Hace 16 años | Por abotargao a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por abotargao a 20minutos.es

En Madrid, un grupo de personas ha aprovechado el momento para gritar consignas contra el Gobierno y su presidente, al que le han cantado "Zapatero haz las maletas y vete con la ETA" y le han llamado "canalla". El mismo grito se ha repetido contra el concejal del PSOE en Madrid, Pedro Zerolo, al que un pequeño grupo ha perseguido hasta su coche al grito de "Zerolo, maricón, qué haces aquí".

Comentarios

giles

Toda esta gente que se comporta de esta forma está haciendo exactamente lo que a ETA le interesa. Romper a la sociedad española. Cada grito de este tipo, cada acusación, estoy seguro que hace a los terroristas felicitarse por su buen trabajo. La crispación y la desunión le da alas a ETA.

D

#18 Este es un clima que se provoca cuando no se pacta la política antiterrorista con el principal partido del gobierno, cosa que se había estado haciendo desde que bla bla bla bla bla bla bla... Ala, ya podéis coserme a negativos porque bla bla bla bla bla bla..

sleep_timer

#31, no, si no molestas, solamente confirmas nuestras teorias, con lo que las conviertes en leyes... Algunos son creyentes y otros pensantes... Tu perteneces al grupo de los creyentes.

Dalavor

Malditos radicales. Y con radicales me refiero a mucha gente. Políticos exaltados, periodistas que crean opinión y enfrentan a grupos de ciudadanos, terroristas, amiguitos de los terrorístas, majaretas exaltados que siguen las directrices que les marcan sus partidos, mediante sus palabras o las de sus aliados periodistas.

Qué asco de radicales, militantes y subnormales. A ver cuándo nos mostramos unidos, que es como se debe estar para afrontar los problemas con unas mínimas garantías de éxito.

D

menuda panda de subnormales

sleep_timer

#34 Su historial: corsuguscorsugus

lol

D
D

#36 ¡Por un momento creí que era su cerebro!...

sleep_timer

#54. Lo del empate técnico es lógico. Para votar solamente hace falta un DNI, para opinar, cerebro, por eso aquí el PP poco pinta. En el momento que empiezan a descalificar, les freimos a negativos.
Que prueben razonando a ver.

Alvarete

La cara de bochorno que tiene Gallardon. Es que es denigrante que no se respte el silencio , por que no se esta insultado al gobierno , si no a la familia del fallecido

andresrguez

Lo peor es que ayer Acebes estaba en una concentración de estas y no dijo nada, ni siquiera repudiar los comentarios.

Que ilegalicen a la Avt de una vez

sleep_timer

#39 ¿ Como opinan los de ZP ?

elTulkas

Lo que está claro es que este tipo de personas capaces de faltar al respeto de forma gratuita son pobres, de cultura, de humanidad, de lo que en algunos casos nos hace humanos

sleep_timer

#40, es que Gallardón, a pesar de ser de derechas, es normal.

guanderfulboi

No se a donde vamos a parar con TANTO ODIO.
Y la economia bajando.

Tened a mano el cepillo de dientes, amigos.

D

#27 Estoy casi de acuerdo, pero creo que en eso de "los mismos que piensan" pecas de optimismo...

D

#42 "a pesar de ser de derechas, es normal."

¡Buen oxímoron!...

jorgesendra

#54 tu comentario expresa la opinión de un demócrata de derechas. Tu no eres un fascista.

Te encontrarás desamparado por la evidente falta de un partido político representativo de los ciudadanos sensatos como tú. Lo que tenemos ahora es un partido de derechas gobernado por su facción mas Ultraderechista y que únicamente da voz y anima a salir a la calle a aquellos que comulgan con sus principios. Y únicamente defiende los ideales de la rama mas Ultra, por supuesto.
No hay partido que represente al resto de ciudadános pacíficos de derechas que como tú creen en la libertad y en la igualdad de los seres humanos. Y obviamente, no vais a votar al PSOE de la misma forma que yo no votaría al PP aunque fuesen de centro, por el hecho de que no representa mis principios básicos.

Por eso mismo voy a enviar como regalo de Navidad a Bono, el amiguito de mi tío, a Josep Piqué y al Señor Gallardón una cajita de porretes a cada uno, para que relativicen un poco. Y en el anverso de la tarjeta les voy a instar a que formen un partido político para todos aquellos que no se sienten identificados por el NAZI-PP.

