Hace 15 años | Por --87131-- a 101lugares.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a 101lugares.blogspot.com

[c&p] Jodhpur es una ciudad de la India sumamente atractiva en medio de un paisaje desértico: custodiada por un gigantesco fuerte en un cerro a 125 m de altura, entre numerosos palacios y templos, posee además una paleta de tonos azules en las fachadas de casas y comercios, lo que la transforma en una ciudad caóticamente encantadora.

Comentarios

repapaz
torresgump
D

#1 La diferencia es que en Sidi Bou Said quedan apenas medio centenar de casas con las puertas azules, y todas en la parte central y turística del pueblo. En cambio me parece ver que la de la India tiene muchísimas casas azules, incluso vistas desde lejos. La de Tunez tienes que estar bien dentro de la villa para poder ver las puertas azules.

Intronauta

Muy curioso. Me ha llamado la atención que el color azul repele mosquitos????? tomo nota.

D

#3 De acuerdo contigo, ni punto de comparación, además supongo que esta ciudad será muy azul y muy pobre a la vez (como toda la India, si me equivoco rectifíquenme), y Sidi Bou Said es de lo mejorcito (e hiper-turístico) de Túnez, eso sí el azul del mar de la bahía de la antigua Cartago es increíble.

D

¡Pero si los mosquitos salen de noche cuando todas las ciudades son pardas!

En todo caso, flipante y preciosa. Meneo azul.