Deberían estar fuera del arco parlamentario. Pero mucho me temo que eso no va a suceder, y que los 8 o 9 millones de gilipo... de hooligans incondicionales que tiene el PP les van a volver a votar sin plantearse siquiera la abstención o el voto en blanco.

e

Es que lo de #12 es una exageración, pero es cierto que el PP al que yo voté a principios de la década ya no existe. Ahora veo a un PP radicalizado y muy, muy, muy lejos del centro político.

¿Donde está el partido centrista liberal de los primeros gobiernos aznar, que es el partido en el que yo confiaba?

Yo ahora veo nacionalismo español, conservadurismo ultrareligioso y un grupo de ineptos al mando. Me siento mucho más cerca de votar al PSOE pese a no ser de izquierdas, y espero que una mayoría absoluta del PSOE provoque una hecatombe en el PP. De hecho esa es mi gran esperanza. Al PP actual yo no lo quiero en la Moncloa. A un partido de centro y liberal, si.

D

#2 Aplicarles la ley de partidos que tan gustosamente aplican a otros

D


Pues claro que la culpa es de Zapatero! Es un asesino por no haberse bajado los pantalones por las exigencias de los terroristas. Si le hubieramos perdonado todos los años de carcel a los terroristas y concederles todos los caprichos, seguramente no tendríamos atentados. Yupi!!!

D

Los de la ETA deben estar descojonándose al ver la división que se ha creado. Miedo me dan esa gentuza. Suerte que la situación del país no es la misma que hace 70 años, porque el ambiente es bastante parecido...

SirKeldon

No soy muy amigo de las fuerzas del órden ... ni voy a entrar al trapo en la discusión ... pero con todo esto lo único que se está consiguiendo es olvidar el significado de lo que ha pasado. Se debe conservar la memoria de un ser humano que dio la vida por evitarnos nuevas bombas, eso es lo único que debería importar ahora, la memoria de una persona que murió de nuevo por la sinrazón.

Y lo más ruin de todo, como casi siempre en muchos políticos, es buscar culpables sin presentar soluciones ... pais de trepas

D

#2 Pues no votarlo. Por suerte están en la oposición y así esperamos que estén mientras no cambien de directiva.

y

Gentuza, así va el país.

Si el PP estuviera de verdad al lado del gobierno como lo estuvo el PSOE, las cosas irían mejor.

Esto es lo mejor que les hemos podido dar a la banda terrorista ETA, gracias señores del PP.

c

No pensaba votar, pero después de visto lo visto esta mañana en Madrid, protagonizado por las harpías de la AVT, y lo dicho por el mentecato este (espero que el Gobierno se querelle por calumnias), sí que voy a hacerlo.

D

Luego se quejan de que salga ZP, que esperan con esta mezquindad!

mciutti

Esta manga de salvapatrias están empezando a dar vergüenza ajena.

D

Cría cuervos y te sacarán lo ojos.
O, aplicado a este caso, utiliza el caso vasco como arma electoralista para ganar las elecciones, dejando que la derecha se crezca, y para cuando te quieras dar cuenta tendrás las botas de la ultraderecha aplastandote la cabeza.

D

No olvidarse de votar en las próximas elecciones....
No olvidarse de votar en las próximas elecciones....
No olvidarse de votar en las próximas elecciones....
No olvidarse de votar en las próximas elecciones....
...
...

v

El problema que tienen los del PP es que no pueden movilizar a la población joven civil para que salgan a la calle con un fusil, como hicieron en el 1936. (no olvidemos que los franco, mola, sanjurjo y compañía son los mismos acebes, rajoy, zaplana de ahora). Y suerte tenemos de eso... de que los jovenes de hoy no están para armas y luchas armadas... y no veas lo que les jode eso a los del PP, que si fuera por ellos ya tendriamos otro alzamiento hace días...

D

Esto es lo que ha conseguido el PP con su política de desgaste, Rajoy no quiere la unión de los españoles, quiere la unión de sus españoles.

e

El PP debería dividirse en dos... porque hay una mitad del partido que está situada claramente en la extrema derecha.

x

#26 No creo que los 8 ó 9 millones de votantes pensaran en que este partido iba a hacer lo que hizo durante estos 4 años.

ssh

#28 razón de más para no insultarles.

D

#44 Atención, que yo no he insultado a nadie.

#46 Si. En el PP están acojonados (tendrías que ver la cara de Acebes en TV mientras los viejetes rompían los cinco minutos de silencio). Ellos querían frenar esto seis meses antes de las elecciones para aparecer como un partido moderado. Pero entre la AVT que empieza a ir por libre, el Fedegico, lo del primo de Rajoy, el varapalo del Constitucional y toda la trama de corrupción que está saliendo a la luz, la cosa se le está descontrolando. Quien siembre vientos, recoje tempestades.

T

Yo es que... es una pregunta sincera... no hace falta freirme a negativos pero... los insultos eran de ultraderechistas o de... ¿porqué acusais directamente al PP de esos gritos? ¿no estaban también los del PP calladitos y escuchando a esos agitadores?

Pero bueno si como leo para vosotros (que todas las opinones son respetables por supuesto) Franco. Mola=Rajoy, Zaplana pues...
y 9 millones de gilipollas los votan... pues...
No se, que alguien me explique clarito desde cuando el PP es igual a Falanje y Fuerza Nueva juntas y así se lo explicaremos a todos esos 9 millones de votantes para que entren en razón.