D

Y al alcalde de Madrid y demás miembros del Partido Popular (así por encima he contado a tres ex-ministros) supongo abran salido inmediatamente a repudiar esos comentarios.

D

pero por Dios, que esparabais de la gente de la AVT.... insultan a Zerolo por maricón (que tendrá que ver con un supuesto acto de repulsa contra un asesinato), alaban a Aguirre y Gallardón y se olvidan de quien tenian que llamar maricón es a Rajoy (que lo es)... si es que necesitan el Brain Trainning ya! (está claro que Hitler era un corderito comparado con Alcaraz...

currahee

Fijaos si son HIJOS DE PUTA los que se pasaron los 5 minutos de silencio gritando que hasta los políticos del PP que estaban allí parece que estuvieran sintiendo vergüenza ajena.
Por otro lado, es interesante que toda esa gente que lleva años machacando al PSOE con los GAL y que pierden el culo por recordarlos cuando no les quedan argumentos, luego sean los primeros en cantar aquello de "contra ETA, metralleta". Cuánta hipcresía...

D

Por la tele he visto que eran 4 abuelas, y daban mucha pena. Luego quieren respeto, espero que no les dejen ni sentarse en su vida en el bus, aunque por los abrigos que llevaban, dudo mucho que fueran en bus también.

D

En el mandato de Zapatero no se han producido tantas desgracias por parte de ETA como en los mandatos de otros presidentes. Sin embargo sí hay algo nefasto en su mandato y es la gran cantidad ultraderechistas peligrosos que han salido del armario animados por Rajoy. Como gallego me siento avergonzado. Viendo lo que veo hoy tengo la extraña sensación de que Aznar era un tipo fenomenal y hasta simpático.

D

#4 No se trata de un asunto izquierda derecha, se trata de que la gente se toma las cosas como si fuese un partido de futbol..Y se atacan con lo que pueden...

Y asi nos va..es una vergüenza..

sleep_timer

#48, te voy a votar positivo por tu insistencia... lol
Comiendo delante del teclado... si señor.
Socialismo o muerte... Oh, Wait!

acpulsoio

Qué verguenza de ciudadanos, que falta de respeto por nuestros representantes, con gente así lo mejor es el desprecio de la indeferencia. Gente que utiliza el terrorismo como arma arrojadiza.Ánimo Presidente Zapatero...estás en el buen camino, aunque nunca te haya votado.Y a los irrespetuosos Cromagnones menos escuchar a los de la COPE eiros a esudiar a la escuela: Educación para la ciudadania, solo os faltan unos añitos de estudio. Ánimo que seguro que lo conseguireis.

jorgesendra

¡Qué asco de clase política! ¡reafirmo!
De izquierdas a derechas está lleno de cortos por ambos bandos, pero es que en la extremaderecha tenemos a unos que, aparte de ser tontos como el resto, son NAZIS.
No se, ¿un poco de antifascismo nos vendrá bien verdad?

unodemadrid

#81 Perdona, pero aunque te joda, Madrid es de derechas, o no viste las elecciones de Mayo. En Madrid no vais a ganar nunca, a ver si lo vais pillando, a si que mas vale que todos los actos que haga la izquierda los haga fuera de madrid, que a la mayoria de los madrileños no nos van a convencer con su politica y sus mentiras, diciendo hace un mes que no habia negociacion, y mientras decian eso, estaban sentados con eta en una mesa negociando. Y luego encima salen con las victimas como si no pasase nada.
Ponezme el comentario a gris, que es lo unico que sabeis hacer.

josujon

Vaya comedura de tarro que tiene la gente.

D

Me sabe fatal tanto por el Sr. Zerolo como por ciertas personas de la derecha que estoy convencido que también se han sentido ofendidos por este ataque ultraderechista que de nuevo pone en evidencia que de ahí pretende también el PP sacar algún rédito electoral. Pero están jugando con fuego.

Y también me saba mal por la gente "normal" de Madrid (y ni qué decir tiene por la gente progresista madrileña,... ¡que también existen!) Porque esos ultras que vemos quienes no vivimos en Madrid dan una imagen casposa, rancia, antigua y fuera de Europa de una ciudad que pretende incorporarse al tren de las primeras capiotales europeas, donde -lo siento- no creo que se encuentre. Sólo hace falta ver cómo en Barcelona y en todas las demás ciudades que he tenido ocasión de ver, se ha respetado escrupulosa y educadamente ese momento de silencio y apoyo unitario.

