Hace 15 años | Por --115178-- a terceraopinion.net
Publicado hace 15 años por --115178-- a terceraopinion.net

En ocasiones leo una noticia y tengo que volver a mirar la fecha para cerciorarme de que no es 28 de diciembre. Les pongo un ejemplo: “Un informe del Consejo de Estado recoge la posibilidad de, entre otras reformas, aumentar de 350 a 400 el número de diputados en el Congreso...”

Comentarios

Java2

o sea 50 chupóteros más.

D

Y no seria mejor de 350 a 300, pongo por caso?

rafaLin
D

en realidad he tenido la tentación de marcar la categoría humor... lol

Griton_de_Dolares

Si hacen un ERE no debería quedar ni un 5% de diputados.

Pero sigamos soñando, tienen demasiada cara dura.

tocameroque

Total con que haya un diputado por cada formación que vote y luego se pondere con la proporcionalidad electoral bastaría. Así sus señorías podrían dedicarse a sus fructíferos negocios y ahorrar al erario público una pasta.
Lo de los cuatrocientos, es que les queda fuera gente que quiere estar dentro y no saben cómo presentarlo, por que más ministerios absurdos no caben....

D

Y tan en serio. Hace años un amigo mío decía que quería presentar un partido político con el programa electoral "votadme, que no voy a tomar posesión del acta de diputado y le ahorramos al estado unas pesetas..." [y lo decía muy en serio]

Claro, no es posible porque necesita una barbaridad de firmas que respalden esa candidatura.

gontxa

#17, ¿Quién tendría que aprobar esta medida? Entonces les podíamos dar "a probar" la guillotina. Ya verás como aprueban la medida. lol lol

Java2

Alguén me puede indicar como corrige in situ, porque ya no puede.

ronko

#10 Y fueron a los que yo voté.

Tuzarino

#6 lol

Tuzarino

Por favor, este artículo a categoría de ficción hay que mantener orden en meneame.

viktor77

Alomejor así conseguimos que haya más de 30 o 40 diputados en la mayoría de sesiones..

D

Yo me pregunto: aparentemente, y esgrimiendo razón de ahorro, todos podríamos estar de acuerdo con la idea de reducir los parlamentarios.... pero se me ocurre que...

¿Quién tendría que aprobar esta medida? ¿Los implicados?

No me imagino a los políticos españoles votando a favor de irse al paro.

Señor, qué país.

pastafarian

Que lo hagan, pero que además les bajen el sueldo a 1000 euros con pluses por asistencia, así igual "trabajaban" algo mas...