Publicado hace 16 años por foremman a notodofriki.wordpress.com

Es alucinante, me lo cuentan y no me lo creo, sin más un pelícano se come entero a lo que parece un pato o una paloma.

Comentarios

Tumbadito

alguien ve realmente el gato?

GabberMan

Madre mía, se ha engullido una paloma y sin pestañear lol

Zzelp
mdelapinta

Yo aun estoy traumatizado: Cuando era pequeño (5 o 6 años) un pelicano del zoo me robó el bocata de la mano. Ver esa bocaza tan de cerca a esa edad te deja marcado de por vida...

Calomar

#19 Pensaba q era la paloma la "rata voladora o también llamada ave de cloaca"
Troy McClure

P

Ahora entiendo porque borraban tan bien las gomas pelikan...¡¡Se comian las letras!!

tuseeketh

#18 En mi barrio las gaviotas suben a menudo y puedo ver como asesinan a toda paloma que se mueva en los tejados de las casas. Cada vez que suben dejan un montón de cadáveres que se van comiendo poco a poco.

Por otra parte, en la playa de Tossa de Mar hay un pequeño islote al cual me gusta ir para estar solo durante un rato. El islote normalmente está tomado por gaviotas, pero cuando se van y puedo ir, sólo puedo ver patas, cabezas, alas... es decir, gaviotas descuartizadas por todas partes.

Créeme, cuando las gaviotas suben encabritadas a mi barrio no hay dios que salga a la terraza.

jaz1

pajaro grande se come a chico ????? es la vida señores!!!!

D

#8 Después de leer tu comentario, busqué en youtube, y salió estó:



Bastante bestia el vídeo ( y bastante malo el "cámara" )

g

No sé qué tiene de raro la noticia. Este mensaje lo escribo a las 5 de la mañana porque anoche me comí un solomillo del tamaño del pato y no puedo dormir.

D

Yo aunque no lo he visto, sí que he oido y ademas de modo habitual ultimamente que algunas cigueñas ante la superpoblación que han experimentado ya han comenzado incluso a comer pequeños gazapos o pollos de perdiz...

neoz

Cuidate de los pelicanos.
(c&p)Que buen comentario : "Un portavoz de la Real Sociedad para la Proteccion de las aves dijo "nunca se ha oido que un pelícano se coma una paloma. Su dieta debería ser estrictamente de pescado". Pero a veces simplemente te apetece más una paloma, no?"
Pelican Eats Pigeon!

Hace 17 años | Por --12538-- a londonist.com

jesusr

#9 Creo que se refiere a una mantis religiosa.

De wikipedia: Matis Religiosa

"La mantis religiosa, también llamada santateresa, tatadiós, campamocha, mamboretá, cerbatana o usamico, es un insecto de la familia Mantidae, orden Mantodea. Originaria de sur de Europa, la Mantis fue introducida en Norteamérica en 1899 en un barco con plantines."

En ciertas zonas se le conoce con el diminutivo

C

Oju, a saber qué le hace a la gente que sólo le echa miguitas de pan.

D

#7 Al gato no... pero al pato...si.

D

Yo diría que era una paloma.

D

Las alas me han confundido, estaba claro que era un gato alado pero.. Bueno no sé...

D

Esto si que es fuerte: un hembra humana se zampa una santateresita (

Noah

Si ya le daban asco las gaviotas a mi amigo, el colmo fué ver como dos de éstas se zampaban una paloma en plena Plaça Catalunya.

D

#19, el nombre científico de la paloma es "pollo de parque"

D

Yo he visto otro video zampándose una pequeña gaviota. La verdad que es bastante repulsivo -tiene que ser algo muy jodido que se te traguen vivo- y por el fuero interno te apetecería patear al puñetero bicho.

nokerti

#10 tiene nombres mil, tienes nombres mil, tiene nombres mil el miembro ..... (8)
sorry es que es lo primero q se me vino a la cabeza

por lo visto es que los pelicanos son insaciables, si hay comida pueden comer hasta reventar, es como algunos tipos de sapos

k

Esta foto me encanta

http://www.photos-of-the-year.com/challenge2005/showphoto.php?photo=3405

No es un pelícano (es un picozapato, un bicho enorme emparentado con las cigüeñas) pero lo otro sí es un pato. ¡Pobre patito!

l

las gaviotas dicen muchos que son "las ratas del cielo" o "ratas con alas"... Me parece curioso. Siempre pensé que eran aves "hermosas aves blancas, de sonido estridente aunque inseparable del mar". Pero ya las veo con otros ojos...

D

ñam

R

erronea no es, pero es vieja y dupe