¡¡¡Queremos ver ese Madrid libre y progresista de una puñetera vez, también por la tele (y no sólo en las películas)!!!

A

Algo de razón ya tienen. En cuanto alguien muestra un sesgo de crítica hay descerebrados "de izquierdas" que los cosen a negativos. Descerebrados hay en todas partes, aunque algunos tengan para exportar. En cualquier caso creo que todos deberíamos respetar más las opiniones diferentes, y coser a negativos no a quién critica, sino al que se limita a repetir consignas.

Si esta web es más visitada por gente de izquierdas igual es porque los de derechas están más acostumbrados a que les digan lo que tienen que pensar Losantos y compañía, aunque ciertamente el que se prohiban los comentarios xenófobos, racistas o difamatorios deja sin argumentos a buena parte de esa derecha...

B

Y eso que españa es de los primeros paises en legalizar el matrimonio gay......que penita me da esa gente, que aún piensa que maricón es un insulto gravísimo, pues mejor ser maricon que tonto del culo.......

Gelfacial

gracias a ese tipo de gente eta se tiene que estar frotando las manos y estan consiguiendo todo lo que quieren, en vez de unidad contra ellos nos estamos enfrentando...

D

Para ser politico en este pais no hace falta ser inteligente, sino mala persona, porque hace falta serlo para meterte en un nido de alacranes y que no salgas maltrecho, aqui el que no roba hace cosas peores, pero desde luego de los politicos de la historia de españa hay uno que se lleva la palma, aquel que no le importa matar gente inocente(daños colaterales) por dinero en una guerra sin sentido mas que el del dinero y si fueran 100 muertos o incluso mil, pero es que son miles y miles y cada dia hay 10 mas o 20 0 30 mas y encima lejos de admitir nada sigue mintiendo, el y sus compinches.

jorgesendra

#63 Vale. Pero... ¿Ciutadans? son un quiste anti-catalanista clavado dentro de catalunya, disfrazado de novedad pero que realmente aspira a conmover a esa clase "apolítica" que más que votar por y para el progreso votan para tocar las pelotas.
Realmente el perfil de votante de ciutadans no merece mucho crédito por su opinión política, pero confiemos en que con el tiempo vayan adquiriendo mas carácter.
Las diferencias hacen crecer, aportan progreso.

p

los que no votamos al psoe tambien somos demócratas, y hay que reirse un poco también incluso de uno mismo, aquí hay gente que cuando escribe se tensa y suda y claro eso es mu malo pa la salú.

no voto al psoe, tampoco al pp, zp no me gusta, tampoco rajoy, pero aquel que me pone negativo y se las da de izquierdas de demócrata etc etc es un amargao, que vaya a hacer grafitis por ahí, digo arte, arte.

k

kaidohmaru (#77) Cálmate, que yo no soy ningún fachita ni soy del pp, pero está muy bien que salga la rojilla que llevas dentro, si te has sentido aludida, perfecto, porque me das la razón.... demuestras tu poca inteligencia y tu poco saber estar todo tu comentario.. vamos , en la línea típica demagógica y sin argumentos de los rojillos.

Yo no me quejo de nada, acabo de llegar, no sé si los que comentáis por aquí sois muy rojillos o simplemente sectarios del psoe, ni me importa. Déjame tú en paz a mi, que yo a ti no te he dicho nada, si te has sentido aludida, repito, lo siento, porque realmente tienes un problema grave, ya que "autodefinirse" como rojillo, es tener un problema, como el que se autodefine nazi.

Anda, culturízate un poco, cálmate, y documéntate un poco. Y deja de atribuirme cosas que no hago, o de encasillarme en grupos a los que no pertenezco. Tú tranquila que puedes seguir diciendo que eres rojilla, (tú misma si que te has encasillado, no yo) que eso de momento en España no está mal visto, como no está mal visto un genocida como carrillo tampoco. Lo que está mal visto es tener ideas contrarias a las de los ROJOS como tú. Sé que si puediérais nos fulminariais a todos los que no pensamos como tú, al más puro estilo 1984, de george orwell... Salud.

D

Meneame da asco, como no opines "a lo zp" te brean a negativos y no se ve tu comentario. Eso en mi pueblo se llama censura.
Por cierto, está mal que insulten a zerolo.

c

Pues sinceramente, y no sé si me estoy pasando de optimista, creo que este tipo de acontecimientos tan lamentables no favorecen demasiado al PP. Está claro que esa panda de ancianitos seniles tienen su momento de gloria y recuperan un subidón de adrenalina que difícilmente de otra manera podrían tener ya a esas alturas.

