16meneos
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos.

Ultrajar a España

Jaume D’Urgell ha sido condenado por sustituir la bandera monárquica por la bandera tricolor tal y como veis en el vídeo. La condena afirma que esa sustitución es un ultraje a España. Tres días antes, en la iglesia de los Jerónimos, íntimamente ligada a la monarquía española (en ella se celebró, por ejemplo, el funeral de Juan de Borbón) se conmemoró el día de la Victoria, pues se cumplían sesenta y nueve años de la victoria militar del fascismo europeo sobre la República democrática representada por la bandera que, al parecer, ultraja a España

votos negativos: 9  usuarios: 14  anónimos: 2  
últimas relacionadas
  1. #1   meneame.net/story/105-dias-carcel-izar-bandera-republicana ¿Relacionada?.. Si esta sigue la misma línea también debería ser descartada.
    votos: 1, karma: 27
    por Tumbadito el 08-04-2008 05:32Tumbadito
  2. votos: 3, karma: 49
    por s0phisma el 08-04-2008 05:44s0phisma
  3. #3   El durgell este siempre con el mismo numerito... voy a votar cansino
    votos: 2, karma: 9
    por chencho el 08-04-2008 07:46chencho
  4. #4   Yo no sé si votar duplicado, irrelevante, cansino, amarillista o erróneo. Lo echaré a suertes
    votos: 3, karma: 10
    por Cantro el 08-04-2008 08:45Cantro
  5. #5   La bandera republicana no ultraja a España, somos muchos los que nos sentimos orgullosos de ella.

El que ultraja (o intenta) a España es el D'Urgell este, con sus payasadas y sus ansias de protagonismo.

Los Republicanos Españoles no queremos republicanos como tú, D'Urgell.
    votos: 4, karma: 24
    por charnego el 08-04-2008 10:20charnego
  6. #6   No es ningún ultraje a España ya que esa bandera era la legal en el momento en el que Franco dio el golpe de estado, puedo que el rey si que se considere ultrajado, pero por lo que a mi respecta, lo que sienta ese señor me la suda.
    votos: 1, karma: 17
    por BoReK el 08-04-2008 14:18BoReK
  7. #7   Mira que llega a ser pesado Jaume I "El Censurador"...
    votos: 0, karma: 6
    por DarzMol el 12-04-2008 01:52DarzMol
comentarios cerrados
condiciones legales  |  reportar abusos
quiénes somos, contacto  |  contratar publicidad  |  alojamiento en Ferca Network
código: licencia, descargar  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional
Valid CSS
Valid RSS