Hace 15 años | Por --59722-- a kurioso.wordpress.com
Publicado hace 15 años por --59722-- a kurioso.wordpress.com

Seis días en la cama. Ella: Sada Abe, ex-prostituta, ninfómana, desequilibrada e hipersensible. Él: Kichizo Ishida, sumiso nihilista, mamado de satiriásis y subyugado a los encantos de Sada. Ambos protagonizaron en la primavera de 1936 un maratón orgásmico y pasional que desembocó en la asfixia erótica y consentida de Kichizo y con sus genitales cercenados en el bolso de su amante. La historia trascendió con míticos matices y se convirtió en inspiración de infinidad de artistas. Ahí nació la legendaria película “El imperio de los sentidos”.

Comentarios

LadyMarian

#1 Y sin huevos....

D

Sin palabras...

ucedaman

Me he comprado una guía de Japón para preparar el viaje, y dicen que es una peli imprescindible para comprender bien a los japoneses.

Me abstendré de ligar por allí...

Irrelevanterrimo

Otra de cine: My name is Buck, and I came here to fuck

D

No conocía ni la historia ni la película. Gracias kurioso. Estoy gratamente impactada.

u

"cogí sus genitales porque no podía llevarme la cabeza o el cuerpo conmigo"

Seguro que a mas de uno se le ha encogido al leer esto, a mi me ha pasado.

U

Seis días en la cama!!!.....eso si que es una inyección de liquidez y no la del gobierno con los bancos.

D

Me encanto la peli, nunca pensé que fuuuera basda en hechos reales

r

Curiosa coincidencia que se llame Sada.

Ganon

muerte por kiki!!

f

La tia escucho algo de unos pendientes reales......y les los quiso llevar puestos

p

Glorificando a dos enfermos psiquiatricos.

Desde luego, a mí me parece espeluznante, independientemente de que haya sexo por el medio.

D

Hacian muy buena pareja lol

o

Cuando la policía descubrió el cadáver y hasta que capturó a la prófuga, se desató el llamado “Abe Sada Panic”; o miedo a acabar bajo los brazos de la amante asesina. Un falso avistamiento en la ciudad de Ginza provocó incluso un gigantesco atasco por estampida que sólo cesó al declararse falsa la alarma. lol

kurioso

#42 de hecho muchos japoneses atribuyen el origen etimológico del Sadismo a su compatriota Sada ignorando por completo al Marqués de Sade

D

y con sus genitales cercenados en el bolso de su amante.

Ouch...duele solo leerlo....

ummon

Nunca pensé que la película estuviera inspirada en un hecho real, va a ser cierto que la realidad supera a la ficción.

D

Que bonita pelicula ,"El imperio de los sentidos".... roll

D

#4 pero que paso con el huevo podiozzzz

OmarciusG

#35 Muerte por kiki!!! Grande Futurama

D

Me parece la mejor manera de morir....

En un orgasmo....

D

Tuve que buscar satiriásis en el google lol.
Lo del lazo en el cuello mejor no probarlo en casa.

f

El bolso era de piel de camello...... peludo y con dos bultos a juego....

D

"Un falso avistamiento en la ciudad de Ginza provocó incluso un gigantesco atasco por estampida que sólo cesó al declararse falsa la alarma".

Como cuando ataca Godzilla

D

http://es.wikipedia.org/wiki/Nihilismo
Es lo que tiene internet, que las dudas me duran lo que me dura la busca.

ivancio

#11 Que se lo comió pasado por...un líquido o fluído que no es agua.

E

Era un bolso de cojones

Tito_Charly

Que vision mas diferente del sexo podemos llegar a tener...

cheshire

El polvo del siglo....

D

hay que joderse

yuma

En la foto de la detención, ella sonríe, pero es que los "policías" la miran con una cara, que parecen que desearían ser ellos el difunto amante.

jcomesana

Cojonuda película...

C

pffff..sin aliento

D

tuvo que acabar hasta los webos... roll

a

bastante interesante toda la historia

y

complejo de viuda negra

x

Pa´ haberlo matao

ChemicalX

#19 que coño Quincy Jones, esta es la canción del Chipper ese de OT! lol lol lol

Me confieso como completo ignorante, pues cuando oia al tío cantar lo de "ai no corida" pensaba para mi graciosamente "eso suena a corrida juas" , y resulta que el título efectivamente iba de eso

D

Y el tio aguanto hasta el final... con dos cojones!!! O casi...

D

Esto da de que pensar....