Pero creo que actitudes tan desagradables como ésta, hacen que la izquierda se mueva. No nos engañemos, en España gana la derecha cuando la izquierda se queda en su casa el día de las elecciones. Estos que hacen tanto ruido, son los mismos que llevan toda la vida votando al PP y la prueba es que legislatura tras legislatura los votos de la dcha se mantienen dentro de un rango muy reducido. El problema es la abstención de la izquierda, y creo que ver lo que se cuece al otro lado, anima a cualquiera a ir a votar.

Así que por mi que sigan quitándose las caretas que en marzo veremos quien se echa unas risas.

Un saludo!

sleep_timer

#49 es que estos batracios sincerebrados utilizan falsos razonamientos:
1- Hay gente que desprecia la discriminacion por cuestiones sexuales, raciales, etc.
2- El PSOE desprecia la discriminacion por cuestiones sexuales, raciales, etc.

Luego todos los 1 son 2...

Los cojones 33. Yo voto a quien me sale de los WEBOS... A ver si nos enteramos, fachillas. Y encuentro que es el incoveniente que tienen los partidos normales, que se divide el voto.
En el PP no hay problema, todos CREEN en lo mismo sin dudar de su LIDER.

jorgesendra

# 49 Y háganle un favor a la derecha, que también es necesaria.

j

Pero de que nos extrañamos (#83) todavía recuerdo el video de la "lluvia dorada", de cierto editor de un periódico a fin al PP, que al día siguiente se va misa a curar sus pecados, a este no le gritan cuando aparece en publico, claro es pervertido pero muy macho, ole ole ..., con dos cojones .... Que tiene que ver con ser rojillo o azulillo, Ave María Purisima .
.

D

Los insultos: asqueroso, bochornoso y a todas luces CONDENABLE en cualquier Democracia consolidada como la nuestra.

Viendo los vídeos que están pululando por internet he sentido VERGÜENZA Y ASCO y me han recordado que yo, como militante del PP, los tuve que sufrir hace cuatro años cuando me llamaban "asesino" como calificativo más suave. Un servidor estuvo hasta altas horas de la madrugada encerrado en la sede del PP de su localidad porque ésta estaba cercada por los "manifestantes espontáneos" (noche del 13-M de 2004). Yo estaba tranquilo y me sentía protegido por la policía, pero era descorazonador ver a compañeras mías de ventipocos años llorando y presas de un ataque de nervios porque creían que de allí no salían vivas. Lo peor de todo fue cuando el Presidente del PP de mi localidad contactó con altos cargos de IU y del PSOE de la localidad donde resido para que hiciera un llamamiento a su gente (que nosotros conocíamos) y que tenían cercada la sede. ¿Saben lo que respondió el número 2 de la lista de IU? Pues que "unos cristales rotos no es nada en comparación con lo que está pasando en Irak". Al día siguiente, 14 de Marzo, compañeros míos y yo mismo llegamos a las mesas electorales que teníamos asignadas pasadas las 9 de la mañana donde también tuvimos que aguantar más insultos y muchísimas miradas de odio de gente que venían a votar con la camiseta del "No a la Guerra".

Hoy me solidarizo con los Concejales Socialistas del Ayuntamiento de Madrid, para ellos todo mi apoyo y todo mi cariño. Seguro que hoy habrán sabido lo que es pasar miedo y hoy habrán visto de cerca la cara del odio y de la intolerancia como yo la ví hace cuatro años.

p
D

Cuando uno lee un mensaje como #4 abogando por el parar el carro de la crispación, intentando hacer comprender a la gente que tenemos que dejar de culpar al otro y intentar ver que podemos hacer nosotros para que este clima de odio desaparezca... y vuelve de comer y se lo encuentra con 150 negativos de karma... sinceramente. Como que a uno se le quita la fe en el ser humano

RaVeuS

#18 #25 #39 Me alegro de no ser la unica que piensa que aqui solo tiene buen Karma todo aquel que defiende al actual govierno con uñas y dientes, tenga o no la razon.

Si tan solo se molestaran en prestar atencion a noticias relacionadas .... El PP rechaza los insultos al PSOE en Madrid, respeta la ausencia de la AVT y pide ilegalizar ANV

Hace 16 años | Por --58130-- a lne.es

D

condeno enérgicamente el insulto,ojalá al que dijo eso le salgan del armario todos sus hijos.Sería su peor castigo,por hijoputa.