D

#31 Los votantes del PP serán 8 o 9 millones, pero los del PSOE 9 o 10 millones y se nos insulta, no en la calle, sino que se encargan de ello cargos electos del PP. Me parece que nadie en el PSOE ha hecho nada similar con el PP.

D

#25 Zapatero lo hace todo mil millones de veces mejor que cualquier político del PP, esta legistlatura es la que menos asesinatos ha tenido, te recuerdo que hubo más de 200 en la pasada por una guerra ilegal (la ONU voto en contra y porque le salio delos huevos al bigotudo nos metimos en un buen berenjenal) más los de ETA y se seguia negociando coon ellos, ahora llevamos 3 o 4 muertos (no debería haber ninguno por supuesto) y parece que llevemos 300 o 400 (a Jose Mari no le echaron tanto en cara los 200 de madrid)

Y hablando de manipulación todos aqui sabemos lo manipuladores que son la COPE, el mundo, ondacero, antena 3 and company... que cuando dicen una verdad es porque se equivocan

Aitortxu

#45 Tu en cambio, en tu comentario, apenas simplificas... lol

jharnal

La culpa de ETA o cualquier grupo actúe o no actúe depende de quienes lo mantienen. Simplemente hay que dejar de ser tan ciego para verlo claramente, como para ver quien se beneficia del terrorismo en si....

ssh

Pero vamos a ver, #41, que un Alcalde diga una mamarrachada sobre el Presidente del Gobierno no te da derecho a insultar a 8 o 9 millones de personas que votaron en su momento al partido de este señor (al que, por cierto, solo votaron en su pueblo; en todo caso, esos serían los gilipollas).

D

#45 .. déjalos, no te molestes.

T

Por cierto que Acebes a rechazado los gritos de exaltados en el minuto de silencia.
¿Acebes no era del PP? o habrá que quitar de esos 9 millones de votantes a uno.

k

¿Como sabes que son Ultraderechistas y no simplemente gente que está ahsta los mismísimos cojones de zETAp? ah, si, porque lo más demagogo y fácil es decir que son unltraderechistas.. en fin.

ssh

¿Cómo puedo saber quién me ha votado negativo mi comentario #30? Me gustaría saber por qué le ha parecido mal.

e

#33 creo que visiones tan sesgadas como esa tampoco ayudan a acabar con la crispación política. El PP está alejado del centro político, ha sufrido una deriva hacia la derecha más pura, pero no es una posición global de todo el partido, y un cambio en la dirección debería de ser suficiente para que vuelvan a las posiciones que les han dado sus mayores éxitos, las posiciones de centro-derecha moderadas.

Si pierden abultadamente en marzo puede renacer ese partido. Si ganan pero necesitan de CiU, también puede ayudar para moderar su política, y alejarlos del nacionalismo español en el que están instalados.

T

#38 y #39 no os inquieteis. Siendo el PP la ultraderecha dictatorial que consideran por aquí no creo que pase de un 5% de los votos las próximas elecciones. ¿no?

D

#26 Si, tiene gracia que un radical con #12 (hay que serlo para llamar gilipollas a todos los votantes del PP), sea el que llame hooligans a los demás.

Por cierto ¿eso sería difamatorio? A ver donde esta el cancelacuentas en estos caso. Ah, no, es verdad, que a los que critican al PP no se les cancela las cuentas, es solo a los que osan criticar al PSOE y al "bueno" de ZP.

Otra tanda de negativos y no podré comentar otra vez Asco de censura y asco de algoritmo que da más poder a los cuatro que se chupan las po**as unos a otros y hunden a los demás.

ssh

Por otro lado, quiero hacer notar una cosa del texto de la Ser. Empieza bien la noticia, explicando los incidentes (aunque lo de ultraderechistas es algo de cosecha propia, no creo que preguntaran a los que gritaban su afiliación ni ideas), sin embargo el último párrafo es curioso. Es el del Alcalde diciendo la chorrada.

Es una forma sutil de mezclar a la gente que insultó a Zerolo (ultraderechistas) con el Alcalde (del PP). Así la asociación de ideas queda fijada.

Habría sido más lógico ponerlo en una noticia a parte.

T

#43 ¿Pero alguien tiene alguna duda de que los negativos en menéame son única y exclusivamente para votar a los no-de-izquierdas?

Aquí escriben difamadores, racistas, extremistas, apologistas del terrorismo, que se jactan de las desgracias ajenas, que viven el mundo de 1917, etc, etc... y nunca un negativo llevarán.
Además menéame es la complejidad llevada al simplismo:
-USA, dolar, derecha, capital, empresas, constructoras, Israel, PP, ejército, SGAE, =MALO
-Izquierda, currantes, palestinos, PSOE/IU, ONGs, =BUENO

D

De no ser por el PSOE, ETA ya no existiria, luego el PSOE es mas culpable que ETA, que no os gusta???, no es mi problema, soy consciente de que vivo en un pais de cobardes lameculos y pateticos calzonazos, por no decir algo mas fuerte.

D

cada vez tengo más claro que lo último que interesa es obtener soluciones definitivas a los problemas, porque entonces estos cabrones se quedan sin trabajo...

ssh

Bravo, #12, llamando gilipollas a 8 o 9 millones de votantes. Bravo.

D

Zapatero la está cagando hasta el fondo, y está obteniendo las reacciones lógicas de la gente. Por cierto que la noticia es amarillista y manipuladora, aunque viniendo de la Ser...