Hace 15 años | Por --272-- a davidparedes.es
Publicado hace 15 años por --272-- a davidparedes.es

¿Te gustaría comer en un auténtico Krusty Burger?

Comentarios

MLeon

#10 Venía a decir algo parecido, el nombre me parece bastante inapropiado, primero por el tema del copyright, que como pillen al dueño del bar lo crujen y segundo porque sabiendo como son los verdaderos Krusty Burguers...

IndividuoDesconocido

#15 ¿Krusty burguer y el badulake? Se confirma entonces que Sprinfield está en Gijón ¿no?

D

#21 en realidad, y aunque en los carteles ponga hamburguesa, los 6 euros son por el menú completo (hamburguesa+patatas grandes+refresco grande).
http://www.davidparedes.es/2008/07/18/krusty-burger-en-gijon/#comment-4068

Y por lo visto el de Jaén en Krasty Burguer, con A.
http://www.davidparedes.es/2008/07/18/krusty-burger-en-gijon/#comment-4088

#22, #25, #27 cuenta con licencia oficial para usar la imagen y productos de Matt Groening, así que no necesita abogados para nada.

argonath

Cuidado que grapan las sobras, ponen dentaduras postizas en las hamburguesas y ofrecen lácteos parcialmente gelatinosos (bah, no sabes lo que te comes lol)...

D

En Asturias hay tambien esto http://www.poladelena.com/bachata/moelogop.JPG

La verdad que no encuentro fotos del local, pero ese es el logo.

K

Para los que tengáis más curiosidad, he colgado un par de fotos del menú del interior de la hamburguesería. Es una lástima, pero no recuerdo el nombre de la calle (aunque es una bastante céntrica). También decir que estaba a 50m de una tienda llamada "El Badukale" (no es broma).

K

Mi novia me acaba de decir que según recuerda está o bien en la C/Piles o en la C/Ezcurdia.

D

Y aqui en Mieres "El rincón de Barney"

D

#21: ya te digo, que caro.

phillipe

En Salamanca hay un ciberbadulaque, con un Apu de dibujo.

gambitero

#1 Eso no es nada, en mi ciudad sí que tenemos la genuina "Taberna de Mou" (sí con u). Lástimas de no tener fotos para demostrarlo.

Patxi_

#1 si bueno, poner un cartelito afuera es fácil pero... ¿cómo es por dentro?

asturdany

#16 Doy Fe de que el "badulake" existe... Aunque mas bien es un peazo antro super largo donde se va a beber como posesos kalimotxo sentado en asientos de marmol con patas hechas con ladrillos! lol CAda vez que me acuerdo..

Fernando_x

#33 - #34. Si. Está - o estaba en la calle de la Reina Felicia. No recuerdo el número.

zup

Pues yo me voy de vacaciones a Asturias... a lo mejor me paso.

Guapo_S_Guay

Está en la arena, en la calle Doctor Aquilino Hurlé. Como curiosidad a unos 100 metros, en la calle Carlos III acaban de abrir un "Bar Reynolds".

m

Jajaja,dios como se entere uno de mi clan que ye de Avilés...ye capaz de irse en su moto de 50cm³ por la "Y" y todo,siempre está con la comedia de las Krusty Burgers...

n

Carteles en inglés, creo que es hora de mandarlo a libertad digital o a el mundo!

i

no vayais, es MALIIISIMO !!!
no le doy mas de dos meses

Mike_Zgz

#1 Veo que te conoces la Almozara

m

#c-33" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/429893/order/33">#33 #| sabrias decirme donde esta y de que tipo es ?? toda mi vida viviendo en zaragoza y desconocer este garito

K

En Jaén hay otra un poco menos descarada, se llama "Krasty Burguer" (con a)

susa

¿publicidad por la cara?

D

En Baza hay un Kwik-e-Mart

D

#36 En Almería tambien hay un Krasty Burger.

s

en gran canaria hay un badulake

Nijky

#17 el de jaén es Krasty Burger! lol

comision

Corregidme si me equivoco, pero creo que hay otro Krusty Burger en Oviedo, cerca del pabellón Príncipe de Asturias...

h

En mi barrio hay un bar que no se como se llama pero salen Lenny y Carl en la fachada lol

martinho

#19 en Pontevedra había uno pero cerró hace nada jaja también era bar de copas

D

#15 ¿Donde está? ¿Es por la zona de la Arena? Si es por ahí, si que hay un Badulake cerca, pero es un bar de copas, y lo único que tiene de Badulake es el nombre. Edito: justo lo que ha dicho #18 lol

n

en Jaén hay otro Krusty burguer, cuando pase por allí le hago una foto.

a

#12 ¿Es Coria? Aunque creo que allí es el Bar de "Mhou" (o "Mohu", no recuerdo bien), con un dibujo de Moe a la entrada.

D

Me da a mi que si hacen un campamento Krusty no tendrán tanto éxito.

slider_037

jeje, alguien que postee imagenes por dentro del lugar, estarian geniales!!

D

¿Alguien sabe en que calle está?

victorjba

Joder 6€ una puta hamburguesa, con eso ya puede pagar a los abogados ya

D

#22 Si no hay denuncia no actual. Hasta que no lo denuncie la Fox, no harán nada. Viendo que está saliendo por todo Internet, si fuera el dueño de burguer empezaría a estar acojonado lol

Algo similar ya pasó con un bar que se llamaba Planet Hollywood, en cuanto se enteraron, les cayó la denuncia.

corrosion

Ya les han cedido los derechos de copyright para hacer eso? O nuestras autoridades son ineptas incluso para cosas tan obvias?