D

Desde cuando es un insulto llamar MARICON a un maricon???, y si se le llama MACHOTE???, eso que seria???, panda gilipollas..., LOL!!!!!

Jap007

#89 Tienes razón.

Fijaos quien le dice maricón. en la foto de El Mundo se puede ver

http://i2.tinypic.com/7w5u05l.jpg

syz

#1 Como digo que más da que escuchen a los Santos, son ciudadanos que tienen esa opinión y el mismo derecho que los que se manisfestaron el 12-M sino más, ya que no pueden haber manifestaciones en periodos de reflexion, pero bueno incharme a negativos, sois mas fascitas que franco. Si no es vuestra opinion negativo.

kaidohmaru

#73 ¿Me voy a tomar por culo simplemente por el hecho de no apoyar a un partido que a lo único a lo que se dedica es a liarla más, a un partido al que millones de españoles rogamos que no fueramos a la guerra y no nos hicieron caso, a un partido en el que ponen en entredicho el sistema judicial siempre que les conviene solo por el hecho de destapar toda la mierda que han metido en 8 años?

Pues, y con perdón de todas las personas que gracias a Dios no opinan como tú aunque sean de pensamiento mas derechista, te vas a tomar por culo TU, facha de mierda. Porque creo que yo soy tan roja como tu facha y aun asi tengo que aguantar todos los dias a tip@s tan repugnantes como tu en radio, television y en la calle, que se creen con derecho a decirme lo que tengo que pensar y hacer cuando simplemente votare a quien me de la gana y cuando me de la gana.

Tengo ojos y veo lo que pasa y no necesito que ni tus "iluminados radiofónicos" ni los payasos que se rien debajo del bigotillo siempre que insultan a un lider político contrario a su idiologia, me digan lo que tengo que hacer y decir.

Lo siento mucho, pero harta tanta gilipoyez. Si tanto os quejais que meneame es de izquierdas, ¿qué leches haceis aqui? Bastante es tener que aguantaros todos los dias. Dejadnos en paz de una vez.

t

Ya estamos en precampaña!! aqui van a salir tiburones de "tos laos"

Triskel

Ahora los del PP que no se hagan los angelitos, han estado alentando a toda esta chusma extremista y ahora ponen caras de compungidos mientras escuchaban los gritos de toda esta ralea a la que le importan tan poco los muertos como a los extremistas abertzales.

D

Está muy mal despreciar a un semejante, sea cual sea la forma.

También está muy mal apoyar a países en los que por ser homosexual, como poco, te encierren en la cárcel; cosa que el Sr.Zerolo hace.

D

Yo creo sinceramente que menéame es de izquierdas,porque es un simple reflejo de la sociedad.Ojo,no digo del PSOE; alguno hay, y es como con los peperos convencidos "Aznar rata bigotona" o "zETApé".Al final acaba siendo la misma mierda,aunque ZP no se merezca esos comentarios.Os guste o no,ZP lo tiene muy dificil para acabar peor que Aznar.

PD:Bueno,podríamos ir a la guerra de Irán,supongo lol

Gato-Pardo

#59 "Bono, el amiguito de mi tío, a Josep Piqué y al Señor Gallardón".

Ostias, pues harían un buen partido. Y si no lo han hecho ya es porque les cortan las alas y nunca les dejarían. ¿Os imaginais a Gallardón presentándose a las generales? No caerá esa breva...

D

Cría cuervos y te sacarán lo ojos.
O, aplicado a este caso, utiliza el caso vasco como arma electoralista para ganar las elecciones, dejando que la derecha se crezca, y para cuando te quieras dar cuenta tendrás las botas de la ultraderecha aplastandote la cabeza.

M
ignacioalonsoc

#29 Marauder siempre haces el mismo chiste. ¿Lo haces para ganar karma o es que el que piensa poco eres tu?

corsugus

#49 A ver, a mí el PP no me gusta, no me cae bien Zaplana ni Acebes y Rajoy me parece un líder muy flojo, no estoy en contra de los Homosexuales, además me parece bien que se proteja los derechos de los trabajadores. Dicho esto, esoy en contra de la política territorial del gobierno y de la estrategia para lidiar con ETA. ¿Eso es fascismo?.
Además, esta web tiene cierto sesgo a la izquierda que no se refleja en la intención de voto de todas las encuestas donde hay empate técnico entre PSOE y PP lo que me dice que esta web no es parcial. Y decir esto no es fascismo en mi opinión.
Y ahora si que me voy porque estoy cansado.

