#3Por las faltas de ortografía seguro que Rajoy lo repudia, parece un niño inmigrante. Y hasta ahí podríamos llegar.
(Léelo con sentido del humor, y ya sabemos que son sólo 7 añitos).
#4Pufffff "RAJOI" no lo puedo evitar....con todos mis respetos.....
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA.... Ciertamente pueden clasificarlo de amarillista... pero me estoy hinchando de reir.
A caso no lo hace Buenafuente (o cualquier otro humorista mediatico) en un programa eso de reirse de personajes publicos? por eso mi voto +
#15El otro día se hablaba de una (supuesta) carta de una niña a Ana Mato (PP) en meneame.net/story/nina-6-anos-replica-ana-mato-eurodiputada-pp y casi todo el mundo aplaudía... A mí me parecen ridículas las dos, dejemos a los niños al margen de la política que ya bastante guerra les darán cuando crezcan. Mi prima (3 años) dice que va a votar a "Zgasapatero" porque se lo han dicho en casa y me tiene la cabeza loca XD
Es una monada ^^
(Léelo con sentido del humor, y ya sabemos que son sólo 7 añitos).
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA.... Ciertamente pueden clasificarlo de amarillista... pero me estoy hinchando de reir.
A caso no lo hace Buenafuente (o cualquier otro humorista mediatico) en un programa eso de reirse de personajes publicos? por eso mi voto +
xD
Maldito niño espía catalanista![/modo cabeza rajoyana]
lacomunidad.elpais.com/davidrobleslopez/2008/2/29/carta-mi-hija-una-ni-
El niño es muy listo, un auténtico crack... ya veréis cuando crezca
Porque lo que realmente quiere... ¡¡¡es ligarse a la niña de Rajoy!!