Hace 16 años | Por Fana212 a blogs.elpais.com
Publicado hace 16 años por Fana212 a blogs.elpais.com

"Rajoi, quiero ser tu amigo"

Comentarios

D

Tan solo le falta un poco de saliva en la boca

kaidohmaru

A mi este señor no me cae nada bien, pero hay que reconocer que en el dibujo del crio parece hasta simpatico.

Es una monada ^^

cayojuliocesar

#8 no tiene celos, es que quiere conocerla, desde luego tiene pinta de ser un buen partido la muchacha

h

Lo que pasa es que tiene celos de la niña.

Cantro

Qué tontiños sois.

El niño es muy listo, un auténtico crack... ya veréis cuando crezca

Porque lo que realmente quiere... ¡¡¡es ligarse a la niña de Rajoy!!

v

[modo cabeza rajoyana]"Siete ANYOS?"

Maldito niño espía catalanista![/modo cabeza rajoyana]

v

#5 Me lo quitaste de la boca lol

trollinator

El otro día se hablaba de una (supuesta) carta de una niña a Ana Mato (PP) en Una niña de 6 años le replica a Ana Mato (Eurodiputada del PP)

Hace 16 años | Por --26012-- a lacomunidad.elpais.com
y casi todo el mundo aplaudía... A mí me parecen ridículas las dos, dejemos a los niños al margen de la política que ya bastante guerra les darán cuando crezcan. Mi prima (3 años) dice que va a votar a "Zgasapatero" porque se lo han dicho en casa y me tiene la cabeza loca lol

edp

Ja, ja #2 te voto, que lástima de peques, ¡antes cuando mirábamos Mazinguer Z no pasaban estas cosas!

el-aleman

Por las faltas de ortografía seguro que Rajoy lo repudia, parece un niño inmigrante. Y hasta ahí podríamos llegar.
(Léelo con sentido del humor, y ya sabemos que son sólo 7 añitos).

Xardas

#11 Mazinger y los pechos de afrodita: "¡¡¡¡pechos fuera!!!!" lol

s

Si, antes los niños escribían a los reyes magos, ahora, a la clase política

http://lacomunidad.elpais.com/davidrobleslopez/2008/2/29/carta-mi-hija-una-nina-andaluza-6-anos-ana-mato-

SrgiO.

Pufffff "RAJOI" no lo puedo evitar....con todos mis respetos.....
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA.... Ciertamente pueden clasificarlo de amarillista... pero me estoy hinchando de reir.
A caso no lo hace Buenafuente (o cualquier otro humorista mediatico) en un programa eso de reirse de personajes publicos? por eso mi voto +

lol