D

Lo que yo tengo visto es los jóvenes somos más de izquierdas y que según vamos creciendo empezamos a "centralizarnos" no se si sera porque perdemos la esperanza, o porque nos comen el coco, nose pero es una pena

Gato-Pardo

Quisiera hacer un offtopic y es que algunas veces en Menéame si no estás con la opinión mayoritaria de los meneantes lo más probable es que te asen a negativos, aunque tu crítica sea constructiva. Otra cosa es que no lo sea...

D

#59 de lo mas sensato que he leido por aqui en mucho tiempo...

unodemadrid

#59 Ese partido pudiera ser el de Rosa Diez, Ciudadans, CIU. Aunque los dos ultimos muy a la politica local de cataluña. Los votantes en marzo deberiamos dar un fuerte correctivo a los dos grandes partidos, ya que ninguno de los 2 esta a la altura de los ciudadanos.

N

No se que tiene de nuevo. Recuerdo hace unos años ir a manifestaciones contra la política de Aznar y además de lo típico de hijo de puta etc también se gritaba algo así como la madre de aznar hubiera hecho mejor en abortar o que usase condón (pero claro, rimando). Y conste que ese tipo de actitud, a pesar de estar a favor con la manifestación, fue lo que hizo que no volviese a otra.

En mi opinión la gente que intenta descalificar a otras personas insultándolas es patética y yo no quiero formar parte de ese grupo, ni en la izquierda ni en la derecha.

k

Hombre, y yo si puedo también le digo de to a Zapatero, no se porque os poneis las manos en la cabeza, ¿le darán también una casa y una pensión desorbitada a los falmiliares de estos guardia civiles?.. a no, que son españoles, haber sido extranjeros y así sí. Eso es racismo también, racismo español. Ala e iros a tomar por culo rojillos, que a zp no lo quiere ni felipe gonzález... vais a perder de goleada estas elecciones.

baraja

Acebes y yo les llamamos miserables (aunque no coincida con las opiniones de Acebes)

D

A estos radicales les diria yo:
Tan mariquita es el que da como el que toma

p

oye dejar de ponerme negativos es que no dejais opinar joder jajajajja

p

de acuerdo que el pp es un partido lamentable, ahi teneis razon los de meneame. pero joder el psoe... no esta pa escupir al cielo. el pepiño no pasó de 1º de derecho en la uned, el moratinos que ha conseguido un hito en la historia: enfadar a todo el magreb, a argelia, a marruecos, al sahara..., sobre montilla hombre yo creo que es más que evidente...,la ministra de fomento es buena persona pero bebe, de zp no hago critica porque no se puede en esta página, está prohibido, con lo cual joder voto a rosa diez si hace falta pero no me jodas vamos de culo en este país

corsugus

#47 Es que esta página es así, o eres de izquierdas o te comen a negativos, no hay más tu tía, o lo aceptas o te vas, punto. Cada uno hace política como puede. Que conste que estoy comiendo delante el teclado.

corsugus

#33 Lo que tú digas, no vamos a discutir, además tengo hambre, me voy a comer. (será esto también mentira fascista?). Veis fascistas por todas partes.

p

es cierto si no opinas como zp los de meneame te frien a negativos. una pena.

corsugus

#20 De verdad, yo no sé si os pagan o qué pero en esta web ya da miedo dar una opinión que no sea la oficial del gobierno socialista, es que te comen a negativos por menos de nada, veremos si en las próximas elecciones en las urnas se reproduce la desviación a la izquierda que hay en esta web.

corsugus

#28 Eso es lo que a tí te gustaría, ¿has sido feliz por un momento verdad?, ¿Te molesta que no piensen como tú?, siento molestar.

corsugus

Este es un clima que se provoca cuando no se pacta la política antiterrorista con el principal partido de la oposición, cosa que se había estado haciendo desde que se murió Franco gobernase quien gobernase. Ala, ya podeis coserme a negativos por decir lo evidente, despachaos a gusto.

D

Dos no se pelean si uno no quiere. Creo que izquierda y derecha deberían reflexionar y mucho para ver cómo se ha llegado a esto... y si alguien tiene la tentación de echar la culpa al otro y echar balones fuera, pues yo me preguntaría muy seriamente qué hemos hecho cada uno de nosotros para que esa crispación desapareciese.

D

Ah pero es que Zerolo es hetero o qué

syz

#1 ¿Y?