Hace 15 años | Por --87131-- a teleobjetivo.org
Publicado hace 15 años por --87131-- a teleobjetivo.org

[c&p] Según el autor, esta fotografía la tomó en Miami, durante una tormenta que se produjo el 5 de agosto del 2007. Lo mas asombroso de esta imagen es el reflejo que el destello del rayo provoca en la cúpula que aparece en primer plano. Imagenes ampliadas: http://flickr.com/photos/10252764@N08/1032953061/in/set-72157600873481724/ , http://flickr.com/photos/10252764@N08/1044195072/in/set-72157600873481724/

Comentarios

SirKeldon

AC/DC - Shot Down in Flames

D

¡¡1,21 Gigovatios!! ¡Por la memoria de Thomas Edison! ¿De dónde voy a sacar 1,21 gigovatios?

Rec0rdable

¡Cuánta belleza!

D

#13 No, fue esta misma semana, esas son de principio de Octubre. He intentado buscarlas en TV3 El Temps, pero no he sido capaz de encontrarlas, las mandan los espectadores.
Gracias

D

#7 En TV3 salio una muy espectacular de Palma (Mallorca) esta semana. La foto estaba tomada de noche y con rayos. Una pasada.

amromero

Miami, ese paraíso playero al que ya jamás me asomaré por un balcón

D

#16 Powderr!!

D

Uno siempre se queda con ganas de más. Es que una sola afoto...

No sé, me quedo con estas: http://digital-photography-school.com/blog/15-spectacular-lightning-images/ (aunque no son sobre un edificio)

D

#1 , #7 , muchas gracias. Son muy buenas.

D

Yo estaba ahi, ahora tengo super poderes.

D

#2 Esa es la Stairway to Heaven que cantaba la banda Led Zeppelin.

D

¿Me permitís dudar de la foto? No voy a decir que sea fake, pero me resulta raro que el relámpago no ilumine el resto de edificios. No me votéis negativo mucho, que no estoy tachando la foto, solo dudo de ella.

#12: ¡Por la memoria de Nikola Tesla! ¡Usa muchos condensadores!

D

Por cierto, una colleja a los arquitectos del edificio por no poner un pararayos como debería ser.

liso815

#12 gigOvatios ???

Abajo Edison, aupa Tesla !!! lol

S

Zas en toda la azotea

D

Y por que no puede ser un rayo que es lanzado al cielo desde edificio?
Con que estaran jugando loas americanos para poder destruir el mundo...

enmafa

precioso el rayo iluminando la parte alta del edificio, viviendo yo en un bloque cayó uno que entro por la parte alta del edificio en el cuarto de ascensores y fundió todos los aparatos electricos del bloque. Preciosa tormenta la tuya #14, y el rayo inicial impresionante, aqui os dejo una de mi pueblo del mes pasado aunque de noche y sin rayos..eso si relampagos y unas nubes fantasmagoricas....

HonkyTonkWoman

¡Impresionante! Me fascinan esta clase de instantáneas Sin embargo no he podido evitar preguntarme si el Guardián de la Puerta y el Maestro de las Llaves se estarían buscando, jijiji...

fairanrein

#1 La del Avión me ha impresionado muchísimo, ers como si la tormenta fuera especialmente por él.
#20 Precioso video, y curioso: la tormenta limitada como en una burbuja, estallando dentro de sí misma, iluminando el cielo que me ha recordado por un momento al cielo que hace de fondo en el cuadro El Coloso, sea o no de Goya.