Hace 15 años | Por Grissom a enriquedans.com
Publicado hace 15 años por Grissom a enriquedans.com

Una interesante entrada de Michael Arrington en TechCrunch tras una comida con un ejecutivo de la industria musical, “La gran musica se rendira, pero no sera hasta el 201...“, deja las cosas más que claras: no estamos hablando de lo que es bueno o lo que es malo, de lo legal o lo ilegal. (...) De lo que hablamos es, simplemente, de una cuestión de tiempo.

Comentarios

D

#2 Tienes razón, discúlpame.

D

#5 Igual que yo. Siempre que se pueda, en español. Y si no hay ninguna fuente en español, entonces sí, se pone en el idioma que sea y con el tiempo, si sale alguna traducción, añadirla en los comentarios.

La pena es que era una noticia para portada (factible de llegar a la portada), pero entre unas cosas y otras, ni una ni otra toman del todo el camino, por el motivo que sea. Ésta quizás por el titular poco atractivo, y la otra por los comentarios avisando de que es duplicada. Pero como ya he dicho en la otra, para mí lo razonable es apoyar ésta (la enviada antes). Aunque he meneado ambas.

D

#1 De dupe nada, ésta ha sido enviada antes. La otra es la duplicada, aunque ya la he meneado también porque no había visto ésta.

G

#1 Si estuvieras mas atento te fijarias en los tiempos de publicacion. Prueba con los lacteos que el cafe irrita.

G

#4 No pasa nada, solo que de ser posible prefiero los enlaces en español.