Hace 15 años | Por mherrero2 a paisdemierda.org
Publicado hace 15 años por mherrero2 a paisdemierda.org

Vean, primero, este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=CBMyd1Oz1nY "¿Te gustaría que tu país fuera considerado como un país de mierda?" (...) ¿Por qué tenemos una visión tan diferente?"

Comentarios

D

Demasiado pro-israleita

en fin, en el juego deberian haber preguntado "¿Cuál es el país e mierda que destina más del 50% de sus presupuestos en gastos militares?"

"¿Cuál es el país de mierda en el que se práctica y se ve bien el terrorismo de estado?"
y cosas así, ya sabes, hay que decir lo bueno y tambien lo malo...

D

Importante ver el vídeo de youtube antes, como dice la intro de la noticia.

D

Ni yo le voy a decir la visión que el debe tener de mi país, ni voy a consentir que el me diga que visión debo tener de su país. Y si le molesta la visión que tengo del suyo, es decir, le importa, quizás debiera hacer ejercicio de introspección y analizarlo de una manera menos sectaria.

D

Conozco la región, he tabajado allí y creedme si os digo que no es nada facil vivir rodeado de los paises que tienen ellos a su alrededor, que no es facil vivir bajo la constante, permanente y real amenaza terrorista. Y una cosa importante para entender al menos en parte el conflicto de la zona: Israel no ha comenzado ninguna de las guerras que ha habido en la región. Ni una sola.
Entiendo que la visión que podamos tener en la distancia sea otra, pero yo que lo he visto de primera mano tengo muy claro determinadas cosas sobre el conflicto que vive Israel contra todos sus vecinos.

D

Buena y bonita iniciativa.

Nos dominan los medios, principalmente la TV, a nosotros posiblemente menos, gente que está gran parte del día conectada a internet, que interactúa con los demás en comunidades virtuales, pero el grueso de la población no sale de antena 3 y telecinco.

D

#18 Pues para no ser su creador, las 3 noticias que has mandado son de Israel... Sospechoso...¬¬ Pero bueno, que si eres el creador importa 3 pepinos lol

D

Una bonita iniciativa, sí señor.

D

#11 déjate. spam. @mherrero2
ojo, cada uno tiene sus causas "justas", pero me parece spam y rr.pp.

D

Me ha gustado mucho la página.
Queda claro que las noticias que nos llegan por los medios de comunicación convencionales pasan varios filtros, primando el del morbo.

m

¿Spam? ¿Spam de qué? No estoy involucrado con este vídeo, no soy su creador y no pretendo darle publicidad. Me pareció interesante y lo he colgado, nada más.

francisco

#19, si es spam por eso corre a por la sección chavista-bolivariana que es monotematica...

Israel tiene unos gobernantes de mierda, unos políticos de mierda, unos militares sin escrupulos de mierda y una población tan acojonada por su entorno que no se sabe a quién elegir para que les saque de allí.

Y a mi un país en el que pasa todo lo que sale al principio me parecería una mierda vivir.

m

Síiii, me paga el poderosísimo lobby judío mundial. De aquí a la conquista del mundo, ¡no te jode!

Este vídeo lo he visto en Youtube y me ha parecido interesante, nada más.

D

Tremendamente tendencioso y amarillista, pero interesante. Demasiado pro-israelí, omite grandes vergüenzas del país.

iridio77

#10 estas cosas son las que crean nuestra visón del mundo, equivocada quizá, pero entendible al menos.

c

como todo en esta vida, contradictorio y paradójico

d

#29 Hombre, que me parece normal que cada uno envíe las noticias que le parezcan bien. Tú has enviado 3, y las 3 sobre Israel. No te extrañe que la gente piense que eres israelí o al menos judío.

D

Molaria hacer esto con palestina, el único problema es que lo que vemos nosotros y lo que ven ellos, es desgraciadamente... lo mismo.

A

Los judios han ocupado tierras y punto. Que se vayan.

r

Me quedo con el siguiente comentario de la página web:

"Para construir en una situación de conflicto, necesitamos humanizar a la contraparte, ¿por qué nadie parece ver los matices?"

Es mucho más fácil adjudicarles a unos el papel de buenos y a otros el de malos. Esto me suena a mí a la doctrina Bush. En la versión "progre" de la doctrina Bush, el que se revienta en una pizzería o un centro comercial asesinando a todo el que pueda es bueno porque está "oprimido". El reventado es ya malo por definición, porque es israelí... o judío... o ambos.
Cuanto aprendiz de Bush hay por aquí...!

mandeulia

#2 ...ni en la de hoy:
surafrica-despliega-unidades-especiales-policia-contra-violencia-xenof#comment-1

...¿porque ha de haber tantos colores de cristal para mirar las cosas?

