Hace 16 años | Por mezvan a elpais.com
Publicado hace 16 años por mezvan a elpais.com

[c&p] Más allá de Orión, donde uno de los replicantes de Blade runner había visto cosas que los humanos jamás creeríamos, ha surgido un enigma ciberespacial. En el programa Google Sky -la versión celeste del Google Earth-, que permite acercarse al cosmos, hay un misterioso espacio sin estrellas. Un pequeño rectángulo negro que no deja ver esa parte de la galaxia y que ha hecho volar la imaginación de los cibernautas. "¿Qué esconde Google?", se preguntan en los foros. "¿Por qué no deja ver esa parte del cielo?".

Comentarios

ikipol

¿Ese rectángulo no será el que sale en 2001?

J

O es publicidad viral o le ha salido redondo a Google para que se siga hablando de Google Sky....

Cyteck

Es el rectángulo de las Googlemudas.

dmart82

Es espacio reservado por el departamento de defensa de los EEUU.

D

¿Alguien ha probado a limpiar la lente?

antuan

http://www.gearthblog.com/images/images807/covered.jpg

#23, ups, no te leí... bueno, la dejo para los más vagos

c

es donde los de google tienen sus servidores...

A

Alguien que ponga el enlace al rectangulito en Google Sky?? :). Un alma caritativa :), le recompensare con un positivo

Aunque haciendo volar mi imaginacion.... y el motor conspiranoico... detras del rectangulo negro.. hay una estación interestelar! pero no quieren que la veamos lol.

e

Es el cuarto de baño de Dios. No se puede ver a un ser omnipotente en actitudes puramente mundanas

D

#3 Era un Zune de tamaño descomunal. lol

D

Ya están aquiiiiiiii!!!

thalonius

Los peones negros están organizando una manifestación:
¡Queremos de sabé!

D

Ahí está el disco duro secreto de google D:;

acalpixca

Es un monolito. Fijo que sí.

Penetrator

Es que allí es donde se encuentra oculta la segunda fundación de Hari Seldon. Y en Google hay muchos agentes de la segunda fundación infiltrados.

matacca

Es Diosss! Y está muy cabreado!

D

Ahí hay el sol!

SirLebert

es el apollo XIII!!! lo que pasa es que la leyenda se perderia si se supiera donde esta!!

AluminiuM

Eso el cuadrito donde metió a los malos el papá de Superman y que vaga por el espacio interestelar.

Hari

Es un meteorito que viene hacia nosotros, y para que no cunda el panico lo han puesto. Pero yo me inclino a pensar que quieren hacer un reallty 5dias antes de que impacte. El resto de observatorios del mundo... no lo ven, o bien porque el cientifico esta borracho, o porque se corta las uñas de los pies.....

T

Es el área 51

D

Eye in the sky, looking at you...

jotape

El enigma es que esta chorrada tenga tantos votos

D

¿han mirado en la puerta de Tannhaüser?

Takiekari

Ahi esta el Cabl, quenos mira omnipotente

k

¿Nadie lo ha buscado aún con los otros programas que hay? ¿Kstars o stellarium? Si me acuerdo cuando vaya a casa lo busco.

D

#7 Te equivocas. Los que no se dan cuenta son los que no conocen el cielo, pero los que lo fotografiamos sí nos damos cuenta, más tarde o más temprano.

A Google le faltan datos o simplemente los mezcla de distintas resoluciones.

thalonius

#40, además de darle la noticia, ¿le damos también el guión? Joer, que no van a currar nada ya lol lol

C

#40 ¿Coincidencia? No lo creo...

miau

Lo que pasa es que detrás está la Estrella de la Muerte... ¡'Ayúdanos, Friker Jiménez!!

D

Yo creo que sera Friker en su nave del misterio lol

Cyteck

# 16 Le salio otro vertice hace poco, cierto.

Gracias por la correción.

D

Un satélite del departamento de defensa de EEUU que está en la trayectoria de esa galaxia en el momento en el que se tomó la instantánea. Otra cosa lógica no cabe pensar. La gracia es que por esta regla de 3, google te está marcando dónde tiene sus satélites la Casa Blanca. Ya lo hace con Google Earth y las instalaciones militares en suelo americano (las del resto del mundo se pueden ver sin problema).

k

Ahí mismo está el agujero negro de goatse. Es normal que lo hayan tapado.

I

Oye pues un agujero negro cuadrado, cosas mas raras se habrán visto

f

Es el monolito de 2001.

D

Ahí iria el box para menearlo, pero no les ha dado tiempo a ponerlo.....

D

Los responsables de Google afirman que fué un mosquito que habitaba en el objetivo de la cámara lol. [/humor]

D

Os confirmo lo que hay en esa región... se trata de mi calcetín gigante super-apestoso que tuve puesto durante varios meses sin lavarlo (y me he esmerado en ocultarlo con varios millones de cajas de CDs vírgenes -sin pagar canon, por supuesto- ) con la intención de cubrir a todo el planeta y asfixiar a todo el mundo hasta que me otorguen el poder

d

#15 Será el rectángulo de las Googlemudas!

Borg

Puro vago...

D

menuda tontería. Lo más probable es que simpelmente Google no tenga fotos de ese cacho de cielo.!!

D

HOYGAN DONDE PUEDO BAJARME EL REKTANGULO DEL SKI?