es.youtube.com/watch?v=jlxSUuGB2Do
por
aberron el 03-06-2008 11:44 UTC, publicado el 03-06-2008 12:45 UTC
Un día cualquiera en la oficina, a un empleado se le cruzan los cables y decide que no aguanta más. Visto en reddit reddit.com/info/6lupf/comments/
en: ocio, vídeos karma: 644
negativos:
0 usuarios:
193 anónimos:
177 compartir:

clarisimo (aunque no TI, que tambien hay otro tipo de ingenieros...)
www.tropiezosenlared.com/imagenes/monitorizado.jpg
¿Un loco así y todo el mundo se queda mirando? ¿Nadie intenta tranquilizarle, nadie se va corriendo por el acojone?
Venga coño...
Trabajas hacinado en menos de 2m cuadrados.
Trabajas para jefes que muchas veces no han llegado ahí por su valía, carisma, conocimientos, méritos....
Trabajas para pagar una hipoteca que finiquitarán tus nietos....
Y un día, mientras trabajas, se te cruza un cable (normalmente por una tontería-que parece el caso) y la lías.... pero no es cosa del día que la liaste, es cosa de todos los años que llevas llenando el vaso....
voy a poner yo que trabajo en una oficina con sólo hombres.
#27 si tienes un CRT cerca simplemente empujalo de la mesa, veras donde van los tornillitos y probablemente la grafica. Imaginate si le pegas un tiron.
luewgo esta lo que dice.. #33 donde están los cables??
El hecho de que estuviera harto, no le da justificación a hacer lo que hace. Y menos al ver el golpe que se lleva su compañera de al lado, que le cae el monitor encima.
¿Decís que es Fake? Podría ser, pero no descartéis que fuera verdad, porque el ser humano (y en concreto el hombre), es capaz de hacer eso y más.
Yo creo que no es defendible, pero me da que el "pobre" trabajador ya tenía muchos vasos llenos y colmaron todos de golpe por culpa de algún idiota...
A mi me han llegado a atracar con amenazas en medio de una calle mayor y la gente simplemente miraba. Y no eran un par, precisamente.
Mire, sin ir más lejos, un caso relatado y de ésta misma página donde se encuentra usted ahora mismo: meneame.net/story/me-vas-a-chulear-tu-a-mi
¿Hasta dónde llegará el ser humano? Tanto por la parte de locura del agresor como el de la gente que lo rodea y no hace nada...
Si os fijais, el señor maleducado coje los papeles y los pone a mala ostia encima del teclado. En ese momento el loco deja de escribir, se le nota como los cojones empiezan a ponersele rojos a una velocidad supersonica. Y mientras el loco intenta tranquilizarse, el señor maleducado soltaría alguna gilipollez ojeando papeles que no le pertenecen. Justo en ese momento es cando... ¡UUAAAYAAAAAAAA! ¡JOPUTAAAAAAAA! ¡TOYMULOCOOOOOOOOOO!
#50 Los dos zumbidos del final son un taser.. que mala sensación se me ha quedado con el rudidillo...
Jim Carrey -> Me, Myself & Irene ;)
ese detalle por lo menos está muy currado
Si no eres capaz de aguantar la presión del curro o te están explotando haz algo para cambiarlo, buscaté otra cosa, pero no le pegues con un monitor en la cabeza a una chica que no tiene culpa de nada pedazo de animal de bellota!!
Si yo estoy en esa oficina lo iba a 'monitorizar' en la cabeza varias veces, hasta que se calmara.