El caso es que álguien le dijo a Moisés que le iba a regalar un país y para allí que se fueron.
El problema es que ya lo habitaban otros.

d

#31 Lo del lobby lo dijiste tú, no yo. Y ya te he dicho que me parece bien que promociones Israel.

m

tendencioso,pero me ha encantado

iridio77

el problema no es como veo tu pais, quizá tenga yo una visión errónea, pero lo malo es que hay una gran población que ve este pais con MIEDO.

verdadesrojas

hay que ponerse las pilas!!! Ver la web que está detrás del vídeo:
www.paisdemierda.org

Hay que dejarse de tonterías y alzad la voz Socialistas de ESPAÑA!!!
Israel tiene una mitad de su pueblo o más que son de de Izquierdas pura cepa, que son socialistas de verdad y buscan por todos los medios LA PAZ! Que luchan por condiciones sociales auténticas...
No como aquí que parece que nos puteamos por no tener el iPOD, o las vacaciones... o el Audi ultimo modelo.
Que nos den por C! a los Españoles y podamos dejarnos de hacernos los buenos con los "pobres palestinos"
¿Decirme.... la mujer de Arafat y su fortuna por que tienda de alta moda estarán??

D

Lo de país será para quienes reconozcan a los ententes colonialistas como paises. Para mi Israel es tan país como la Gran Servia o la Sudafrica del apartheid.
Lo más reseñable del video es lo nervioso que tiene que estar el Mossad para financiar proyectos de lavado de cara tan cutres como estos. ¿Cuantos becarios del sionismo habrá que nos digan lo que mola un genocidio con musiquita cool? ¿Uno por cada país de la Unión Europea?
En fin, ya les queda poco...

m

Las envío porque me da la gana y sobre lo que me da la gana. Mañana quizá envíe una sobre delfines, por ejemplo. O también me dirás que pertenezco a un secretísimo lobby...

LázaroCodesal

Resulta que el pollo es español, pero se fué a otro país y se puso a vivir en una casa en la que vivían otras personas, los auténticos propietarios, los expulsa, los mata y se queja de que le digan que es un mierda?...Pobrecito¡¡¡¡
Yo estoy pensando en irme a vivir a Monaco, expulso a algún vecino de su casa, me quedo con su yate, su campo de golf, y si se mosquean conmigo haré vídeos diciendo que malos son los monegascos y que poco me quieren, cuando yo solo quiero vivir tranquilamente en mi casita y jugar en mi campito de golf.
Que vergüenza¡¡¡ Que mierda de personajillo¡¡¡¡

m

¿Y qué? ¿no puedo enviar noticias sobre Israel?

m

¿Que el Mossad financia qué? Jajajajajajajaj.

b

#30 a ver querido, yo soy judío, soy sionista, tengo un blog sobre el conflicto en medio oriente, así como también participo en partidos políticos de izquierda argentinos, así como también dono papel usado a institutos de ciegos. Y en ningún lado me pagan nada, y todo lo hago por convicción y porque creo que es lo que hay que hacer, contribuyendo con mi granito de arena.
Es increíble el tono que hay en meneame.net cuando un usuario envía noticias sobre Israel: "que eres del mossad", "seguro que eres judío o israelí", "genocida!", "es una operación de prensa!", "spam, son fuentes israelíes!". ¿Se dan cuenta que cuando otros usuarios envían noticias sobre palestina, sobre linux o sobre lo que sea nunca el usuario debe empezar a explicar el motivo por el cual le pareció interesante mandar la nota, y nadie sospecha de sus fines.... pero cuando un usuario lo hace sobre Israel mostrando una postura diferente a la de "Israel Estado de Criminales" empiezan a atacarlo?
Gente, un poco de reflexión por dios!!

D

Pues yo estoy más de acuerdo con la parte de Youtube que con la segunda.

Curioso que hasta a un israelita le sea más difícil criticar a su país que a un español.

D

#15 ¿Tu tienes más o menos claro lo que significa spam?

d

#26 ¿Trabajas en la embajada de Israel o algo así? Hombre, si quieres hacer publicidad de tu país hazlo, no pasa nada. Aquí también nos gastamos los cuartos en promocionar nuestro país y no solemos mostrar "lo mierda que es nuestro país", sólo lo bonito. Pero no nos lo vendas como "un vídeo que he encontrado por ahí".