Hace 15 años | Por raultx a matiascallone.blogspot.com
Publicado hace 15 años por raultx a matiascallone.blogspot.com

Es una de las regiones más desérticas y extremas del mundo, en Etiopía. Un viejo pueblo construido por una compañía italiana, como base junto a una mina para explotar los minerales a cielo abierto, quedó totalmente abandonado hacia 1960. Conocido actualmente como el pueblo fantasma de Dallol, el lugar ofrece hoy un paisaje como mínimo extraño: la sal utilizada como material de construcción en bloques para algunas viviendas, sumada a la acción erosiva natural del entorno y el clima, devoraron cada rincón del viejo campamento:

Comentarios

D

Que pueblo mas "salao"

e

¡Arrepentíos! ¡Esta es la prueba de que Sodoma y Gomorra existieron y fueron convertidas en sal, por la ira de Dios, como castigo a la perversión y depravación de sus habitantes! /modo fanático religioso off

Shagrath92

el alcalde dijo " aquí entras y siempre sales "

bioibon

La sal es uno de los mayores problemas en la industria del metal, a la cual, aún no se ha encontrado ninguna solución. La sal acaba comiendoselo todo.

K

"El día que desaparezca el hombre, la naturaleza engullirá todo al momento."

D

Mamá, la sopa está sosaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Mirela

Es impresionante lo de pueblos fantasmas, lo que más miedo me da son las afueras de Czarnobyl, así podemos ver que pasaría si dejasemos de extistrir de repente!

m

Impresionante el todo terreno "devorado" por el terreno.